Uno - Dulce venganza (EDITADO)

8.9K 207 43
                                    


2015 - 05:00 AM - Martes

La detective Fiona investigó el caso de Samantha, donde estuvo casi toda la madrugada luego del suicidio tratando de encontrar alguna pista que le diera a conocer porque su hija se había suicidado, Sam no era así y ella lo sabía. La lloró pero por más que lo hiciera ella no volvería. Tenía que saber lo que la llevó a quitarse la vida.

Llamó a esa hora a la agencia de detectives de Seattle donde indicó que le enviaran de inmediato los datos reclutados ya que ella no los sabía a la perfección.

Hora: 18:00 PM
Fecha: 25 de julio del 2008, Lunes.
Pistas: Chaqueta de un alumno de la preparatoria Walcott, que no era de ella.
Causa: Suicidio por ahorcamiento desde un ventilador de techo.

Cerró la computadora de la cual reclutó la información y se secó las lágrimas del rostro, tomó su chaqueta color café de la silla y el cuchillo sobre la mesa y se marchó del Motel donde estaba ocultandose de la prensa y del mundo.

Tomó una foto que tenía de su hija junto a la mesita de luz, en ella estaba Samantha en un viaje que habían hecho juntas con su padre, se la veía feliz con su melena color zanahoria y sus ojos verdes brillante, se la veía un poco gorda y a veces su madre se preocupaba que esa sea la razón por la que volvía rara del colegio.

Lo único que la motivaba a seguir era encontrar una razón. Y a los culpables, que desde luego había.

07:33

Judie se despertó y cayó en la cuenta de que se le hizo tarde para ir a la escuela, ya que vivía bastante lejos y le tomaría aproximadamente 30 minutos llegar mientras esperaba el autobús que de seguro ya se había ido. Fue así como decidió no ir. No solía ser esa chica rebelde de las películas que le da todo lo mismo, pero después de lo que pasó la noche anterior estaba traumada. Samantha se había quitado la vida en su propia habitación.

Se vistió y llamó a su novio, Jason, para que la pasará a buscar y vayan juntos a algún lado.

Ellos dos eran de los que formaban parte de esos "seis" la noche del domingo en la que publicaron el vídeo hot y que acabó con la vida de Samantha, o que al menos la empujó a hacerlo.

Jason frenó junto a la casa de su novia en un Prius, ella se escabulló de su padre y su hermano y bajó cautelosamente las escaleras. Luego se subió al coche y ambos se marcharon. El hermano de Judie, el cual tenia 13 años, Paul, no dejaba de observarlos por la ventana.

Jason llevó a su novia al bosque donde se encontraba un rosedal precioso para las parejas, condecorado con flores.

- ¿Esta es nuestra cita? Hubiese preferido estar en la escuela.- Ríe.- Es broma, esto me parece precioso, gracias.- Agradeció aferrándose al brazo de su novio.

Ambos bajaron del auto y se dirigieron a través del sendero hacia allí.

Jason notó lo tensa que estaba Judie, aunque él también lo estaba.

- ¿Qué pasa?

Judie comenzó a llorar en silencio.

- No debimos haber...- Comenzó a hablar pero enseguida él la detuvo.

- Samantha no era una buena persona.- Se justificó él.

- ¡Eso no lo justifica! Arruinamos su vida. ¿Haremos como si nada pasó?- Judie estaba llena de ira y culpa.

Jason la ignoró y llegaron junto al rosedal.

Mientras se besaban en el rosedal del bosque aislado mientras no pensaban en los horrores que todos estaban viviendo en el día que no fue a la escuela, alguien moría.

Scream: Final CutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora