Capítulo 4: Subaru Tiene Miedo.

11.2K 669 691
                                    

Raito: Bueno, menstruación es un ciclo que-------- ¡PAT! Fue golpeado en la entrepierna por, nada más ni nada menos, que Kanato.

Kanato: ¡A CALLAR, PERVERTIDO, ASQUEROSO! - le grito mientras lo pateaba una y otra vez y al otro le salía el alma por la boca - ¡Ni te atrevas a quitar su inocencia!

Azusa: No creo... que eso ayude mucho... con el estado de Subaru-kun, Kanato-kun – todos voltearon a ver al pobre albino que se ocultaba como podía detrás de Shu mientras veía, con lágrimas en los ojos, como el peli-lila maltrataba al chico del sombrero.

Un tiempo después.

Subaru: Shu-Onii-Chan, ¿Quiénes son ellos? - le pregunto con lágrimas en los ojos y muy sonrojado.

Después de la escena anterior, se sentaron en los muebles de la sala, el albino en las piernas del rubio ya que aún le dolía el cuerpo. Shu les contó lo que sabía, desde que Subaru despertó hasta el momento en que llegaron todos, Reiji le explico a ambos lo que había pasado en el instituto, solo le entendió Shu, el albino se aferraba al torso del rubio mayor mientras sentía la mirada de todos aquellos que no reconocía encima suyo, lo cual le daba mucho miedo.

Shu: Ellos son nuestros hermanos, bueno, la mayoría – acaricio su cabello y Subaru puso su cabeza en el hombro de su hermano cerrando los ojos - ¿Qué hacemos con este problema, Reiji? No se acuerda de nada, ni siquiera sabía quién era yo.

Reiji: Por lo menos debes saber tu nombre, ¿Verdad? - se dirigió al menor. Solo se ocultó de la mirada penetrante del chico enfrente de él.

Kou: Oh vamos, esta broma ya es de muy mal gusto, es imposible que se haya golpeado lo suficientemente fuerte como para perder la memoria.

Ruki: Tuvo que ser un impacto fuerte que se dio en la cabeza con un objeto contundente, pero parece que no rompió el cráneo – explico revisando la cabeza del menor de los Sakamaki. Subaru solo se dejaba hacer, tenía tanto miedo que su cuerpo no le respondía, solo podía aferrarse cada vez más al fuerte pecho de su Onii-chan.

Ayato: ¡No toques! - le pego en la mano a Ruki – le das miedo, solo mira como tiembla.

Subaru: BUAAA – todos se alarmaron por el llanto de Subaru.

Shu: Ya, ya, no llores – acaricio su cabello suave intentando calmarlo, lo cual funciono.

Subaru: Da-an mi-miedo.

Yuma: Esto es ridículo, si perdió la memoria como ustedes dicen, denle otro golpe, así recuperara la memoria – dijo con cierto desinterés.

Carla: No es recomendable hacer eso, podría empeorar el estado de Subaru – por fin hablo el oji-dorado.

Ayato: ¿Qué quieres decir con eso?

Reiji: Lo que él quiere decir es que, si lo volvemos a golpear, es posible que olvide como hablar, caminar o usar alguna parte de su cuerpo.

Ruki: También podría quedar en estado vegetativo, no volver a despertar o no ser capaz de poder aprender nada.

Carla: Son muchos riesgos los cuales no creo que quieran que pase. Además, es un tonto mito eso de que al golpear a una persona que perdió la memoria, la recuperara, solo lo empeoraría mucho más, es mejor dejar que la recupere por sí mismo – se cruzó de brazos y cerró los ojos.

Subaru: ¿Él es nuestro hermano? - le susurro al rubio en el oído.

Shu: No, él es algo parecido a ser nuestro primo indirecto, se llama Carla Tsukinami, el del parche es su hermano, y por consiguiente también es como nuestro primo indirectamente, él se llama Shin Tsukinami – le explico.

Subaru Pierde La Memoria &Diabolik Lovers Yaoi&Donde viven las historias. Descúbrelo ahora