capitulo 3 venganza

888 50 16
                                    

POV PAN

Yo estaba buscando a trunks para decirle que no me importa si el no me ama lo hara lo tiene que hacer,depronto lo vi estaba ahy justo con la chica que pelie me dieron muchos celos porque trunkd no hablaba con nadie mas que fuera yo o goten, *yo sere su esposa el solo puede hablar conmigo,estar conmigo, sonreir conmigo solo conmigo CON NADIE MAS*(pensaba pan) pero me las pagaras maldita terricola mmmm que puedo hacer? Ya se....

POV TRUNKS

Estaba regresando al palacio despues de mi platica con Mai ella es una chica muy buena y a estado sola siempre aunque sea yo tuve mi familia a pan y goten pero ella no.... Mmmm hasta hora nose que me pasa siento algo extraño cuando hablo con ella como si hubieran insectos en mi estomago (frase de vegeta lol)

POV MAI

Luego de hablar con trunks fui donde me habian llamado, entre a la sala de entrenamiento estaba broly el soldado elite que nos comandaba a todos el me dijo:
-ohh mai queria decirte Felicidades eres una gran guerrera!!! Tienes el mayor nivel de pelea que he visto igual que la señorita pan, me sorprende que siendo terricola seas tan fuerte...
-Bueno gracias, pero queria preguntarle que voy a hacer yo?
-Por eso no te preocupes, vendras a entrenar aqui en el castillo y luego de ver tu desempeño de daran misiones
-ahh muchas gracias!!! (Dijo entusiasmada)
-Si como sea...

Luego de eso mai se dirijio a su nueva casa cerca del castillo se puso a descanzar un poco pero su mente solo pensaba algo mas bien en alguien en ese principe de ojos tan bellos sus ojos no podia dejar de pensar en el, en su rostro... pronto me quede dormida por lo cansada que estaba

Paso la noche el siguiente dia seria el primer entrenamiento de Mai se levanto se aseo se puso su armadura, desayuno y fue directo al castillo llego y vio a muchos saiyajin incluyendo a trunks y a la saiyajin con la que habia peliado. Pan noto la mirada de Mai y hizo una sinrrisa toricida y dijo:

-Heyy tu peliaremos de nuevo (dijo pan llamando a mai)
-Ehhh yo, claro voy...

Cuando peliaron mai lanzaba patadas algunas llegaban a pan y otras no cuando mai se distrajo y le lanzo su ki contra mai luego mai vio todo borroso y quedo tendida en el suelo cuando trunks vio a mai tirada de inmediato fue a levantarla y la llevo a la enfermeria...

Pan vio eso quedo perpleja se sintio humillada pues trunks se fue con esa terricola como esa.

Mientras en enfermeria uno de los medicos le dijo que mai devia entrar al tanque de recuperacion, el se sintio incomodo pues tendria que desnudarla el pidio mejor dicho exigio que todos salieran de ese lugar el poco a poco fue despojando a la muchacha de su ropa primero la parte de arriba de la armadura luego la calza que tenia ella de armadura hasta que ella quedo en ropa intima su piel era muy palida blanca como las nuves de un dia soleado sus piernas blancas largas y bien formadas y su cintura muy delgada sus grandes cirvas y sus senos grandes y bien formado simplemente era un angel muy bello verla asi sin nada puesto y tan delicada era sin duda la mejor vista que alguna vez vio, la agarro de la cintura y las piernas y encendio la maquina pasaban 3 horas y los doctores querian pasar pero el se negaba no queria que nadie mas que el la pudiera ver asi.

Luego de las 3 horas y algunos minutos mai fue abriendo sus ojos luego no podia ver nada mas que agua verdosa el agua poco a poco fue bajando y mai estaba mas conciente, baja de la maquina y se ve desnuda ya sospechaba que alguien la habia lastimamado y de pronto escucha una vos qur decia:
-Al fin despiertas... (caminando hacia ella)
-Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh SAL PERVERTIDO!!!!!! (dijo cubriendose sus atributos)

______________________________

Hola a todos perdon no actualizarla antes esque no se me ocurria nada bueno Gracias por leer si te gusta este capitulo deja tu voto en la estrellita de abajo y comenten besos y bay ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YO DECIDO A QUIEN AMAR (Trunks Y Mai♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora