Un Dia No Muy Normal

47 3 0
                                    

Hola me presento soy esa chica que quiere buscar la respuesta de su existencia;nadie me ve, pues soy totalmente invisible para todos, soy como siempre en toda historia la nerd que esta fuera de moda. La que tiene siempre la mirada de burla de todos, esa chica extraña a la cual siempre le hacen bulliyng. Esto para mi es algo tan normal ya que lo he vivido cada día de mi vida.

Como siempre me levante, me organice e hice lo mejor de mi para irme para el colegio, esta mañana fue muy extraña todos me esperaban aplaudiendo como si fuera la mas popular de todo el colegio, era realmente extraño porque por lo general me reciben con una gran broma cada día, pero algo me decía que este día iba ha ser extraordinario. Cuando salí de mis pensamientos tan fantásticos observe que se me acercaba el rector del colegio felicitándome porque había quedado en el primer lugar en un concurso llamado "inteligencia sin límite", todos estaban orgullosos porque el colegio al fin pudo sobresalir en este área, se preguntarán ¿si siempre he sido la nerd porque el colegio no quedo antes así? , pues simplemente es porque jamás quise participar en ninguna actividad escolar hasta ahora.

El día fue súper especial a excepción de cuando me tope con la bruja del colegio, no es que le digan bruja solo así la llamo, su verdadero nombre es Mili, creo que sintió envidia de que todos me felicitaron y que por fin en tantos años conocían mi nombre,a por cierto mi nombre es Ángela. Retomando en lo que íbamos Mili quien no puede ver que sonría un poco arruino mi día perfecto haciéndome quedar en ridículo haciendo que mi día de fama terminará en tan solo un segundo, me hizo tropezar y ahí quede en el suelo terminando de asimilar la realidad en la que vivo.

Me encontraba en el suelo cuando un lindo chico me ayudo a levantar quieren saber quien es pues ya tendrán la idea de que es nada mas y nada menos que el chico mas popular del colegio Marcus, simpático, lindo, pero engreído, pero de igual manera lo que cuenta es que me ayudo.
No podía creer nada y Mili se notaba aún más molesta, pero en realidad eso no me interesaba solo me interesaba perderme en los ojos azules y penetrantes de Marcus ahh no podía ser mejor este día. Claro esta que no me podía hacer ilusiones con Marcus.
Le agradecí por su ayuda y me aleje rápidamente, guarde mis libros en mi casillero y salí corriendo hacia mi casa.

Girl VSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora