15: Dispuesto

9.2K 723 125
                                    

Mentiría si dijera que no le había gustado despertarse de aquella manera. Lily jamás se lo habría hecho, pero estaba descubriendo que de la familia Hale no tenía ningún parecido. Derek había amanecido algo antes que él, dándole la vuelta sin que se diera cuenta -no sabía que tenía el sueño tan pesado- y comiéndole el culo.

Le había costado despertarse, la verdad, porque estaba totalmente agotado después de la intensa madrugada que le había proporcionado Derek. Pero la lengua del mayor preparándolo era algo que deberían prohibir: lo había puesto duro como una piedra incluso antes de despertarse.

La introducía sin ningún pudor, haciendo que su esfínter quedara totalmente humedecido por su saliva. Alternó metiéndole el pulgar, haciendo que se fuera acostumbrando a la intrusión: quería follárselo antes de que se tuviera que ir.

Lily tenía que llegar en media hora, por lo que la preparación era apresurada pero totalmente cuidadosa: no quería que por cualquier cosa le hiciera daño y aquel fin de semana de lujuria acabara así, sin poder hacer nada más porque a Stiles le doliera el culo.


El castaño soltaba improperios somnoliento contra la almohada, sintiéndose cada vez más abierto a medida que en lugar del pulgar, éste era reemplazado por dos y luego por tres, lamiendo los alrededores de su entrada, haciendo que un cúmulo de sensaciones lo embargaran.

Derek vertió un poco de lubricante en sus dedos cuando los sacó, embadurnando su erección para que no le doliera la intrusión, pero estaba ansioso, había descubierto lo adictivo que era el culo de Stiles y necesitaba más de él, con lo que metió el glande lentamente, observando cómo el castaño aceptaba su miembro como si sólo lo hubieran hecho para él.


Poco a poco lo engullía, y Derek soltaba suspiros suaves, mientras que Stiles tenía las manos aferradas a la almohada, con los nudillos blancos y los ojos cerrados con fuerza. Gimió largamente cuando Derek, una vez completamente dentro, embistió con fuerza, ahondando más su polla en él.

Se echó completamente sobre su cuerpo, cubriendo con la calidez de éste la espalda del castaño, que a cada movimiento de Derek, su pene se rozaba contra las sábanas y lo masturbaba con los embistes.


-Me encanta tenerte debajo de mí -siseó posando sus labios en el oído de Stiles, haciendo que gimiera más lastimeramente. Le agarró el pelo para que se girara, y pudiera ver sus ojos mientras le hablaba y lo penetraba cada vez con más fuerza-. Eres mío, ¿lo sabes? Cada vez que te lo pida... tú estarás dispuesto para mí, preparado. Harás lo que yo quiera que hagas, ¿queda claro? Será peor si no haces caso... -Comenzó a moverse de tal manera que no rozaba la próstata de Stiles, que se quejó audiblemente-. Puedo hacer que sólo seas un agujero para follar, que sólo seas un muñeco hinchable, ya que tu placer me da igual. Si no haces caso pienso usarte para vaciarme en ti y dejarte permanentemente con las ganas.


Stiles soltó un sollozo dolorido, porque realmente lo estaba pasando mal al no sentir esas placenteras descargas en su columna, y cuando Derek volvió a situarse sobre él, no pudo contenerse más, y al mínimo roce contra su próstata se corrió abundantemente sobre las sábanas, manchando éstas y su cuerpo, mientras que el moreno no dejaba de golpear su zona más sensible, alargando el agónico orgasmo hasta que Derek lo acompañó al camino del placer.

Y entonces escuchó las llaves de la casa desde fuera, seguido de un saludo de Lily desde abajo. Stiles lo miró sorprendido, olvidando completamente el orgasmo previo, pero Derek no, por lo que sonriendo tomó el plug de la mesilla de noche y se lo introdujo sin previo aviso.


-¡¿Qué coño haces?! -murmuró enfurecido.

-Quiero que lo lleves durante el almuerzo.

-¡¿Y cómo piensas explicar que esté antes que ella en tu casa?!

-Le diré que estás en el baño, duchándote, que viniste antes de tiempo sin pasar por casa, por eso tienes la misma ropa, y que te dejé algo para cambiarte -comentó divertido-. Veo que te da igual lo del plug.

-Déjame ropa interior -gruñó antes de entrar en el baño para quitarse su corrida del estómago.


Derek se apresuró a bajar las escaleras, sonriéndole a su hija y dándole un beso en la mejilla. Ella lo abrazó levemente, pero su rostro denotaba preocupación.


-¿Qué te pasa, pequeña? -preguntó mirándola extrañado: normalmente su hija tenía una sonrisa en el rostro, no un ceño fruncido como él solía tener en la cara. Lily era más parecida a Joy, pero no dejaba de ser una Hale al fin y al cabo.

-Stiles no me coge el teléfono, y no ha dado señales de vida.

-Ah -siseó frunciendo el ceño-. Ha llegado hace como cinco minutos, apestando a alcohol y sin haber pasado por su casa. Le he dado ropa para cambiarse porque olía fatal, ¿en serio ése va a ser mi yerno, Lily?

-Ay papá, déjalo, para una vez que sale y bebe no te metas con él...

-Ya podía haberse puesto presentable para comer aquí.

-¡Eres tú el que nos ha cambiado la hora de la comida! Es normal que no pudiera prepararse, se supone que veníamos a cenar... Llévatelo a pescar, no seas idiota y por esto no quieras conocerlo más, ¿eh?


El moreno la miró con el ceño fruncido, sonriendo por dentro, celebrando que hubiera funcionado tan bien la excusa. Ahora sólo tendrían que esperar a Stiles que bajara, y comenzaría el almuerzo. Se planteaba interesante, desde luego.

Iba a ser un aliciente personalque el castaño comiera con el plug puesto, conteniendo su corrida de minutosantes de que apareciera Lily, y que Stiles notara el juguete ahondándose en suinterior. Casi podía saborear su sonrojo, y se excusó para hacer la comida,pero en realidad se iba a la cocina a dejar volar su imaginación. Le iba aencantar ver la cara de Stiles mientras Lily comía tan tranquila, ajena a todolo que pasaba entre ellos.


---


Siento no haber actualizado antes, y quien lea mis otras obras dirá que me repito más que el ajo, pero me he centrado en acabar antes otras obras porque mañana me mudo y quería dejarlas acabadas antes de irme. Espero tener tiempo para seguir teniendo buen ritmo de actualización, y gracias por comprender que haya tardado tanto.

Espero que os haya gustado el capítulo, y de nuevo siento haber tardado tanto en subir.

Votad y comentad, y gracias por leer <3

Daddy-in-law (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora