Capítulo 13

520 37 1
                                    


Tengo más que claro cómo se manejan todos ellos, de hecho no me molesta la forma en que lo hacen, pero esta vez sí que me molesta, incluso es un tanto cruel lo que está haciendo Klaus.

Se voltea, y en su mirada se puede apreciar claramente el enfado por haberlo interrumpido, junto con una especie de temor al ser descubierto.

-Contesta Mikaelson.

-Necesito crear híbridos, él es un licántropo y me dirá donde se ubica su manada, de lo contrario sufrirá las consecuencias- Dice mirándome a los ojos.

-Lárgate de aquí y déjame esto a mi-Digo seria.

-No te dirá nada-Dice encogiéndose de hombros.

-Que te largues Klaus, no subestimes los encantos de una dama. Envía a alguien con un botiquín de primeros auxilios.- Se da la vuelta y se marcha.

Me acerco al blanco de Nicklaus, el cual era un hombre joven, alto, cabello oscuro, buena musculatura y con un bronceado perfecto. Le quito los dardos bañados con mata lobo que se encuentran incrustados en su rostro y pecho. Paso su mano por mis hombros y mi brazo por su cintura, con algo de esfuerzo logro sentarlo en una silla.

Aparece un hombre frente a mí y me entrega un maletín de primeros auxilios, tomo una silla y me siento frente al chico. Abro el maletín, saco algodón, desinfectante para heridas, gasas, solo es para limpiarlo.

Mojo el algodón y comienzo a limpiar sus heridas.

-Cariño vete olvidando de tus encantos femeninos-Dice haciendo muecas por el ardor- Lamento decirte que lo nuestro no podrá ser, a no ser que tengas un amigo entre tus piernas y no me haya enterado-Dice sonriendo.

-Mierda, ¿homosexual? -Pregunto fingiendo decepción.

-Mierda, ¿eres homofóbica? -Dice con cierto asco.

-No, por supuesto que no. Solo que mis encantos no servirán de nada. -Él ríe.

-Mi nombre es Alanna y el tuyo? -Pregunto.

-Bonito nombre Al, el mío es Seth- Contesta.

-De acuerdo Seth, estoy aquí en un intento de facilitarte las cosas, pero necesito tu cooperación, de lo contrario no podré ayudarte- Digo mirándolo a los ojos.

-El problema aquí es que yo no deseo convertirme en un híbrido, a diferencia de muchos logré aceptar mi naturaleza-Dice seguro de sus palabras.

-Y si mantienes tu naturaleza intacta me dirías la ubicación de tu manada?

-Lo haría.

-Entonces tenemos un trato-Digo terminando de limpiarle la sangre. -Vamos a buscar a Nicklaus.

No fue difícil encontrarlo, estaba en la barra.

-Y amor? -Preguntó sin levantar la mirada de su vaso de Bourbon.

-Nos llevará a donde se encuentra su manada-Klaus sonrió mientras jugaba con su vaso- Pero, no podrás convertir a Seth ni provocarle daño alguno.

Su sonrisa se desvaneció poco a poco y ya me esperaba un no como respuesta, que claramente no iba a aceptar.

-Hecho. Donde se encuentra la manada?

-En las Montañas Humeantes, Tennessee-Contestó Seth.

-Entonces vamos, tenesmos un viaje de tres horas-Dijo Klaus poniéndose de pie.

Ambos seguimos al vampiro hasta la camioneta y subimos a esta; Nick de piloto, Seth detrás y yo de copiloto.

Encendí la radio y recliné el asiento, me dejé llevar por la música y el hermoso paisaje que lograba apreciar a través de la ventana. A medida que pasaba el tiempo y poco a poco quedé profundamente dormida.

My Only OptionOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz