Capitulo 4

23.5K 2.7K 2.8K
                                    





— ¡Vamos Sehunnie! — el pequeño Luhan se encontraba saltando alrededor de su hyung— ¡Quiero ir al parque de diversiones!

Luego de la conversación entre JongIn y Sehun en el set, habían pasado exactamente 3 días. Durante estos había dormido con el pequeño niño con orejas de conejito. Aunque se negara, siempre de algún modo u otro terminaban durmiendo juntos y bueno, no le era nada incomodo dormir y despertar junto al pequeño niño. Incluso podía asegurar que se sentía más que bien verlo entre sus brazos.

Sehun al paso de los días sentía como un pequeño calorcito y cosquilleo hacían paso en su ser.

De a poco su semblante de "Odio la vida" iba cayendo.

— Pero no me gustan esos juegos mecánicos... ¿Qué pasa si se caen?

Desde pequeño había sentido miedo a ese tipo de atracciones, aunque en pleno año 2034 ese tipo de accidentes no eran comunes, sabía que no podía confiar su vida a un pedazo de máquina.

— ¡Pero Sehunnie! —el grito había resonado por todo el set— ¡Eso no pasará si estamos juntos!

La mirada de todos los trabajadores estaban sobre el par que conversaba, incluso las modelos miraban curiosamente como el guapo editor de la revista se encontraba hablando con el adorable chiquillo con cualidades de un conejito.

— Iremos el viernes —un calor se instaló en su pecho al ver como Luhan sonreía— Pero no vuelvas a tocar el tema ¿Copiado?

— ¡Siii! — sonrío de tal manera que sus dientes de leche resaltaban tiernamente— ¡Iré a la feria con Sehunnie!

Inconscientemente empezó a reír ante la reacción del menor ya que ¡Joder! Era tan adorable que provocaba que su corazón latiera de una manera tan descontrolada y sabía que no era común aquel sentimiento que poco a poco se adueñaba de el.

Las mujeres del set quedaron boquiabiertas al ver como el Jefe reía a la par del híbrido ya que nunca habían visto al Joven Oh reír dentro del set. Este siempre trataba de mantener un semblante serio durante el lapso de trabajo.

— Te vendaré los ojos Luhan.

Sehun alcanzó la venda negra que se encontraba sobre la mesa junto a la gran cantidad de zanahorias. El peliplata no dejaría que la inocente mente del conejito se manchase con la vista de los musculosos modelos en ropa interior, su deber era cuidar de aquella inocente criatura durante el tiempo que estarían juntos.

— ¡Pero Sehunnie! — protestó al ver como su vista se obscurecía— ¡Yo quiero ver!

— Si sigues quejándote no iremos a la feria~ — el tono cantaron con el había dicho aquella frase fue algo que ni él mismo se esperaba.

— Eres un tramposo Hunnie, siempre terminas ganando. — se cruzó de brazos a la par que hacía un pequeño puchero.

— Soy Oh Sehun, nací para ser un ganador pequeño Luhan.

Sin más se fue hacia el otro extremo del set, dejando al conejito pataleando. Su vista se dirigió nuevamente hacia el pequeño, este andaba con las orejitas caídas y la lengua hacia fuera, seguramente aquel gesto iba hacia el. Río internamente por lo adorable y gracioso que era el híbrido.

— ¿Falta mucho para que termine la sesión?

Se acercó a Kai y Mario, ambos se encontraban viendo el vestuario que las modelos poseían, aunque estas tenían un cuerpo espectacular, no lograban llamar suficientemente la atención del editor.

— ¡Me encanta como se ven con la lencería! — chillo Kai al ver como las modelos salían del vestidor— Aunque se vería mucho mejor en mi Kyungie... ¡Ya se! Comprare la nueva linea para que Kyungie se la coloque y me modele ¡Grrr!

¡Quiéreme amo! •HunHan•Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt