Disco-Man

2K 136 26
                                    

Un saludo especial a @kukoro7w7 por seguir la historia. Si alguien desea que le mencione en el siguiente capitulo, puede decírmelo en los comentarios.

[...]

Transformados ahora en Lordbug y Chatte Noire, los heroes fueron directo al lugar donde ocurría el problema. Creyeron que era el mismo akuma de antes para poder librarse de su problema de genero pero lo que encontraron no era el, era otro akuma.

Era un hombre de sombrero y abrigo de piel blanca con tono tipo leopardo en la cinta del sombrero y en el cuello y mangas del abrigo; lentes oscuros cuadrados, pantalón negro con tacones de hombre estilo de los 70, joyería leve pero brillante y un bastón con una piedra preciosa en ella. Estaba bailando estilo Música Disco. Se hacia llamar Disco-Man. Dio varias vueltas de donde estaba y apunto su mirada a los héroes que se encontraban en el techo.

-¡Hey Ladybug y Chat Noir! ¡¿Se van a unir a la fiebre disco?!- menciono con una sonrisa grande y confiada, y una pose apuntando un dedo indice hacia ellos y la otra mano recargada en el bastón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hey Ladybug y Chat Noir! ¡¿Se van a unir a la fiebre disco?!- menciono con una sonrisa grande y confiada, y una pose apuntando un dedo indice hacia ellos y la otra mano recargada en el bastón.

-Lo siento, pero eso ya paso de moda- burlo la gata y con ello ambos llegaron al suelo a unos metros del akuma.

-¡El disco NUNCA morirá!- apunto con la punta del bastón sacando rayos de múltiples colores siendo esquivados por los héroes, pero a causa de ello el rayo le dio a unos civiles.

Su poder consistía en tener su ejercito de bailarines que lo apoyaban bailando junto a el, aparte de que traían vestimenta que se acoplaba a la música.

-¡Todo el mundo baile!- el akuma bailo siendo acompañados por las personas afectadas, de la nada se pudo escuchar música disco ambientando el lugar.

Chatte Noire aguantaba la risa por tal espectáculo que presenciaba mientras que Lordbug rodó lo ojos por ella ya que no era momento de hacer chistes aunque la situación se veía buena.

-¡Que bonito espectáculo!, ¡¿No lo creen?!- desde lejos se oyó una voz conocida para ellos, un cuerpo sentado en un tejado lejano con los pies colgando al aire, era Distinguer.

Ambos se prepararon para ir por el akuma que los convirtió, pero se oyeron gritos por parte de los ciudadanos que estaban siendo afectados por el akuma del disco.

-Mejor deberían enfocarse en el antes que a mi- tenia razón Distinguer, ese akuma causaba mas problemas a los ciudadanos que el mismo.

-Chat Noir puedes...

-¡NO, NO, NO!- interrumpió al oír las palabras del azabache- Ahora son Lordbug y Chatte Noire, no lo olviden, hace que sea aburrido este juego.

La Vida Como Otro Yo (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora