Capitulo 15

2.7K 195 30
                                    

- Amm... Si tienes planes con Steven no ahí problema, será otro día. - camino de nuevo a su habitación pero lo tome de la mano.

- No, espera!... Me gustaría salir contigo. No tengo planes con nadie así que... Esta bien, acepto salir contigo. - le sonreír y el se apresuro a abrazarme.

- Muy bien. Te parece si hoy a las... 8:00 p.m?

- Me parece buena hora, estaré lista para entonces... Bueno Axl yo... Tengo que encargarme de la limpieza de la casa, esta echa un asco. - los dos reímos rodando la mirada por la casa.

- Espera!... Te puedo ayudar, claro si tu quieres. - dijo encogiendo los hombros y mirándome con ternura.

- Eso es justo lo que necesitaba!... Claro que me ayudaras, pelirrojo. - dije y le di un pequeño golpe en la espalda - No dejare que te quedes de nuevo en esa habitación. - rápido lo abrace y el me correspondió.

Narra Axl:

_______ y yo, pasamos toda la mañana limpiando, riendo, bromeando, escuchando musica... Con ella los momentos son hermosos. Me encanta esa bella sonrisa que tiene ¿Como pudo cambiarme una chica?

- Ya llegamos _______! - grito Izzy cargando bolsas del supermercado.

- ¡Ahh, miren es Axl! - dijo Popcorn y corrió a abrazarme.

- Hola chicos... - dije con timidez y mirando a otro lado, aun me daba vergüenza mirarlos a los ojos.

- Axl... ¿Estas bien? - pregunto el de Rulos tomándome de los hombros.

- Lo estoy chicos... Amm... _______ me tengo que ir a mi habitación. Te veo después. - camine lo mas rápido que pude, y llegue a la puerta de mi habitación.

- ¡Axl espera!... Ven con nosotros, no te encierres mas por favor... - me dijo ella tomándome de las manos.

- De acuerdo.... Lo haré por ti... - la tome de la mano y caminamos a la sala, donde los chicos me interrogaron para saber la razón de mi salida de esas cuatro paredes.

Narra _______:

Eran cerca de las 6:00 p.m, Axl y los chicos platicaban en la sala, mientras yo me preparaba para salir con Axl.
Estaba muy nerviosa por lo que diría Axl, ¿Que pasaría si me vuelve a insultar? ¿Que pasaría si no soy linda para el?... Lo admito... el es guapo, pero como es posible que alguien como yo le guste?... Es solo un amor platónico... No me haré ilusiones por que si lo hago creo que... Saldré.... Lastimada...

Me di un baño rápido y me arregle para salir, no use mucho maquillaje ya que no me gusta, solo algo de sombra de ojos y labial. Tome mi bolso y salí de la habitación, cuando baje las escaleras, los chicos me miraron al instante. Tenían la boca abierta y juraría que estaban babeando, me sonroje y para ocultarlo fui a la cocina y simule preparar un café:

- Wooo!... _______, esa eres tu? - pregunto Duff mirándome de pies a cabeza.

- Vaya Vaya ______... Ocultaste ese cuerpo bajo faldas largas y sacos anticuados? - dijo el cabeza de brócoli mientras hacia lo mismo que Duff pero frotaba su barbilla con sus dedos, estilo detective interrogativo.

- ______!... Que cuerpo tienes! - dijo Izzy tragando saliva.

- Te vez muy linda _______! - dijo Steven, me miro a los ojos y no a mi cuerpo, ese chico es un amor.

- Amm... ¿Estas lista _______? - dijo Axl, tomando sus llaves y su chaqueta, y estaba igual que los chicos pero lo disimulaba mas.

- Gracias por sus "Halagos" Chicos... Nos vemos luego. - me despedí de ellos y salimos directo al auto.

En el camino no decíamos nada, era un silencio eterno. No quería mirar a Axl, sabía que me sonrojaría y me pondría nerviosa. Pasaron cerca de 30 minutos, y el camino se volvía cada vez mas pequeño y rodeado de árboles. Me incomode un poco, ¿Y si se le ocurre hacerme algo de nuevo?...

- Te vez muy... Hermosa. - soltó Axl rompiendo el silencio.

- Gracias... - agache la cabeza para no mirarlo y el soltó una risita - ¿A donde vamos?

- Ya casi llegamos, pero no te diré... Se que te encantará.

- Me gustan las sorpresas... Amm... Axl...

- Si, _______? - detuvo el auto y se acomodo para escucharme.

- ¿Por que decidiste salir de tu habitación después de tanto tiempo?

- Amm... No lo se.... Creo que me aburrí y por qué... Quería verte. - nos miramos a los ojos y una sonrisa se dibujo en su rostro... Era hermosa...

- Axl, gracias por salir... Los chicos sufrieron mucho sin ti... Y... Estaba preocupada...

- Lo lamento linda... Fui un idiota y... La culpa es mía... - volteo al lado contrario, con ojos cristalinos, tome su mano haciendo llamar su atención, y me miro a los ojos.

- Axl, no tienes la culpa de nada... Nadie tiene la culpa... Nosotros no asimilavamos bien las cosas. Steven me lo dijo todo... - enseguida el pelirrojo abrió los ojos como platos y sus mejillas se tornaron rojizas.

- Que... Dijo...Exactamente... - dijo tartamudeando y ahora un poco mas sonrojado.

- Lo que sentías por mi, las canciones que escribías, ya sabes... Cosas como esas... Pero no te preocupes, seguiremos siendo amigos... - le plante un beso en la mejilla y salí del auto.

No mentiré, me gustaría ser mas que solo Amigos, pero no creo estar preparada. El lugar donde me llevo Axl, no era mas que solo un campo verde, lleno de pastizal y lo mejor de todo, era que estaba situado en una colina. Era precioso. Sin pensarlo dos veces, corrí al verde pasto y me acosté boca arriba para mirar el cielo, Axl río un poco por mi acción.

Extendimos una manta sobre el pasto, pusimos los refrigerios a nuestro lado y nos acostamos viendo el azul cielo de aquel bello día. Hablábamos de estupideces, riamos y jugueteabamos. Le encontrábamos alguna figura a cualquier nube. El atardecer apareció en segundos, y me recargue en un árbol para verlo mejor. Axl hizo lo mismo y dijo:

- Se que este lugar no era lo que esperabas pero... Creo que es muy hermoso...

- ¿Pero que dices? Claro que me encanta, es muy lindo. Y me encantan los atardeceres... No podría pedir mas... Gracias, Axl. - lo rodee con mis brazos y recargue mi cabeza en su hombro, el paso una mano por mi cintura atrayendome más a el.

- Sabía que te encantaría... _______, ¿Puedo preguntarte algo?...

- Si, por que no?

- Yo... Quieres ser... Aaa, sabes que... Mejor olvidalo, es una tontería... - dijo y acaricio mi cabello.

- Amm... Axl, sabes que soy de confianza. Y con gusto te respondería... Pero antes, necesito la pregunta. Toma tu tiempo, y no estés triste zanahoria. - lo mire sería aguantándome una carcajada, pero no pude contenerla. Le plante un beso en la mejilla a lo que el respondió con una risita e hizo lo mismo.

- Por ahora no tengo la pregunta... Pero la tendré muy pronto...

El silencio se mantuvo unos minutos, el sol había bajado ya, y el cielo se obscureció y en el aparecieron miles de estrellas. Notaba a Axl algo... Nervioso... Como si quisiera decir algo... Me tomo de la mano y me dirigió a un lugar mas hermoso aún. Una especie de Quiosco, ubicado en la parte más alta de la colina. Había una mesa muy bien ordenada, con Champaña a un lado, y dos velas en el centro:

- Axl, ¿Que es esto? - pregunte con una sonrisa en el rostro e inspeccionando el lugar.

- El lugar donde haré mi pregunta...

Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora