Lady Wi-fi Regresa

1.6K 132 26
                                    

Si alguien desea que mande saludos para el siguiente capitulo, puede decírmelo en los comentarios.

Mientras que Mariano se encontraba tratando de alejarse de Chloe; Adrianne estaba hablando con Nino sobre el ensayo. Habían decidido que el trabajo seria de la Toma de la Bastilla y lo harían en la biblioteca de la escuela.

Por parte de Alya se encontraba al otro lado del salón observando a la pequeña pareja de trabajo hablando, Adrianne estaba demasiado cerca para el gusto de la morena. Apenas salieron del salon y Alya los siguió por un momento manteniendo una distancia como lo que hacia con Marinette viendo a Adrien. En cuanto a ello, dos chicos de otros salones fueron como perros falderos en busca de Adrianne, apartaron a Nino como si estuviera demás en ese "grupito".

-Hey Adrianne, ven con nosotros al boliche.- ni siquiera fue una pregunta lo que hacia, era mas una orden.

-Lo siento, tengo trabajo que hacer y ademas no quiero ir- hizo un ademan con la mano queriendo despedirse pero ellos se lo impidieron

-Vamos chica, eso puede esperar...

-Oigan ustedes- interrumpió Nino- Adrianne dijo que no quería, ademas vamos a hacer un trabajo y no queremos ser interrumpidos.

-Piérdete, esto no es contigo- menciono uno de ellos irritado, Nino tenia ganas de contestarle.

-Pues lastimas para ustedes dos, yo no quiero nada con nadie así que mejor déjenme sola- sin mas que decir, se fue del lugar arrastrando a Nino de la mano y dejando a los dos chicos un poco molestos por ello.

-Vaya, al parecer no es la primera vez que eso te pasa- la elogio.

-Bueno, hay que tratar que con personas así ¿no?- lo dijo con tono de broma y la mirada en alto.

Todo lo que ocurrió fue visto por la morena, cuando Nino la defendió, cuando fue arrastrado de la mano por ella; no sentía nada por ello ya que ella se defendía sola y a el también haciendo que el no pueda defender el honor de Alya. Pero hubo algo que de verdad la dejo completamente histérica.

Nino le había puesto la gorra encima de Adrianne, algo que nunca hacia ni con sus familiares. ¿Tenia algun valor especial para el su gorra? Nadie lo sabia. De ves en cuando el trataba de ponérselo a su novia morena pero se lo impedía solo por que no lo quería. Verlo dandole su gorra a otra mujer que solo la conoció apenas unos días y se estaban llevándose muy bien, no le gustaba lo que veía.

Cuando entraron a la biblioteca, Alya se fue de la escuela hasta una de las bancas que se encontraba frente al lago de la ciudad, tenia que entretener su mente de la escena que vio. Pasaba por sus fotos viendo a Ladybug y Chat Noir en unas peleando y en otras posando hasta que en una de ellas se encontró la foto de ella y su novio. Bloqueo su teléfono dio una mirada al azulado y despejado cielo que se encontraba. Pensaba en que debes en cuando era fría y un tanto distante con el moreno, se dio cuenta que el lo quería conocer e interesarse de sus gustos pero solo le hablaba lo bien que iba el Ladyblog y como era la mediadora de Marinette con Adrien. La morena apenas conocía al chico pero el se molestaba en conocerla de verdad.

Genial, justo tenia que aparecer Adrianne para darse cuenta la clase de novia que era. Llego al punto en donde no le sorprendería si Nino decidiera terminar con ella.

-Lady Wi-fi me alegra volver a verte, y veo que tienes otra misión en mente, pero no olvides tu objetivo de darme los miraculous de Ladybug y Chat Noir ¿Aceptas?- Una voz se escucho en su cabeza haciendo eco y una marca de mariposa posando se en su cara.

-Bien por mi

En la biblioteca estaba Adrianne y Nino ya habían acabado su trabajo gracias al enorme conocimiento de Adrianne en los temas de historia, incluso sobraba para el trabajo. El estruendo de una puerta pateada dejando a la vista a una chica akumatizada, detrás de ella un grupo de gente paralizado con un botón morado con el símbolo "pausa" en el. Era Lady Wi-fi.

La Vida Como Otro Yo (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora