13: Plug

12.4K 795 94
                                    

Se le habían cerrado los ojos después de notar que Derek se quitaba de encima de su cuerpo y lo dejaba allí, frío después de haber sentido su cuerpo chocar con el de su suegro en un infernal baile lascivo que ojalá -tan sólo eso, ojalá-, hubiera durado eternamente.

Lo sintió a los pocos segundos junto a él, sobresaltándolo a pesar de estar tan cansado, y volvió a sentir una intrusión en su culo. Acto seguido, Derek masajeó las nalgas de Stiles, besando cada uno de los lunares que veía en él.


-¿Qué me has puesto? -susurró al sentirse lleno por algo que no sabía ubicar.

-Un plug -dijo en voz baja presionando el objeto-, para que siga dentro mi corrida. -Stiles lo miró enarcando una ceja, y Derek movió el plug, haciendo que soltara un jadeo cansado.

-Tienes una mente algo perturbada -murmuró el castaño intentando ignorar la presión del objeto dentro de él. Derek sonrió de medio lado y mordió una de sus nalgas, subiendo por su espalda hasta llegar a su nuca, la cual lamió, y luego se acercó a su oído.

-No te puedes hacer una idea -comentó en tono divertido-, mis fantasías están a otro nivel. Te esperan muchos días entretenidos conmigo.

-No lo dudo -dijo bostezando, sintiendo cómo el moreno se echaba a su lado y le acariciaba la espalda-. ¿Eres de los que abraza? -preguntó el castaño, divertido.

-No exactamente. Estoy esperando a que descanses un poco. -Stiles se apoyó en su mano y lo miró con media sonrisa.

-¿Segundo round?

-Eso es lo que pretendo. ¿Crees que puedes aguantarlo de nuevo? -preguntó Derek volviendo a echarse sobre él y apretándole los costados levemente-. Me apetece mucho pero no sé si tu culo resistiría.

-Yo tampoco lo sé, te recuerdo que me acabas de romper el culo por primera vez.

-¿Quieres intentarlo o qué? -inquirió riéndose entre dientes.

-¿Me vas a meter otro hielo? -bromeó Stiles sonriendo.

-Ya se han derretido -repuso Derek raspando su espalda levemente-. ¿Te ha gustado el contraste? Estabas ardiendo... yo también... un poco de frío te devuelve al mundo real para que sientas mejor cómo te follaba -susurró con voz grave, provocando un gemido por parte de Stiles-. Vaya, ¿te excito simplemente con palabras? Me alegro mucho -dijo sonriente-. Sé que por mensajes no te puedes resistir a mí, pero me gusta que si te describo de las maneras que te pienso follar, te excites antes de ni siquiera hacértelo...


Empujó con la palma el plug, haciendo que Stiles diera un respingo y levantara el trasero, intentando alejarse de aquella molesta presión. Derek agarró sus piernas, inmovilizándolo con un solo brazo, y con el otro sacó un poco el plug, deleitándose con la vista de éste lleno de su semen y el culo de Stiles aún dilatado.

Introdujo de nuevo el objeto, ahondándolo todo lo que pudo, y comenzó a ir metiéndolo y sacándolo lentamente, acostumbrando de nuevo al culo de Stiles a recibirlo. De un siseo dolorido pasó a un jadeo y luego a un gemido teñido de placer, mientras que su miembro iba respondiendo a las estimulaciones y al roce del brazo de Derek contra él.


Stiles agachó la cabeza, mirando el pene del mayor. Envidiaba claramente su resistencia, porque no sabía si era que directamente no se había bajado la erección después de correrse o qué, pero de nuevo estaba listo para penetrarlo.

Colocó un cojín en el estómago de Stiles, dejando su culo alzado. Apretó el agarre con fuerza, haciendo que se quejara, y tiró del plug, mordiéndose el labio inferior al ver su entrada dilatada, esperando ser llenada de nuevo.


-Derek... -murmuró cerrando los ojos con fuerza, esperando sentir de nuevo la sensación de ser penetrado por su suegro.

-¿Qué pasa, Stiles? ¿Quieres que te folle? -preguntó rozando la cabeza de su miembro contra la entrada del castaño-. ¿Estás seguro? No quiero hacerte daño... -Estaba jugando con él. El glande había entrado y el resto de su erección aguardaba para hundirse en él, y estaba sintiéndose desesperado. Lo quería ya.

-Quiero que me folles -jadeó el otro, penetrándose a sí mismo con el pene de su suegro, acercando más su culo a la pelvis del mayor-, joder, fóllame.


El moreno rio divertido, sacándola un poco y provocando un gemido de frustración que no duró mucho, ya que de una estocada, Derek se hundió en el interior de Stiles por segunda vez en la noche.

Las manos del castaño se cerraron en puños cuando sintió tal intrusión, pero gracias a la preparación con el plug -y a que el moreno había mantenido la descarga anterior dentro-, estaba siendo más fácil de soportar.


Derek cerró los ojos, perdiéndose en las sensaciones que lo rodeaban, suspirando a medida que aceleraba las embestidas, deleitándose ante los sonidos que sus cuerpos hacían, el que sonaba cuando se hundía en su interior, un sonido húmedo que era casi prohibitivo, uniéndose a los gemidos ahogados de Stiles, que entre los golpes a su próstata y el roce de la almohada a su miembro hicieron que se derrumbara del placer y se corriera, quejándose lastimeramente.

Su suegro seguía moviéndose en su más que apretado culo, que tras correrse Stiles estaba aún más sensible. Se echó sobre el pálido cuerpo del castaño, aferrándose a sus hombros y dando estocadas más profundas, hasta que finalmente se corrió de nuevo en su interior con un gruñido potente, quedándose sobre Stiles, agotado.


Al cabo de unos segundos se levantó, obligando a Stiles a hacer lo mismo y llevándolo al baño. Su culo estaba irritado, rojo por la doble sesión de sexo y dolorido por el poco descanso que tuvo entre ambas.

Derek accionó el grifo y dejó que se fuera llenando la bañera. Le dio una toalla al castaño, que miraba el agua como si estuviera hipnotizado. Cogió su barbilla y le alzó el rostro para que lo mirara a los ojos.


-Voy a preparar algo de comer -dijo en voz baja, observando los labios hinchados de Stiles, que estaban así de habérselos mordido mientras follaban-. Ve lavándote y luego baja.


Stiles asintió en silencio y se dejó besar por el moreno, que miró una última vez el culo del chico y se fue del baño.


---


Al igual que en Overdrive, la primera vez tiene varios rounds porque la autora es así de mente enferma. Recordad que al día siguiente va Lily a cenar con su padre... a ver que pervertidades (? le tiene preparado Derek a Stiles jajajajaja espero que os haya gustado.

Votad y comentad, y gracias por leer <3

Daddy-in-law (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora