La verdad+prra

23 1 0
                                    

Él era........................................ ¡ADOLFO GONZÁLES! Las personas descubrieron mi identidad y decidieron atacarme, pero encendí mi poder pro y destruí ese centro del diablo, sin embargo, Adolfo Gonzáles se había escapado, corría con la mitad del cuerpo adelante, las manos hacia atrás y con los pies en punta, corría como noob. No lo pude alcanzar porque necesitamos trama para esta cosa de historia.

Regresé a la base y les informé a todos sobre la identidad del perro.

*En la noche*

Sí, logré llegar a mi casa. Me dormí pero algo me secuestro.

Desperté en otro lugar extraño, tenía un costal de papas en la cabeza, eso no es pro.

Alguien me quitó el saco, y desde las sombras se aproximó Adolfo Gonzáles.

Ad. Gon: Hola, papu. Sé que eres el elegido por la profecía, pero no te dejaré ganar, por eso te voy a contar mi plan maligno, como si no pudiera ser utilizado en mi contra más tarde.

Ad. Gon: Mi plan es distribuir el Anime a todas las computadoras del mundo, tendrán un algo que hipnotizará a cualquiera que lo vea, así tendré al mundo bajo mis pies, y la industria del Anime crecerá.

Yo: Eso no es de pros, que malos memazos.

Ad. Gon: También otra cosa... Yo... Soy... ¡Tu primo!

Yo: ¡No! Eso no puede ser, no es de gamers pros. ¡Qué malos momos!

Ad. Gon: Te dejaré aquí amarrado a la silla, yo me voy a ejecutar mi plan maestro, claro que no habrá guardias porque soy bien noob.

*Se fue*

Ahí estaba yo, pero luego recordé que no me había cortado las uñas en mucho tiempo, así que con ellas logré cortar la soga y me escapé.

Había un sólo guardia y no era en la entrada, usé mis poderes de hacker para entrar en su mente y controlarlo, lo logré y me condujo hasta la habitación secreta de Adolfo Gonzáles (aunque estaba en frente de mí y pude entrar sin usar control mental, pero eso no era de papus pros).

Llegué haciendo todo el ruido posible, Adolfo volteó y me atacó. Usé mis habilidades de ninja que aprendí desde que nací para derribar a mi oponente, luego de eso se reveló el mayor de los giros...

Ad. Gon: Rodolfo... Tu padre... ¡también está en esto!

*Don Cúcoro Mácaro entra en la escena*

D. C. M: ¡No es cierto, puta! ¡Jamás me interesaron sus pendejadas! ¡Y te dije imbécil que cuidaras la casa!

Mi papu me empezó a golpear a mí y a mi primo, luego se fue.

Con mis pocas fuerzas pulsé el botón de auto destrucción del lugar, aunque bien pude pulsar el botón de "cancelar distribución del Anime", pero no, eso no es de papus pros, debía morir con honor...

El dia mas pro gamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora