Trece

1.7K 214 149
                                    

Pov. Woozi

La distancia era tan corta entre nosotros, yo lo miraba directamente a sus ojos mientras él se acercaba cada vez más, lentamente cerré mis ojos, quería sentir sus labios sobre los míos, pero sentí su mano en mi mejilla y sus labios en mi frente.

-Duerme bien Jihoonie.- me dijo con una sonrisa.

También sonreí para luego darle la espalda, me sentía decepcionado, quería que Soon Young me besara, pero sólo me dio un pequeño beso en mi frente. Habían pasado varios minutos hasta que volteo mi cabeza para verificar si se había quedado dormido y sí, ya estaba profundamente dormido así que me volteo completamente. Quedo observando su cara con atención mientras que en mi rostro formo una sonrisa, de alguna manera me gusta ver cuando duerme, tomé con cuidado su brazo y lo coloqué alrededor de mi cintura, luego me acerqué más acurrucandome a su cuerpo y así comencé a cerrar mis ojos para poder dormir.

Abrí mis ojos encontrándome con la sonrisa de Soon Young, estábamos tan cerca que no pude evitar sonrojarme. Acarició mi mejilla y me dio un pequeño beso en mi frente, su sonrisa no desaparecía por ningún segundo.

-Te ves tan tierno así.- una sonrisa torpe apareció en mi rostro.

-Soon...-

-¿Sí Jihoonie?-

-¿Qué hicieron ayer con ese estúpido?- rió al escuchar la última palabra.

-Su odio es mutuo, pero te diré lo mismo que le dije a So Jong. No quiero que lo llames así, dile por su nombre, ¿Entendido?- hice una mueca de disgusto. -Jihoonie...- suspire.

-Bien, le diré So Jong.- contesté molesto.

-Cualquier cara que hagas se te ve tan tierna Jihoonie, eres una ternura incontrolable.-

-No soy tierno...-

-Dile eso a tú carita.- nuevamente sentí su mano en mi mejilla.

-¡Ya! Contesta mi pregunta.-

-Fue como las típicas salidas... al cine, conversamos, reímos, nos divertimos.-

-¿Qué hicieron en la casa del imbécil?-

-Jihoon...-

-So Jong.- contesté rodeando mis ojos.

-Cosas...-

-¿Qué tipo de cosas?-

-Jihoon, ¿Estás celoso de So Jong?-

-¡No! Yo no estoy celoso de ese imbécil...- me giré dándole la espalda. -No tengo celos, no tendría por qué estarlo así que dejen de pensar que tengo celos porque yo ¡No los tengo!- escuché una pequeña risa.

-Jihoonie...- aquel susurro cerca de mi oído me hizo estremecer mi cuerpo. -Tus acciones demuestran lo contrario.-

Volteo mi cuerpo para gritarle en su cara que no era así, pero su rostro estaba tan cerca mío que quedé callado y mirando sus ojos rasgados que me miraban de una manera especial. Podía sentir su respiración y las ganas de tocar sus labios con los míos volvieron a mi mente, me acercaba de manera lenta, estaba dispuesto a besarlo cuando de pronto se escuchó que alguien golpeaba la puerta. Soon Young se alejó rápidamente de mi y la puerta se abrió mostrándose Jeonghan con una sonrisa.

-Parejita... es hora del desayuno.-

-Vamos de inmediato.- contestó Soon Young con una sonrisa mientras que Jeonghan cerraba la puerta dejándonos nuevamente solos.

-Bien, hora de levantarse.- dijo para salir de la cama, ¿Y el beso? Suspire, no quedaba más que levantarme e ir a mi dormitorio a cambiarme. -Jihoon...- volteo a mirarlo. -No es necesario que tengas celos.- me dijo con una sonrisa.

Mírame a mí -- HoZi/SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora