Capítulo 5.

4.5K 288 53
                                    

Bryan Taylor en multimedia♡ Cuando tenía 23 jajaja. Para los que leyeron el primer libro, aquí pueden ver su sonrisa rompe-bragas♡

Capítulo 5

Mis padres llegaron corriendo al hospital, junto con otros agentes.

La ambulancia había llegado rápido al lugar, gracias al cielo, y logramos llegar a tiempo al hospital. El amigo de Kevin ya se encontraba fuera de peligro.

En cambio, Kevin, estaba algo trastornado. No le pregunté quién era ni por qué estaba esperándolo, pero debía ser alguien importante para él. Debía ser un buen amigo.

-¿Viste quién era? -Murmuró mi madre, mientras me alejaba de la sala de espera. Yo negué con la cabeza.

-Sólo vi un auto negro. Y le disparé, pero era blindad -papá me revolvió el cabello.

-¿Estás bien? -Me preguntó, mirándome de pies a cabeza. Yo asentí.

-Estoy bien.

-Es un alivio que hayas estado con él, Bonny -mamá suspiró-. Sigue así -me sonrió y también revolvió mi cabello.

-¿Qué está pasando? -Les pregunté-. Al menos debo saber a qué atenerme, ¿no?

-El asesino del padre de Kevin no quiere que lo descubramos. Hará todo lo posible para que no nos llegue nada de información. Y tiene muy buenos contactos para hacerlo -explicó mamá. Metió su mano detrás de su pantalón y sacó un arma-. Tenla siempre contigo -yo tomé el arma entre mis manos. Era una glock 40 10mm. Estaba nueva.

-No la dejes, por nada del mundo -me ordenó papá-. Recuerda todo lo que te hemos enseñado - yo asentí, sonriendo, y guardé el arma en mi pantalón.

-Lo recordaré.

**

Regresé a la sala de espera, en donde estaba Kevin. Estaba sentado, tomando una bebida energizante. Su mirada estaba fija en algún punto específico del piso.Me senté a su lado y duré unos segundos buscando algo que decirle. 

-Hola -le murmuré. Él levantó la mirada y clavó sus ojos grises en mí.

-Hola -murmuró de vuelta. Comenzó a jugar con la lata, moviéndola de un lado a otro-. Gracias, Bonny. Por haber reaccionado por mí.

-No hay de qué -dije de vuelta-. ¿El doctor dijo algo más?

-Dijo que podía pasar a verlo -yo lo miré y fruncí el ceño.

-¿Y ya lo viste? -Simplemente negó con la cabeza.

-No quiero hacerlo -se mordió el labio inferior-. Me siento demasiado culpable -dijo, por lo bajo. Yo suspiré y comencé a palmear su espalda.

-Nada de esto es tu culpa. No pediste esto, y simplemente no puedes detenerlo. Lo mejor que puedes hacer es luchar. Y no estás solo -sonreí-. Están mis padres, tus dos amigos y...-Me corté cuando Kevin me miró fijamente. Parpadeó un par de veces, pero no desvió la mirada. Tragué grueso para terminar de hablar-. Y me tienes a mí. Estoy aquí para lo que sea.

Espero que eso no hay sonado muy prometedor. Ahg.

-Gracias, Bonny -se levantó y tiró la lata vacía al basurero. Se dirigió a donde se encontraban las habitaciones. No sabía si quería que lo acompañara, así que sólo me quedé allí de pie. El se detuvo en seco, miró sobre su hombro, y me hizo un ademán de cabeza. Creo que quería que lo siguiera. Caminé un poco hasta llegar a su lado. Me sonrió, alborotó mi cabello y me indicó que caminara adelante.

**

El día de hoy había sido muy largo. Cuando toqué mi cama, mi cuerpo dio un suspiro de alivio. Sentía que algo me molestaba y recordé el arma que mis padres me habían dado. La saqué y la coloqué en mi mesita de noche. Sin seguro.

Agentes Secretos 2: El Legado. (DISPONIBLE EN DREAME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora