Capítulo 25

1.6K 135 15
                                    

—Pero que...? Tu no... Hija? Por dios no puede ser, pasa anda debes morir de frío ahora.—decía mi madre casi al borde de lágrimas de felicidad.

—Hola mamá, te extrañe tanto-le di un abrazo de esos que te arrebatan él aire—Donde esta papá?

—También te eche de menos, mi niña. Ehh... Pasa, debes estar muriendo de frió. Traeré algo de beber.—dijo evitando mi pregunta.

—Esta bien mama, pero... En serio, donde esta papa?.—insistí.

—No es momento de hablar de eso, mejor evitemos problemas y... cuéntame, como te ha ido con aquel muchacho y con la Preparatoria, la terminaste?

Esa misma noche regrese a casa con Axl y los demás, había platicado lo suficiente con mi Madre y claro, le dijo como me sentía con Axl y su forma de tratarme, no le conté sobre las veces que me llegaba a poner las manos enésima, solo le dije que el era algo... Raro conmigo últimamente. Temía en que lo denunciara y consiguiera meterlo a prisión, no quería eso para el por los problemas que tendría la banda. En la Universidad había chicos que bueno... Sinceramente eran atractivos, pero yo siempre decía que Axl seria el único que en TODA mi vida me haría sentir especial y... Que yo era la mejor para el después de toda la basura de chicas que había afuera en las calles. No pretendía sonar egocéntrica pero es la verdad.
Axl me había roto ya el corazón, ¿Como tuvo corazón y valor para decirme eso? ¿Como hacia para hacerle comprender que sus palabras me hacían un agujero en el pecho? Cada frase que decía burlándose o agrediendome me retorcía las entrañas y me confundían, creando voces en mi cabeza que constantemente me susurraban con dolor y rabia: "Corre... El no te necesita ya, ¿Para que seguir dando todo de ti si esto no va a ningún lado? Tu sabes que esto no es y nunca sera correspondido... Sigue buscando... Esta tan cerca...". Me mantenían fuera de la realidad, dejándome como siempre, en una esquina de mi habitación con los ojos hinchados y la respiración cortada, desesperada por encontrar una salida, una maldita solución. No soy una persona perfecta, pero trato de serlo para el... No me termino de explicar como es que fui tan suertuda por haber estado con alguien como el, era tan lindo pero también era el diablo... Moría de ganas de abrazarlo sin que se apartara o me terminara insultando. Solo buscaba la forma de que el me dijera lo que pasaba por que estaba actuando así, me sentía sola, con ganas de llorar y buscar alguien que supiera como me sentía y me hiciera sentir como antes, alguien que me volviera a hacer sentir querida y afortunada, pero yo sabia muy bien una cosa... Axl podría ser ese alguien, y yo quería cambiarlo...

Al día siguiente desperté por el sonido de unos amplificadores en toda la casa, Slash y Axl estaban practicando. Pero me pareció escuchar otra voz, de dos chicas mas. Cuando salí a revisar quien era, casi me da un ataque, Erin y Adriana estaban sentadas en el sofá, muy pero muy cerca de Axl, Adriana le prestaba mas atención a Steven y los dos estaban muy juguetones, demasiado. Trate de no hacer ruido para poder escuchar lo que decían, unos celos que no eran normales en mi estaban a punto de salir cuando Axl tomo de las manos a Erin y la llevo fuera de casa, lo único que podía escuchar con claridad entre esos dos fue: "Anda, ella no se dará cuenta, te parece si te invito a pasear y después veremos si cambias de opinión." lo único que basto para terminar de romperme el corazón... La cereza sobre el pastel, la ultima pedrada... ¿Como? ¿Por que? Tantas preguntas que me hundían cada vez mas profundo. No lo soporte mas y corrí a mi habitación dando un fuerte portazo, ya llena de odio, celos, dolor, vergüenza, sintiéndome usada... Escuche a Steven decir: "Oh dios, escucharon eso? Parecía ser _____."
No le tome importancia a lo demás, era de esos días que me ponía antisocial y lo que me tranquilizaba era escuchar a Janis Joplin. Como me hacia falta un abrazo... Tenia curiosidad por saber lo que harían, lo que Axl le dijo a Erin me dejo con un nudo en la garganta. No tenia idea de como reaccionar.
Slash toco a mi puerta pero seguía sin reaccionar, con él tema de Janis, 'Cry Baby', en toda la habitación, mi mirada perdida y gente nerviosa y preocupada tras la puerta, no pude evitarlo... Grite, tome una botella de cerveza sobre la mesa y la bebí rápido. No pensaba ponerme borracha, solo... Me estaba calmando a mi misma, y la voz regreso, pero pensé en voz alta:

«Es verdad, ya no necesita de mi, supongo que es hora de concluir, no? No... No puedo, tengo que hablar con él, cambie casi todo de mi para él y así me esta pagando. Ya no se quien es- dije y aventé la botella contra la puerta.

———·———·———
Nota: lamento si por ahí cometí algún error de ortografía pero soy gilipollas y le puse en publicar en vez de guardar :v xD
Disfruten de la lectura y espero que les aya gustado.

Scary

Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora