Capítulo 16 "No sucedió nada"

139 10 2
                                    

Y sucedió...

Una chispa me hizo reaccionar. La voz de la razón se hizo presente.

Me aleje de él, cerré los ojos, quería olvidar lo que casi sucedida.

Estaba en shock.

~No paso nada, lleva a Nathan hasta la puerta y vete~

Mi subconsciente se estaba tomando bien las cosas, pero yo aún seguía reviviendo la escena de los labios de Nathan tan cerca.

~¡Hazlo!~

Toqué la puerta y la mamá de Nathan apareció.

-Oh cielos Nathan,- dijo con preocupación, le diré a Hank que me ayudé a subirlo a su habitación, lamento que tuvieras que traerlo en este estado.

-No se preocupe, hasta mañana.

- ¿Te encuentras bien?

Asentí.

Pero realmente no, en mi pecho se manifestaba un sentimiento, no sabía como explicarlo, ni yo lo entendía.

Entre a casa, me sentía agotada, las piernas me dolían, y solo de pensar que mi mamá estaría en la sala esperándome, mi cabeza quería desunirse de mi cuerpo. Por suerte mis papás ya se encontraban dormidos, así que esta noche dormiría tranquila.

Bueno eso pensé.

Me tiré a mi cama, con un intento de dormir mi cabeza volvía a recrear una y otra vez la misma escena.

~Nathan ni siquiera estaba consciente, no te lo tomes en serio.

~Duerme.~

~No paso nada, no fue un beso, no hubo contacto, nada.~

Me susurraba mi subconsciente.

Trataba de tranquilizarme, tenía razón él estaba ebrio, lo más seguro era que no recordaría lo que paso esa noche, aparte no sabía lo que hacía, tal vez ni quería hacerlo.

Pero yo, ¿quería eso?

A la mañana siguiente bajé a desayunar con mis papás, se me hizo curioso que no me dijeran nada por haber llegado tan noche, pero tal vez porque fui responsable en levantarme para ir la escuela, se ahorraron sus comentarios.

Antes de levantarme de la mesa mi papá me entrego panfletos, me quede extraña viendo, tomé uno y trataba sobre universidades, cierto, era mi último año en preparatoria, ya casi estábamos a mitad de semestre y aún no había solicitando en ninguna.

Guardé los panfletos en mi mochila, decidí darles un vistazo más tarde, me despedí de mis papás, quise tomar el bus, después de anoche con Nathan ebrio supuse que tendría resaca y no asistiría a clases, eso me alegraba, aún no me sentía cómoda en viajar con él, y después de lo que casi ocurre, mucho menos.

Estuve 10 minutos esperando el bus, lo malo de viajar en él era que tenía desviaciones y era un recorrido largo hasta llegar a la escuela, así que para matar tiempo saqué los folletos y estuve comparando universidades, las de mejor opción se encontraban a el sur de la ciudad, no me agradaba la idea de separarme de mi ciudad, toda una vida allí sería difícil dejarlo, pero los cambios algunas veces eran buenos.

Al llegar a la escuela me fui directamente al baño, tenía unas horribles ojeras, no percaté en ocultarlas con maquillaje.

A mitad de tercera hora recibí un mensaje de Kenzie
*Nos vemos en la cafetería*

Sabía que me haría un interrogatorio, trataba de evitarla, y también a Nathan, a pesar de lo que había pasado, aunque realmente nada paso, intentaba concentrarme en cualquier otra cosa, lo cual me tenía confundida, ¿por qué aún seguía preocupando?, si lo más seguro Nathan ya lo había olvidado.
Sí Nathan no recordaba y yo intentaba olvidarlo sería como si ese momento no hubiera ocurrido. Pero tratar de olvidar, no cambia el hecho de que sí sucedió.

-No puedo creer que Nathan halla hecho eso, pero la pregunta es ¿por qué te llevo?, se supone que Abigail es su chica.

- No tengo ni la menor idea, oye tienes las tarea de historia.- quise darle otro rumbo a la conversación.

- Y luego, ¿que paso? - seguía insistiendo.

Ya no quería hablar de Nathan, intentaba olvidar , y cada vez que escuchaba su nombre recordaba sus labios tan cerca, quería bloquearlo, lo que menos quería era crearme mas preguntas ¿por que me llevo a mi? . Odiaba darle tanta importancia a esta situación, no tenia caso y tampoco quería hablar de ello y a eso me refería a compartir los comentarios con Mackenzie.

Salí de la cafetería, aún era hora del almuerzo los pasillos estaban solitarios, camine un rato por el campus, el cielo se torno nublado, y pequeñas gotas empezaron a caer, había una pareja besándose en el estacionamiento entraron corriendo al primer edificio e hice lo mismo, me ajuste mi chaqueta, mis ojos se concentraron en la escenita que los adolecentes montaban me quede paralizada al ver la pareja, estaban pegados en los casilleros besándose, mi expresión cambio radicalmente a seriedad, mi corazón se fue hasta el suelo, sentía mi pecho sin aire, la ira empezaba a invadirme.

Era Nathan.

¿Qué demonios me estaba ocurriendo?

GIVE ME HATE AND ALL YOUR LOVE (Nathan Sykes)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora