Capitulo 17

237 18 5
                                    

Después de que pidiéramos pizza porque no pudimos comprar nada en el súper, me arregle para poder acompañar a los chicos a la grabación del disco que según me contó Duff se llamaría GNR LIES. Ellos también se bañaron pero no se cambiaron porque pues no teniamos ropa de su talla. Duff me dijo que mandaría a alguien a limpiar todo el desorden que hicimos, le dije que no era necesario pero el insistió.
Así que le deje una nota a Sandra para que no se espantara por si alguien estaba en el departamento.
-Listo, vámonos- anuncie cuando sali de mi cuarto
-pero que bonita- me grito Slash
-callate, piojoso es MI novia- le grito Duff a Slash
-Ay si, Ay si es mi novia desde hace tres minutos Ay si, Ay si, la amo, me casare con ella, es el amor de mi vida- le hizo burla Steven.
Ahora hable yo
-callate, pelos de elote- y todos rieron
- ay ya vámonos, en el camino pelean- nos acarreo Axl
-yo no tengo pelos de elote- seguía peleando Steven
-si, si los tienes- se burlaba Duff
-por lo menos el mio no es teñido- le respondió Steven y se hecho a correr
-te pintas el cabello?- le pregunte sorprendida a Duff
-claro que no, no le hagas caso- me agarro de la mano
Cerré la puerta, de todos modos se quedaba Sandra, porque de nueva cuenta no la puede despertar y me mejor la deje dormir
-oye Duff, te puedo preguntar algo?-le dije a Duff mientras nos dirigíamos al carro de los chicos, nosotros íbamos hasta atrás de todos.
-no, no me pinto el cabello- me respondio
-no es eso, tonto
-entonces que es?- me agarraba de la mano y con la otra agarraba su cigarro que parecía estaba pagado a él, en ningún momento lo dejaba ni siquiera cuando comía
-Ay por Dios, apurense que con ese paso vamos a llegar mañana- nos apresuro Izzy
- te lo digo al rato- le dije y nos metimos a el carro.
Normalmente Duff era quien conducía pero en la parte del copiloto Axl no se quiso quitar y atrás solo caben 3 personas así que tenía que irme sentada en las pierna de alguien y obviamente Duff no quizo asi que manejo Steven y me fui sentía en las piernas de Duff.
Cuando llegamos era un edificio de dos pisos abajo una pequeña cafetería y sillones y arriba el estudio donde también había sillones .
Duff y yo nos sentamos en el sillón que estaba enfrente de donde grababan en un cuartito llegó de almohadas que estaban separado por un cristal.
-¿que querías decirme Annie?- me preguntó Duff estabamos tomando vodka
-¿recuerdas cuando estaba en tu casa y estábamos desayunando y de repente te paraste y te fuiste y no te volvi a ver hasta lo del restaurante? ¿porqe te fuiste?-le pregunte, parece que lo agarre por sorpresa
(si no se acuerdan de esa parte es el capitulo 9-10)
-bueno, pues...en realidad no lo se, creo que fue el hecho de que Axl insinuara que te estaba usando solo para acostarme contigo... Y de que tu en cierto modo lo creiste- le dio una ultima calada a su cigarro y lo tiro- ¿por que lo preguntas?
-bueno porque pues quería saber que era lo que te había molestado tanto para haberte ido asi- le solté la mano para sacar un cigarro para mi.
-Si solo eso, voy al baño- me pare y me fui necesitaba algunos gramos sólo unos. Los últimos.
Así que baje y me metí al baño, en el lavadero acomode la cocaína e inhale dos líneas. Había un espejo grande podía verme, poda ver en lo que me estaba convirtiendo, ojerosa, mas delgada de lo común, pálida. Me estaba convirtiendo en una adicta. Baje la mirada me lave las manos y salí del baño.
Cuando iba subiendo escuche que los chicos hablaban. Me quede quieta
-Duff, realmente te gusta Ana?- le preguntó Steven
Estaba justo atrás de ellos, ni siquiera estaba escondida,pero estaban tan entretenidos hablando que no me vieron
-no esas tonto, claro que si- inconscientemente Sonreí-pero claro ya sabes para que-lo señalo con su plumilla entee los dedos. Inmediatame deje de sonreír
¿a que se refería?
Volvió a hablar
-¿pues que no fueron ustedes los que me ayudaron cuando ella estaba atrás de la puerta del restaurante y creía que nadie la veia,? "Ay flaco se nota a kilómetros que estas loco por ella" o cuando la llevamos a mi casa?
Dios, no era verdad, no lo era.
Lo habían planeado todo desde el principio
-es un sacrificio estar con ella, y no porque me caiga mal o algo pero solo quiero acostarme con ella y ya,pero con Ana es mas complicado el proceso,solo lo aguantó porque es muy bonita y me gusta estar con ella, es inteligente
-pues no lo es tanto, porque si no se daría cuenta que solo juegas con ella- acabo de decir Axl
Sentí como el corazón se me caía a los pies, me sentia usada y humillada. En otras circunstancias hubiera subido al cielo si Duff me hubiera dicho Bonita e inteligente, pero ahora no.
-cuando puedes tirarte a las chicas más faciles vas con las difíciles solo para demostrarte que puedes meter a tu cama a quien tu quieras- hablo Slash
-exacto- grito Duff y chocaron las manos
No podía moverme, quería decir algo pero la humillación no me dejaba quería salir de ahí y no volver nunca más.
Seguía parada y ellos siguieron afinando sus guitarras no se dieron cuenta de mi hasta que Duff volteo y se percató de mi presencia
-Annie!!- dijo.
Sus ojos se abrieron como platos, obviamente no se esperaba que yo estuviera escuchándolos
Todos voltearon a verme, todos sorprendidos
Salí corriendo de ahí.

Aviso!!!
Este capítulo tendrá segunda parte.
Ahh y por favor voten, no votan ni comentan nada en verdad yo no quiero escribir para lectoras fantasmas.

Fucking Attitude/Gnr FANFIC (Duff Mckagan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora