Perfecto.

1.9K 180 20
                                    

»Natsu...

Treinta minutos pasada la media noche; el llanto de un bebé rompe el silencio en la habitación.

Siento las frías manos de Lucy zarandearme un poco por despertarme.

-Natsu, esta llorando, ve a ver que tiene.- susurra adormilada.

-Debe tener hambre, ve a darle de comer- refuto, simplemente no quiero levantarme; las sabanas no quieren quitarse ser mi encima.

-Tú eras el que estaba emocionado por él bebé, ahora haste cargo.- esta vez siento como se remueve en la cama, hundiéndose más en ella.-No quiero que los vecinos vengan a quejarse- agrega y resignado, me levanto con toda la voluntad que tengo.

Me acercó a la cuna que por ahora se encuentra a nuestra habitación y tomo a la bebé en brazos. Ella deja de llorar en cuanto la cargo y la presiono contra mi pecho con suavidad, mesiendola ligeramente.

Emma. Ese es su nombre. Nació pesando 2.290 kg y midiendo casi 43cm. Ojos verdes y finos cabellos rubios.
Si bien nuestra nena es algo pequeña, nació con una excelente salud y soltando un estruendoso llanto al nacer.

Después de ya casi dos semanas con Emma en casa, las cosas han resultado un poco cansadas para mi; la mudanza, el papeleo, la empresa, la bebé y Lucy me tienen mas tenso que los alambres del elevador.

El dulce rostro de Emma cuando duerme me llena de una inmensa paz y tranquilidad. Aun con la pequeña en brazos, me dirijo a la cama y me acuesto al lado de Lucy.

-Es muy bonita cuando duerme- comento y ella voltea a vernos sonriente, acorta la distancia entre nosotros(cuidando de no aplastar a la bebé) y me planta un tierno beso en la comisura de los labios.
Y sus suaves labios contra los mios son lo último que siento antes de caer dormido.

~•~•~

A la mañana siguiente despierto aún con Emma en brazos.
La habitación esta iluminada por la luz del sol y un exquisito olor inunda mis fosas nasales.


Al notar que Lucy no está en la cama, me levanto con el mayor cuidado posible (para no despertar a la bebé) y me encamino a la cocina, no sin antes pasar por el baño a lavarme la cara y los dientes.

El departamento que Eh comprado es algo pequeño, pero creo que esta bien para nosotros; tiene cuatro habitaciones y bueno, baño, cocina, comedor e incluso un balcón.

En cuanto ingreso a la cocina me encuentro a Lucy de espaldas a mí, friendo algo en la sartén y moviendo el cuerpo al ritmo de la canción que suena en sus audífonos.
Me acerco sin hacer ruido y finalmente la abrazo por la espalda plantando un beso en la base de su cuello. Ella se quita los audífonos y me sonríe de lado.

-Buenos días, princesa- susurro en su oído mordisqueandola un poco.

-Veo que alguien se ha levantado juguetón.-

-Y yo veo que alguien se ha despertado con ganas de cocinar.- Deposito un último beso en su cuello para luego separarme de ella y subirme a la encimera.

-Bueno, ya es casi mediodía y me di cuenta de que no tenias intención de despertar, así que decidí preparar algo.- Apaga la hornilla y se acerca a mí. -Pero si quieres podemos hacer algo más, ya sabes, antes que la bebé despierte.- agrega con tono seductor.

Esto me gusta.

Ella jala de mi camiseta hasta lograr que me baje de la encimera, me abraza por el cuello y luego me besa, mordiendo mi labio inferior con fuerza al separarnos. Mientras, mis manos pasean por su cintura, apegandola más a mí. Ella vuelve a juntar nuestras bocas, uniendo nuestros labios que se mueven a un ritmo hambriento. La empujo hasta llegar a una pared, habiendonos sacado la ropa en el camino.
Ya no aguanto, las ganas de sumergirme en ella son inmensas, eh esperado nueve meses para esto y simplemente no quiero esperar más.

Con la respiración agitada, me separo de ella y rápidamente corro hacia el cuarto en busca de un preservativo. En cuanto vuelvo a la cocina, ella alza una ceja y me mira divertida mientras yo solo logro sonreírle.
Vuelvo a empujarla contra la pared y sin pensarmelo ni una sola vez, la levanto haciendo que enrolle sus piernas en mis caderas mientras la sujeto de las nalgas y ella coloca sus brazos sobre mis hombros.
Entonces, entre una serie se besos, la penetro (después de haberme puesto el preservativo) y ella gime en alto mientras reposa su cabeza en mi hombro
Me aseguro se sujetar bien su delicado cuerpo y empiezo a moverme despacio, sintiendo como sus uñas dejan un camino en mi espalda cada vez que me hundo en ella, dándole pequeños besos en el hombro y así dejando algunas marcas en su blanca piel.

-Oh, Natsu- susurra aun sobre mi hombro aferrándose más a mi espalda.

Empujo con fuerza, asegurandome de llegar lo mas hondo que pueda. Y cuando las paredes de su interior se contraen alrededor de mi miembro, ambos llegamos a un exquisito orgasmo cerrando los ojos mientras sentimos el placer recorrer nuestros cuerpos.

•~•~•~•

-Hoy podríamos pintar el cuarto de la bebé ¿No crees?- pregunta Lucy llevándose un pedazo de su comida a la boca. Asiento y continuo comiendo los panqueques que ha preparado.

-¿Que color debería ser?- vuelve a interrogar.

-Rosado y blanco - sugiero. Ella concuerda conmigo y ambos hablamos acerca de los demás detalles que podríamos poner y de algunas cosas que hacen falta en la casa.

El resto del día me la paso haciendo compras y pintando paredes junto con Lucy mientras cargo a Enma en un canguro.

La emoción que me inunda es indescriptible; el saber que eh formado una familia y que puedo sentir su calor día a día, me embriaga de felicidad.
Es simplemente perfecto.

•~•~•~
Ay chiquitos, no quiero terminar con este fic xddd

Ahí esta su lemon xd, suave pero a nahh
Besos •3~
Voten y comenten xd
-la romis con mucho loff

La Novia del Estúpido Chico (FanFic-Nalu)Where stories live. Discover now