ChangKyun.

1.1K 138 29
                                    

—¡Una vez más! —gritó WonHo, la canción estaba llegando a su final.
Las dos de la mañana era la hora perfecta para ensayar la coreografía de nuestro cover –por llamarlo de alguna manera– de TVXQ.
La canción terminó, todos estábamos cansados y sudorosos, yo me sentía un poco mal porque la coreografía no me salía perfectamente. Una semana con ella y yo aún tenía muchos errores, me frustraba ya que Monbebe no se merecía que no estuviese dando mi esfuerzo.
—Mañana haremos también "All In" y "Ex Girl", el comeback será muy pronto y aún nos falta mejorar —dijo Shownu, tomé una botella con agua fría y la bebí casi en su totalidad.
Las respiraciones agitadas llenaron la habitación, me senté en el suelo con las piernas entrelazadas tomando un descanso.
—ChangKyun, vamos —dijo JooHeon extendiendo su manos hacia mí.
—Me quedaré un poco más. Los veré en el departamento.
—No hagas más de lo que puedes, no queremos que te lastimes.
Todos se despidieron de mí, segundos después de que se fueron me puse de pie y repetí la canción. El principio fue bueno, estaba yendo bien, hasta que llegó el final, nuevamente fallé.
Inhalé y exhalé un par de veces, dejé que la canción empezara una segunda ocasión y volví a bailar.


Veinte minutos después decidí practicar sólo la parte en la que fallaba, sin música. Estaba tan concentrado en lo que hacía que ni siquiera vi a Shownu para a unos metros de mí.
—Tienes que hacer esto —dijo el mayor mostrándome lo que tenía qué hacer, moviendo su cuerpo y sus piernas—, si lo haces de la otra manera no tienes tiempo a continuar. Inténtalo.
Asentí siguiendo lo que me dijo Shownu, vi en el espejo el reflejo de él mirándome. Fortuitamente me puse nervioso ante sus ojos oscuros, la canción conllevaba una coreografía "sensual" y me sonrojé al mirar hacer los pasos ante Shownu. Quizá era el hecho de estar bailando de esa manera frente a él, literalmente.
—Eso está mucho mejor.
—Gracias, hyung —le devolví la sonrisa desviando la mira e intentando que él no viese mi sonrojo.
Una gota de sudor bajó por mi sien cuando un cuerpo más trabajado al mío se acercó a mí, los nervios hicieron que mi estómago se sintiera como una piedra sin embargo, a pesar de lo que estaba sintiendo y de mi corazón acelerado, no me moví.
Las manos de Shownu pasaron por mis hombros hasta mis manos haciendo que las extendiera delante de mí, sentí su respiración en mi cuello.
—Deberíamos volver al departamento —dije en un susurro, apartándome del mayor.
Apagué el reproductor de música y salí lo más rápido que pude de ahí, con la piel erizada y los pensamientos cuerdos opacados por Shownu.

***

Me removí en la cama tratando de encontrar una posición cómoda, llevaba un buen rato intentando dormir pero no podía. Suspiré frustrado.
—ChangKyun-ah, ¿estás bien? —cuestionó un adormilado MinHyuk, él dormía en la cama de abajo así que seguramente por mis movimientos no podía dormir.
—Sí, es sólo que no me puedo dormir, ¿te desperté, hyung?
Unos murmullos se escucharon de la cama de abajo, una negativa del rubio y después silencio. Decidí ir a la cocina y hacerme una taza de café para conciliar el sueño y dormir al menos dos o tres horas, con cuidado me bajé de la litera y caminé casi a oscuras por los pasillos hasta la cocina.

Una vez encendida la luz comencé a hacer el café, escuché que alguien bufó sentándose. Al girarme me di cuenta de que era WonHo, apoyó la barbilla en su mano.
—¿Tú tampoco puedes dormir? —cuestioné mirándolo divertido.
—HyungWon dijo que quería dormir conmigo, y no, no se refería a lo que estás pensando. Quita esa cara —dejé de mover las cejas y me senté a su lado, moviendo la cuchara—. Se mueve dormido, demasiado. Perdí la cuenta de las veces que me golpeo el rostro.
No pude evitar reír ante lo que me contaba el rubio, rodó los ojos con la intención de golpearme en la cabeza. Tapé mi boca tranquilizándome pues eran las cuatro de la mañana y no quería despertar a nadie, por unos segundos nos quedamos en silencio, el amargo café pasó por mi garganta dejándome esa sensación ya conocida para mí.
—Hyung, ¿cómo te diste cuenta de que te gustaba HyungWon?
WonHo sonrió de lado con los labios cerrados, desvíe la vista a mis manos que jugaban con la cuchara. Un suspiro se escuchó de mi lado derecho.
—Cuando lo vi sonreír porque era la primera vez que nos presentaríamos en un show de música, al principio creí que era sólo porque nos volvimos cercanos pero pasó el tiempo y supe que no era sólo eso. Jamás me ha importado el género así que no tuve problema en aceptarlo.
Asentí dándole un segundo sorbo al café, esta vez más largo que el primero, nuevamente el silencio reinó la cocina. Suspiré pensando en sí era lo que me pasaba con Shownu, las últimas semanas me ponía nervioso cuando estaba él. Me gustaba escucharlo reír –aunque poco ya que casi no lo hacía–, me sorprendí mirándolo sin que él se diese cuenta muchas veces. Su perfume me erizaba la piel, me gustaba el olor de su cabello.
—No sé lo que sientas, pero te he visto mirar a Shownu.
Mis ojos se abrieron de par en par inmediatamente, tosí pues me atragante con mi propia saliva, tontamente creía que nadie se daría cuenta.
El pelinegro apareció en la cocina con el torso desnudo e inmediatamente hubo una reacción en mí, un remolino de rubor atacó mis mejillas cuando Shownu me miró. Tragué saliva, WonHo también estaba sin camisa sin embargo yo no sentía lo mismo con él.
—Yo me iré a dormir —dijo WonHo guiñando—. Duerman bien.
Y con una sonrisa pícara abandonó la cocina. Rápidamente coloqué la taza en el fregadero para lavarla lo más rápido posible e irme a mi habitación. Al terminar la dejé a un lado junto a los vasos y platos, caminé evitando topar con Shownu y justo antes de salir escuché su voz.
—¿Podemos hablar?
Mordí mi labio inferior quedándome como una estatua, no escuché sus pisadas cuando se acercó a mí, me giré y reuní fuerza para poder levantar la mirada. La boca se me secó por la cercanía.
—¿De qué quieres hablar?
Al parecer a mi voz le parecía gracioso que de pronto yo hablara bajo, por que eso fue justo como lo hice. Su mano se elevó y acarició mi mejilla.
Parpadee varias veces mirándolo directamente.
—Uh, no sé —la comisura de sus labios se elevaron un poco, sin llegar a ser una sonrisa. Pasó una mano por su nuca—, sólo quiero hablar contigo de lo que sea.
Por un momento pensé que Shownu era exactamente igual conmigo que con los demás, me decepcioné un poco porque, aunque no lo aceptara en voz alta no quería tener la misma atención que los otros. Quería que conmigo fuese algo más que hermandad, y me sentí estúpido porque sus sentimientos no cambiarían.
—¿Podemos hablar mañana? Tengo un poco de sueño y...
Todo mi cuerpo recibió desde mis labios recibió una gratificante descarga eléctrica cuando Shownu me besó, tomándome por sorpresa. Tardé unos segundos antes de que me diese cuenta de lo que estaba pasando y comenzar a mover los labios, mis manos se apoderaron de su cabello y las suyas tomaron mi cintura pegando más su cuerpo al mío. El beso se intensificó cuando sin despegar nuestros labios caminamos a la isla de la cocina y me subió ahí, enredando mis piernas en su cadera me despegue debido a la falta de aire.
—Dios —susurré tapando mi rostro con ambas manos.
—ChangKyun, yo... lo siento —negó con la cabeza, se giró y comenzó a caminar a la salida.
Me bajé de la isla poniendo delante de Shownu, abrí la boca pero no dije nada, me quedé mirándolo mientras pensaba en qué podía decir. Coloqué mis manos en su pecho, sentí latir su corazón.
—No es necesario pedir disculpas —dije dando un paso hacia adelante—. Los dos lo queríamos, ¿no?
Desvíe la vista hacia abajo, estaba apenado por lo que acababa de decir. En mi pasado, cuando vivía en Boston salí con una chica rubia, de ojos grandes y era completamente diferente a Shownu, creí que era por eso que con el pelinegro era más "reservado" y me daban muchos nervios tomar la iniciativa.
—Sí, tienes razón. Es sólo que no quería ofenderte.
—Y no lo hiciste —sonreí.
Sus ojos se hicieron pequeños cuando me mostró sus dientes, suspiré poniéndome en puntitas ya que debido a que yo era más bajo su barbilla quedaba en mi frente; besé los labios de Shownu sintiendo una vez más sus musculosos brazos a mi alrededor.
Si Monbebe pudiese ver lo que estaba pasando en aquella cocina, seguramente tendría un infarto.

One Shot [ShowKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora