Capítulo 10

615 45 3
                                    

Despierto de un muy profundo sueño, pero aún no abro mis ojos, siento que Nick sustituye su cuerpo por una almohada, era mucho más cómodo su cuerpo, deja un casto beso sobre mis labios y segundos más tarde se cierra una puerta.

Abro los ojos y como creí Klaus se había marchado.

Junto fuerzas y voy hacia el baño, hago mis necesidades básicas, cepillo mis dientes y cabello.

Tomó mi maleta y sacó un short, camisa a cuadros y mis vans. Regreso al baño, me visto y coloco delineador y rímel en mis ojos.

Junto todas nuestras pertenencias y las guardo en nuestras maletas, en una de las sillas se encuentra la campera de Nick, de su bolsillo tomo las llaves de la camioneta y comienzo la tarea de cargar las maletas en ella.

Una vez que están todas las maletas guardadas regreso a la habitación y me recuesto en la cama, poco a poco y con ayuda de la fragancia que Nick dejó impregnada en la almohada vuelvo a perder la conciencia.

Alguien me sacude lentamente, mierda quiero dormir, me doy la vuelta y me encuentro con aquellos ojos de color indefinido tan hermosos.

-Buenas tardes bella durmiente-Dice con una sonrisa.

-Buen día para ti también- Digo y me siento en la cama.

-Eres consiente que son las 2 de la tarde verdad? -Dice y alza su ceja.

-La verdad no-Me pongo de pie con la intención de dirigirme al baño, pero su mano en mi brazo me lo impide y tira de mi haciendo que quede a horcajadas sobre él.

-Y mi beso de buenos días-Dice con cara de perrito triste masajeando mi cintura.

Abrazo sus hombros provocando que la distancia sea un poco menor.

-Debes ganártelo amor-Susurro a centímetros de sus labios.

Sonríe de forma pícara y se acerca a mi cuello, comienza a besar desde mi clavícula hasta mi mandíbula y viceversa, muerde, besa, succiona y lambe mi cuello.

-Nick...-Susurro-Pa... para.

Hace todo lo contrario a lo que le pido, me aprieta más a su cuerpo y sigue con su exquisito trabajo en mi cuello.

Llevo mis manos a su nuca y jalo de su cabello, mis ojos conectan con los suyos y nuestras respiraciones alteradas se mezclan.

Me acerco a sus labios y con suma lentitud tomó su labio inferior entre mis dientes, suelta un gruñido y comienzo a besar sus labios con suma paciencia aumentando poco a poco la velocidad, introduzco mi lengua en su boca y se crea una especie de lucha, pero ninguno piensa darse por vencido.

Me alejo de su boca y descanso mi cabeza en el hueco de su cuello, acaricia mi espalda mientras que juego con el cabello de su nuca.

-Cuando decía que tenías que ganártelo no me refería a provocarme exactamente-Le digo.

-Lo sé amor, pero era más divertido y satisfactorio a mi manera-Deja un beso en mi cabeza y salgo de encima de sus piernas.

Camino hacia el baño y cierro la puerta, observó mi reflejo en el espejo, aliso mi camisa arrugada, acomodó mi cabello y una vez que todo está en su lugar vuelvo a la habitación.

-Vamos amor? -Pregunta con una sonrisa.

-Claro, amorr-Digo resaltando la r.

-Ya, no te burles-Dice, camino hacia la puerta y al pasar por delante de él me da una nalgada.

Lo miro y levanta sus manos en señal de que él no ha hecho nada.

Me acerco a él simulando estar enfadada, levantó una mano y Klaus cierra los ojos esperando una bofetada, aguanto la risa y llevo mi mano hasta su nalga dándole un apretón, rápidamente abre los ojos sorprendido.

My Only OptionWhere stories live. Discover now