Día 7. Comunicación Humana

8 0 0
                                    

Enamoramiento viene de En-amor-a-miento, dígase de que cuando una persona está enamorada en realidad está siendo engañada ¿por qué? Pues porque es un "amor" falso, te atrae la persona, si, pero solo vez lo bueno que tiene, no llegas a percatarte de sus defectos y si lo llegas a notar, no les das importancia.


Novio viene de No-vio, dígase que una persona no ve a su pareja como lo es realmente.


Cuando el ser humano está en una relación no logra "amar" realmente a su pareja hasta que pasan de 6 a 8 meses, cuando pasa el periodo de la luna de miel.


¿Qué triste no?


Esto fue lo que vi en mi clase de Comunicación Humana el día de hoy, da la casualidad que me dio justo en el Cora (O sea en el corazón). Me puse a pensar cuanto tiempo llevo mi enamoramiento-encaprichamiento con el señor Anthony.


Y me di cuenta que van ¡4 meses! Así que aun no puedo decir que es real ¡Rayos! :( tan feliz que estaba yo. Gracias Miss Rocío por decirme que el amor es una mentira, ¡Gracias! ¡Gracias!


Aunque quizás no todo está perdido, aun me falta conquistar al muchacho y ahí es donde en serio se va a poner buena la cosa.


Y para todos los que me dicen que son los hombres quienes deben conquistarnos a nosotras, déjenme decirles que están muy equivocados, nosotras también podemos ser determinantes... Y eso es lo que voy a ser.





Un Día en mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora