capitulo uno El compromiso

1.1K 48 7
                                    

En el planeta vegita el rey vegeta y la reina bulma tienen a su pequeño bebe trunks y el lo comprometieron con Son pan una niña hija de amigos de sus padres.

Al cabo del tiempo ellos se visitaban para asi establecer una amistad ellos estaban enterados de que eran prometids,por parte de trunks no le agradaba pues el solo la veia a ella como su amiga.

Pero desde el punto de vista de ella era lo mejor pues ella si estaba enamorada de el asique que mejor que estar comprometido con la persona que amaba

Habian pasado 17 años desde que tubieron a trunks por eso el tenia 17 y pan 16 ese dia pan le diria a trunks que lo amaba y que su compromiso ella lo aceptaba completamente, ese dia estaba lloviendo y pan y trunks se encontraban caminando por los pasillos del castillo y depronto pan se paro un momento y dijo:
-Trunks etto... tengo algo que de..ci..rte.. (dijo nerviosa)
-Si dime pan...
-Este.. yo queria decirte que T..u me.. gu..sta..s y que yo no me opondre a nuestro casamiento...
-Que.. pe..ro.. tu.. desde cuando yo te gusto.. (pregunto sorprendido)
-desde siempre... y yo.. te.. gu..stoo..? (Pregunto con esperanza de un si)
-Bueno.. lo.. siento pan yo te quiero mucho pero no como mi esposa y lo siento pero yo.. no quiero que nos.. ca.semos
-No..PUES QUE PENA... PO..RQUE NUESTROS PADRES ASI LO DIJIERON QUIERAS O NO!!!!!(grito y se puso a llorar, se fue corriendo)

Trunks quedo confuso el solo la veia como su amiga, luego un ruido sono en el palacio una nave habia llegado trunks salio del castillo inmediatamente y vio figura de varios hombre y mujres pero algunos no eran saiyajin y su vista se impacto al ver una chica de aproximadamente 16 o 17años era extremadamente bella sus ojos eran grandes y azul, un azul difernte que no habia visto antes era oscuro y profundos luego vio lu piel era blanca era tan blanca como la nieve sus lavios eran carnosos y de un rojo intenso sus pestañas largas y su cabello era negro oscuro muy oscuro y largos le llegaba como hasta sus caderas llevava puesta una armadura color negra y celeste oscuro dejaba lucir sus hermosas piernas blancas y largas, luego su padre se hacerco y pregunto quienes eran y dijieron que eran terricolas que eran buenos guerreros y los tragieron para el ejercito saiyajin.

Todos bajaron y esa chica se quedo mirando al principe pues era muy guapo su cabello lila y sedoso su piel dorada sus ojos celeste zafiros que hacian que cualquiera caiga a sus pies, pero no era solo ella quien quedo cautivada por el encantador principe sino tambien las mujeres que estaban junto a ella, decidio bajar y dijierin que provarian que rango ocuparian Elite,medio o bajo la futura reina pan tendria que luchar con ellas para probar que nivel tienen despues de que pan luchara y ganara a muchas vino el turno de mai.

Trunks despues quiso areglar las cosas con pan porque de un o tfa forma el era su amigo y no queria que se aruinara y fue a buscarlas cuando le dijieron donde se encontraba pillo a pan en pose de batalla con la chica de los ojos azules y pelo infinito y negro oscuro, ellas se enfrentarian .

Pan patio en la espalda de la joven pero ella lo esquivo y le dio un puñetazo en el abdomen, pan le lanzo y rayo de ki y la chica se lo devolvio, despues de varias maniobras las dos quedaron agotadas y dujieron que la chica tuviera el rango de elite.

Trunks quedo boquiabierto al ver rl poder de esa chica que era una simole terricola,luego el no tomo importancia a pan y siguio a la chica ella se dirigia al jardin y el le hablo y dijo:
-Hey cual es tu nombre?
-hee y porque tendria que decirte mmm?
-Pues no lose pero tengo curiosidad.. de saber de ti, bueno te dire quien soy me llamo trunks y soy el principe saiyajin
-Ahhh el principe Eto.. lo siento por hablarte mal.. principe (dijo asustada)
-Ashh no tienes porque hacer eso de llamarme por titulo y asi... ademas ya me enpezaba a divertir de tu caracter..
-Que!!! Como que te divierte mi caracter!!! Acaso su tu payaso para estar divirtiendote!!!!
-No es eso, esque normalmente me aburro de que todos me hablen con titulo y agan reverencia ridiculas...
-mmm bueno Soy mai.. (dijo extendiendo su mano a el)
-bueno Mai hola (dijo estrchando su mano)

Despues de su "saludo" se dirigieron a unas bancas serca del jardin y se pusieron a charlar,  pero todo esto fue visto por pan que estaba molesta pir lo que esta viendo...




____________________________________

Hola este es mi nuevo fanfic espero que les guste ya se que diran que estoy loca porque paro haciendo historias de mai y trunks pero tambien hize una de bulma y vegeta de llama "todo por ti" bueno espero que esta historias y no olviden votar a la sexi estrellita de abajo me despido un beso a tos y bay♥...¡VIVA EL TRUMAI! ;)

YO DECIDO A QUIEN AMAR (Trunks Y Mai♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora