#2

4.8K 184 57
                                    

El frío me invadía, un escalofrío recorría toda mi columna vertebral, una luz cegadora empañaba mis ojos.

-Vuelve!!!_oía gritos al parecer provenía de aquella luz que a lo lejos se distinguía
-Por que tu ?!...Por que Starfire?!!! Por que?!!!_Esos gritos se escuchaban cada vez más fuertes y penosos y hacían que se me estrujara el corazón.

Viendo tan sólo oscuridad a mi alrededor trate con desesperación alcanzar aquella luz que me daba esperanza, pero mientras más corría; más lejos la sentía. Mis piernas ya no me respondían, caí de rodillas resignada a mi fracasó.

-Ayúdame!_grité con las pocas fuerzas que me quedaban.

-Lo lamento_se escuchaba con desdén.-Debí protegerte y no lo hice, ahora ya no estas y me duele tanto_su voz era entrecortada y agitada-Adiós; lo siento tanto.

-Nooo!_grité con desesperacion-No te vayas aún sigo aquí, no me dejes sola, por favor._las lagrimas brotaban de mis ojos desbordando toda la impotencia que sentía; la luz poco a poco se apagaba hasta dejarme a oscuras en ese mundo sin esperanzas.

****

No deseo ver las cartas de un destino por vivir, ni una esfera de cristal para saber quien piensa en mi....

Mis ojos se abrieron, sólo para encontrarse con el techo de mi habitación, mire mi reloj y eran las 03:00am Gotas se sudor recorrian mi frente.
Esa extraña pesadilla nuevamente tan sólo oscuridad, una lejana luz y una voz, esa voz. No podía evitar familiarizarlo con un instinto algo protector, me reflejaba seguridad tan sólo quería alcanzarla y ver de donde provenía y a quien pertenecía.

Distraída por mis pensamientos un pequeño reflejo me distrajo proveniente de la ventana que daba a un balcón. Instintivamente me acerque. Mi respiracion aun seguia agitada abri cuidadosamente la ventana saliendo al balcon una brisa fresca de la noche me indundo haciendo que unos mechones rojos se lebantaran ondeandoce en aquella relajante brisa.

Aprecie la noche, luego dirijo mi mirada a la gran ciudad Gótica.
Los pequeños puntos de luz que podía apreciar desde donde me encontraba.
Hace una semana que llegue a esta ciudad que me infunde mucha curiosidad. Desde el momento en que descubrí que nos mudaríamos de Japón para venir aquí me emocionaba conocerla más por las historia que escuché, como el echo de que hay un Héroe misterioso al cual llaman Batman o Caballero de la noche pensé en lo fabuloso que seria encontrarse con el o conocerlo e indagar todo aquello que lo rodea ¿Héroe o Villano? No tenia buena fama, pero se hay algo mas detrás de toda esa capucha negra.
Sabia lo los antihéroes significaban, me preguntaba si mi misterioso amiga formaba parte de la historia. En este momento sería difícil averiguarlo.

Te esperaba desde la ventana de una habitación ,te encontraba en una y mil historias de televisión......

Un escalofrío volvió a mi, una presencia se sentía en aquel ambiente.

-Te encontré._intenté gritar pero no pude pues mis gritos se vieron obstruidos por una manos que cubrían mi boca.
Abrí mis ojos y forcejeé para poder liberarme
Río burlonamente por mi reacción.
-Aún sigues siendo una niña que se asusta por todo. Pensé que eras más valiente.__dijo mientras sus manos aflojaban su agarre. Mi corazón se normalizó. Para caer en cuenta de quien se trataba. Mi peculiar amigo ¿Era eso realmente? ¿Podia llamarlo asi? Creo significaba mas que eso.

One More Night (Una Noche Mas) RobStar.Where stories live. Discover now