Día 16. No puedo soportar un día más

5 0 1
                                    

Aun me queda una semana de clases y yo estoy que colapso del cansancio. Y es que este cuatrimestre más que los dos anteriores ha sido súper estresante y movido, y con esto quiero decir que fue un tiempo en el que más tuve que andar de arriba para abajo haciendo entrevistas, grabando tomas de relleno, etc etc. 

Y no me malentiendan, AMO mi carrera, simplemente necesito dormir un mes entero para poder recuperar fuerzas para el siguiente cuatrimestre y lo peor de esto es que solo tenemos dos semanas de vacaciones y luego a trabajar duro otra vez.

Cabe destacar que es muy probable que extrañe este cuatri y es que algunas de mis clases han sido de lo mejor, como mi clase de fotografía. Recuerdo que cuando estaba un poco más pequeña, solía tomarle muchas fotos a mi prima, Fernandita, como si fuera una sesión de fotos 8)

Y no es por presumir pero algunas salían muy muy bien. Aun debo tener esas fotos por algún lado. Creo que sería bueno darles algún uso en especial.... muahahaha

Otra de las clases que he disfrutado mucho es la de edición. He editado más videos en las últimas semanas que lo que llevo siendo escritora y es que me gusta hacerle "trailers" a las historias. 

Que por cierto ya estoy trabajando en rehacer tales videos pero esta vez con todo creado por mí. Ahora que he aprendido a hacerlo, espero poder completar ese proyecto pronto. 

En cuanto a otro aspecto de mi vida, no sabría decir si todo esta bien o mal. 

Todo este tiempo había estado preguntándome si tomé la decisión correcta acerca del susodicho. Sin embargo a la mitad de este periodo se presentó la oportunidad de volver... es decir, sí, él me pidió volverlo a intentar. 

Con mucha dificultad, debo admitir, lo rechacé. Aún estaba dolida, y realmente no quería volver a pasar por todo lo que sucedió solo para darme cuenta que me había equivocado de nuevo o que él, solo estaba jugando conmigo.

Pero luego una idea en mi cabeza apareció casi instantáneamente: "¿Que tal si no...?" 

Es decir, que tal si esta vez no está jugando... 

Que tal si esta vez es real...

Que tal si le hubiera dicho que si 

Que tal si ahora mismo ya fuéramos pareja o algo así

Que tal si me arrepiento de mi decisión

Esas y otras cuantas más me hicieron dudar y entrar en conflicto conmigo misma... Pues estaba segura de que había tomado la mejor decisión al rechazarlo, pero justo cuando estas ideas empezaron a surgir empecé a dudar también de mi. 

Y es que hay una frase de mi serie favorita "How I met your mother" que en resumidas palabras es:

"No sabrás si es un error a menos que lo cometas"

Fue ahí cuando de verdad dudé... Como saber si no estoy perdiendo una buena oportunidad

¿Debería arriesgarme?

¿Debería mantener mi decisión?

¿Debería cambiarla?

¿Debería creerle?

¿Debería no creerle?

Aun con toda esa bruma en mi cabeza, no hice absolutamente nada. Dejé las cosas como estaban, ósea mantuve mi decisión de no hacerlo de nuevo. 

Pero porque la vida es cruel y me odia especialmente a mí.... Me lo puso de nuevo en mi camino queriendo redimirse y volver a empezar.

No estoy reacia a involucrarme de nuevo. Pero esta vez no será tan fácil y las cosas serán diferentes.

  

Un Día en mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora