Capítulo 21

312 24 3
                                    

Narrado por Pablo

Por fin he podido probar sus labios. Y tengo que decir que son los mejores que he besado. Ahora va a ser más difícil dejar de pensar en ella. Entiendo que no quiera serle infiel a Hugo, aunque estén mal, yo tampoco quiero serle infiel a Marta, sé lo que se siente y se pasa mal, pero creo que deberíamos darnos una oportunidad y probar. A lo mejor después de eso las cosas pueden cambiar.

Al día siguiente por la noche...

Narrado por Ana

Estoy sentada en el sillón viendo la tele cuando tocan el timbre. Me levanto y abro la puerta. Es Pablo. No dice nada, simplemente me coge de la cintura y empieza a besarme desesperdamente. Yo intento resistirme pero sus labios me atrapan por completo. Cierra la puerta con el pie y me lleva hasta mi habitación. Allí me tira en la cama y empieza a besarme el cuello. Yo hablo como puedo.

Ana:
-Pablo para, no podemos hacer esto.

Pablo:
-Shhh, relájate y déjate llevar.

Y así fue. Empezamos a quitarnos la ropa hasta quedarnos desnudos. Admirábamos el cuerpo del otro a través de besos y caricias. Hicimos el amor varias veces.

Narrado por Pablo

Me despierto por un ilo de luz que se escapa a travéz de la ventana. Noto peso sobre mi brazo y lo recuerdo todo. Me giro y la veo a ella. Está apoyada sobre mi brazo, está desnuda y la sábana tapa desde sus caderas hacia abajo y un poco por delante, tapando sus pechos y su vientre. Empiezo a dibujar el contorno de su cuerpo con mi dedo. Acaricio suavemente su espalda y poco a poco se va moviendo hasta que se despierta y se gira hacia mí. Lo primero que hace es sonreír. Y yo con eso me derrito. Después va abriendo los ojos y me da un beso.

Pablo:
-Esto sí es un buen despertar.

Ana:
-Buenos días.

Pablo:
-Buenos días preciosa.

El calor de tu sonrisa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora