#28

900 105 88
                                    


¿Qué pasaría si realmente las cosas se quedan cómo están?

¿Habrá alguien que esté completamente feliz?

Quizás una sola persona...

Idiota...

Narra Nicoflens:

Había pasado una semana de que fui a ver por última vez al Edgar y dos semanas desde que no sabemos nada del Yelo, le sugerí al Jaime que llamáramos a los pacos o weas así pero me dijo que le pregunto al Edgar y a la mama y se negaron... ¿Qué wea?, ahí fue en donde entre en la duda, ¿acaso lograron comunicarse o sabe dónde está el yelo?

-Oye...-dijo el Jaime despertando.

-¿Eh?...-lo quede mirando.

-¿Qué haci aquí?-me quedo mirando.

-¿CÓMO QUE HAGO AQUÍ WEON? SI TU ME DIJISTE QUE ME QUEDARA AWEONAO-le grite y me levante.

-Ya Nico oh, si estaba webeando-me tomo por detrás.

-Jaime...-susurre.

-¿Si?-pregunto.

-Tu... eras el que tenía más contacto con el Iván... ¿en realidad no se ocurre donde pueda tener el yelo?-

-No hablemos de eso ahora Nico-dijo apoyando su cabeza en mi espalda.

-Jaime por la chucha-me separe de él- ¿Cómo que no hablemos de eso ahora?-dije enojado- El Yelo es tu amigo weon, y... no tenemos ningún contacto con el ni wea-aprete mi puño- No sé cómo podi estar tan relajado con toda esta wea-.

-Nico-se acercó para abrazarme pero me aleje- Ya weon no te cono-se volvió a acostar- No es mi culpa que el Yelo se esté portando como una mina y haya dicho que está feliz donde está ahora...-dijo dándome la espalda.

-¿Dijo que...?-no me la creo.

-Bueno..., eso es lo que trato de decir en la carta que le mando a su mamá-dijo como si fuera el pan de cada día.

-¿Por qué no me contaste esta wea antes?-pregunte.

-Ni siquiera yo tenía que haberme enterado de esto solo que en esta semana el Edgar no pudo aguantar más y me llamo en mitad de la noche desesperado... de verdad... El Edgar está enamorado del Yelo, lo peor es que está sufriendo, es como si el Iván estuviera torturándolo... al Iván siempre le gusto hacer esa wea, de seguro lo está volviendo a hacer...-dijo el Jaime dándome la espalda aun.

-Ya veo...-dije tomando mis cosas.

-¿Te vas?-pregunto.

-A ver al Edgar...-me fui de la casa del Jaime.

En el camino empecé a descifrar lo que dijo el Jaime... ¿torturar?, que clase de ser humano es el Iván para disfrutar de eso..., no sé cuál es el motivo porque el Jaime esta tan relajado con este tema... o quizás lo está ocultando y realmente quiere saber dónde está el Yelo, me quede en su casa ayer porque él me lo pidió, está más sensible desde que el Yelo desapareció, no tuvimos relaciones ni nada por el estilo, solo no me soltó mientras dormíamos, lo que me causo más confusión es que llorara mientras dormía, no se a que vino eso...

Cuando llegue a la casa del Edgar golpeé unas cuantas veces pero no me abría nadie, llevo muchos años de amistad con el Edgar, el primero al que conocí, asi que cuando venía buscarlo para jugar cuando pequeño me pasaba por la pandereta del patio, así que no dude en hacerlo de nuevo, espero que este abierta la puerta del patio...

-Qué suerte...-susurre y entre.

Estaba la casa normal, de seguro su vieja anda trabajando, subí las escaleras para ir a la habitación de este weon, cuando la abrí, el olor a copete que me cachetio, weon, wea horrible, parece que vamos a necesitar a la sirvienta Pesho por acá, se escuchaba las gotas de la ducha chocar con el suelo, así que supuse que el Edgar se estaba bañando, quizás por eso no abrió la puerta.

No entiendo weón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora