capitulo Nº 14

1.8K 187 99
                                    


 mi deseo es de buena lectura para ustedes...

Nos saludamos a bajo

oxoxoxoxoxoxoxox

Capítulo Nº 14

-Pov Kyungsoo-

¿Porque nada había salido bien? ¿Porque nada había salido como el quería? ¿Tan equivocado estaba?

Tenía tantas cosas en mí cabeza, tanto que decir... y él se había ido... Así sin más.

Esas últimas palabras que había dicho Jongin fueron tan equivocadas; ¡Ese chiquillo no lo había dejado aclarar nada!

Estaba frustrado... ¡claro que lo estaba y mucho! ¿Cómo demonios pudo pensar que quería deshacerme de él?

No lo entendía, de verdad que no...

Los consejos de todos se agolparon en mi cerebro, una y otra vez, me di cuenta que debí decirle lo que sentía previamente, tal vez luego podría haber aclarado todo lo demás, pero erróneamente pensé que era mejor tocar el tema de su madre.

Pero me equivoqué de forma miserable...

No es que antes no me hubiera equivocado, soy humano y si cometo errores, acepto eso, pero realmente pensé que él se había dado cuenta de lo que yo sentía. Me quise golpear la cabeza contra la pared al verlo irse. ¡Con un demonio!

Bastante mal me había sentido después de darme cuenta lo que había dicho durante la charla por el celular. Es que me sentía aterrado, luego de la llamada de la maestra de Yonguk. Miles de cosas corrieron todas juntas en mi cerebro, y me descargue con ellos dos. Fue por eso que tomé la decisión de volver lo antes posible a casa. Con dos llamadas arregle mi vuelta a Seúl, camino al aeropuerto llame a la madre de Jongin avisándole de su retorno eh indicando que dejaría una reserva a su nombre. No quise contarle sobre el incidente del árbol y los bomberos, mucho menos que todo ese lío fue causado por mi pequeña sobrina.

Durante mi viaje de regreso recordé claramente la charla con Sol y sus súplicas, quizás debí haber sido más considerado y darle una oportunidad de explicar sus razones pero estaba tan aterrado, la idea de perderla a ella o a Jongin cegó mi juicio, e incluso hice algo que no había hecho jamás, le grite...

Luego para empeorar el asunto desquite la frustración que me quedaba con Jongin, su forma de tratarme antes de cortar la llamada me dieron la pauta de que le había hecho daño. Me sentí más miserable porque se suponía que yo debía cuidarlo no lastimarlo. Me fue imposible conciliar el sueño, el viaje de regreso fue agotador, pero mi necesidad de arreglar todo aquello lo antes posible se transformó en prioridad.

La verdad no fue nada agradable el sentimiento durante el viaje, pero me sentí peor al notar la actitud aterrada de mi amada Yonguk, comprender lo que le pasaba me destrozó el corazón porque ella no tenía la culpa de que yo no supiera manejar mi ansiedad.

Pero la esquiva actitud de Jongin fue demasiado para mi sistema nervioso ya por si desgastados, esperar por volver a ver su sonrisa era tan frustrante. Tal vez mi cansancio sumado a la frustración de aquellas horas no me hicieron un hombre muy agradable pero ¡que rayos! yo quería aclarar todo lo antes posible pero él ni me miraba.

Pero de allí a querer que se fuera de mí casa...

¿Qué diablos había hecho para que pensara eso? ¡Eso era estúpido!... ¡no consigo entender qué demonios tiene en la cabeza ese chico! ¡¡¡Tonto, tonto, tonto Jongin!!!

-Pov narrador –

Suspirando con frustración Kyungsoo arrojó el trapo con la que había estado repasando los muebles, no es que se necesitara, pero después de que aquel chico se fuera y él no pudiera hacer nada para impedirlo; le fue imposible quedarse quieto. Así qué se puso a hacer la limpieza, intentando estar ocupado lo que hasta ahora había funcionado, desvío la mirada hacia el reloj de pared, cálculo que llevaba como tres hora de limpieza y ya no quedaba nada más que repasar.

MissingTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon