Parte 15

223 22 8
                                    

17 años antes.

Ella tenia 18 años y estaba por graduarse de la secundaria, unos meses antes ella conoció a un hombre un par de años mayor que ella de quien se había enamorado profundamente en aquel momento, sus padres estaban encantados con aquel muchacho, ya que le proporcionaba una vida sin ningún problema y tenía un buen empleo con un excelente salario. Ahora ellos esperan con ansias a su futuro hijo, quien le daría como nombre Sasori.

Al poco tiempo de que ella se graduarse comenzaron a vivir juntos en un departamento. Ella se encontraba en su último mes del embarazo por lo que no paso mucho tiempo en el que su hijo naciera. Él bebé, sasori, nació sin ningún problema.

Pasaron ya dos años desde que él nació, ella y su pareja estaban comprometidos, pero antes, al ver que sasori ya había cumplido dos años decidido ir a una universidad y dejar a su hijo a cuidado de su madre.

En la universidad ella conoció a un joven, él era alto, inteligente y muy amable con ella. Ambos se hicieron buenos amigos pero con el tiempo ella empezó a tener sentimientos por el, ya no lo veía como solo un amigo y el tampoco a ella. Ambos sabían que su relación iba a ser complicada, ya que ella en esos momentos se encontraba viviendo con su actual pareja.

Ambos tuvieron una relación en secreto de los demás, se veían luego las clases e incluso salían a lugares en donde habían pocas personas, con la excusa de ir a estudiar con un grupo de amigos.

Un dia como cualquier otro, luego de que las clases habían finalizado ambos fueron a caminar cerca de un largo, iban tomados de las manos, hablando y riéndose uno con otro.

Al llegar a casa, su pareja en ese entonces se encontraba esperándola sentado sobre un silla en cocina.

- ¿Porque tardaste tanto? Pensé que las clases terminaban hace dos horas -

- Me tuve que quedar horas extras por los exámenes -

- mm.. Que raro porque fui a la universidad a buscarte y las clases ya habían acabado. ¿A donde fuiste?-

- A ningún lado, yo estuve todo este tiempo en la universidad -

-... Eres una mentirosa después de todo- le respondió mientras se levantaba de silla y se paraba delante de ella- Te vi con el... Pensé que ibas a ser capaz de decírmelo.. Pero veo que estuve equivocado..-

- p-puedo explicarlo!- le respondió nerviosa.

- No hace falta... Fue suficiente con lo que vi hoy..-

- Lo siento... Yo quería decírtelo..-

- Supongo que lo nuestro se terminó aquí..-

- Si.. Lo siento.. En serio...-

- ya veo... Pero.. Sasori se quedara conmigo..-

- De que hablas?! No puedes hacer eso!!-

- Si que puedo! Yo soy su padre después de todo, además tu no tienes un empleo como para cuidar de alguien mas!-

- Puedo conseguir un empleo, además no estaré sola!-

- Crees que tu noviecito te va a ayudar?!-

- Claro que el lo hará! No te puedes llevar a mi hijo!!-

- Mamá..- dijo sasori, quien acababa de despertarse.

- Sasori.. Que haces aquí? Vamos a la habitación sí?-

- Asi que vas a dejar todo asi -

- No quiero discutir el tema en frente de nuestro hijo -

Ella llevó a sasori a su cuarto y se quedo con el hasta se durmiese. Al dia siguiente visitó a su madre. Le contó todo lo sucedido y le pidió ayuda para que ella pudiese tener la custodia de su hijo. Pero ella se negó, no podía aceptar a haya dejado a aquel hombre que le podía haberle dado lo que ella necesitaba por un desempleado que todavía dependía de sus padres.

La Rosa: Otra historia de amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora