Te mereces eso y mucho más

5.9K 546 272
                                    

Para empezar, no era de los que le gustaba llamar la atención, pero gracias ese enorme moretón en su cara más las vendas toda la escuela se entero de lo que sucedió aquel día, las miradas aumentaron siendo algunas detestables y las típicas chicas queriendo consolarlo. Sin embargo Minho andaba con un completo humor de perros que el que se le acercará podría lamentarlo. Siguió sus clases normales, tenía entrenamiento a punto rojo ese día así que debía estar concentrado, lo cual no podía, algo estaba metido en su cabeza y eso le enfadaba.

¿Por qué Taemin?

El mismo niño intolerante a su sangre aun no venía a hostigarle su existencia, bueno, primero pasaron unos días y lo entendía pero apostaba que al final de la semana tendría al menor correteando detrás de él. Pero no era así, Taemin no le hablo, de hecho ya habían pasado sus tres semanas y ni rastros de sus molestos tartamudeos, no lo comprendía.

Le había dicho cosas peores.

Incluso no le había visto ni siquiera en el pasillo a la hora del receso o en el almuerzo. Claro él estaba feliz de ya no tener más que toparse con él, pero algo que no comprendía, le hacia pensar en él, quería verlo, incluso se llamo estúpido, el niño que rechazo un millón de veces de todas las formas malvadas existentes, el mismo que le golpeo al igual que su primo no aparecía y estaba preocupado.

Kyuhyun le había llamado imbécil un sin fin de veces cuando les contó a todo su grupo de amigos lo que le sucedía ahora, entendía a su mayor, el no tenía de nada y nadie de que preocuparse. Suho le sugirió que le preguntara a algún amigo del pequeño pelinegro, pero él solo conocía a Jinki como si circulo más cercano prefería conservar sus huesos nasales juntos y no quebrados como hace unas semanas atrás. Yuta, le aconsejó que se tirara de un puente por ser tan mal hyung, lo entendía el también era su dongsaeng, mas bien cualquiera le diría lo mismo. Jonghyun solo se burlo de él, mencionándole que se había enamorado y ni cuenta se dio cuenta.

¿Enamorado? ¿él?

El pito del entrenador había anunciado el termino de la jornada de ese intensivo entrenamiento, su pecho se agitaba bastante desesperado por algo de aire, sentía todo el cuerpo sudoroso y las piernas entumecidas pero todo era con el fin de sacar músculos.

— ¡Choi!

Miro hacia un lado sin entender porque Siwon podía caminar y él aun no. Entre risas los morenos se miraron hasta que el mayor le entrego una especie de nota o carta que recibió dudoso.

— Te la manda tu admirador, no seas idiota por favor.
—¿Eh?

Ni él mismo había entendido, incluso todo el equipo se le había acercado mirándolo como si fuera a matarlo si no abría ese papel. Sin las se levanto, con algo de esfuerzo se sacudió un poco abriendo de la pequeña hoja.

"Te odio
TM"

Se sentía bastante idiota en ese momento e internamente se disculpó con su mayor. Esa letra la conocía al pie de la letra, claro, ya había recibido varias en un pasado que no reconocería, la sonrisa en el rostro hizo reír a la mayoría de su equipo, no es que hayan leído antes la nota. La mirada del moreno busco entre las gradas de donde provenía dicha amenaza pero solo alcanzó a ver como la cabellera negra se escapaba por una de las puertas, era tan tonto.

— Nuestro Minho al fin se enamoro -Jonghyun se reía a viva voz codeandolo divertido pues el acertó-
— Callate Jong.
— Uy~ Hey macho, no esta mal admitir que caíste entre sus  garritas -KyuHyun hacia un pequeño gesto con las manos burlándose-
— Ya paren ustedes, están bien viejos para molestarme.
— Yo opinó que corra hyung, no se le vaya a escapar -Yuta tenía razón no le vio varios días y ahora él tenía esa necesidad de molestarlo-

Problemas de Fluidezحيث تعيش القصص. اكتشف الآن