Ocho.

1.7K 222 101
                                    

Pov. Hoshi.

Me detuve cuando ya estaba muy lejos de Jihoon, mi corazón está destrozado en mil pedazos, no pensé que el dolor fuese tan fuerte. Sentía las lágrimas recorrer mi mejilla, no podía ocultar la rabia y la pena que llevaba en mi interior... Di mi mayor esfuerzo, pero aún así ese amor sigue siendo no correspondido y tengo que aceptarlo por más doloroso que sea, aunque no creo que lo pueda olvidar tan fácilmente... cuando te enamoras de una persona no se puede olvidar de un día para otro.

Caminé hasta llegar a un lugar que para mi es especial, en donde no se veían muchas personas alrededor, además, era un buen lugar para descansar, pero ahora no quería descansar... la verdad que ni si quiera quiero pensar. Caminé hasta llegar a un gran árbol, me senté y quedé allí sin saber que hacer, realmente quería ganar el corazón de Jihoon. Me escondí entre mi rodillas y nuevamente comencé a llorar, ¿Cómo lo veré a la cara ahora? ¿Cómo le voy a sonreír teniendo el corazón lastimado? ¿Cómo hablaré con él? El tiempo pasaba y cada vez el cielo se oscurecía mas, no tenía animo de volver aunque sí sentía mucho frío, pero no quería ver la cara de Jihoon así que me quedaré por un momento más.

Ya estaba de noche, miré mi celular y me sorprendí al ver la hora y los mensajes, también llamadas perdidas, todo el grupo está preocupado porque no he llegado.

-Eres un idiota...- alcé la mirada encontrándome con la de Jihoon. -¿Sabes lo preocupado que todos estábamos por ti?- bajé la mirada, realmente no puedo estar a su lado.

-Lo siento, necesitaba estar solo.- 

-Soon Young, por lo menos debías de haber llamado... Te estoy buscando desde hace horas, llamándote, buscándote, mandando mensajes y recorriendo los lugares.- levanté la mirada, ¿De verdad estaba tan preocupado por mi?

-¿Vamos a casa?- 

-Sí.-

Durante el camino no hablamos, todo era un completo silencio, llegamos a casa y todos preguntaban en dónde me encontraba y si estaba bien, tan solo evadí las preguntas y me fui a mi dormitorio. Me cambié y me tendí en mi cama... es raro no tenerlo a mi lado, sin poder abrazarlo, sin poder besarlo... todo es inútil si no está a mi lado, pero ¿Qué puedo hacer yo?

Me levanté, me duché y me cambié, bajé y ya todos estaban en la mesa que estaba lista, comenzamos a desayunar cuando Seungcheol pidió que todos lo escuchemos con atención.

-¿Qué nos quieres decir ahora?- preguntó Dk como siempre, con una sonrisa.

-Deben de saber algo importante...- miró con una sonrisa a Jihoon quién estaba a su lado derecho.

-Junto a Jihoon hemos comenzado una relación de pareja...- todos miraron sorprendidos.

-¿Le robaste el novio a un compañero de grupo?- preguntó Seungkwan.

-No.- contestó serio Seungcheol.

-Pero si Soon Young y Jihoon eran novios...- habló Mingyu.

-Seungcheol eres de lo peor...- habló Jeonghan, mientras que yo apretaba mis puños.

-No es culpa de Seungcheol...- todos me miraban, incluso Jihoon. -Jihoon toma sus propias decisiones y se debe de respetar, ellos son ahora pareja, merecen respeto.- dije con seriedad.

Me levanté, agradecí y subí a mi dormitorio... Nuevamente las lágrimas recorren mi mejilla.

Jihoon...

Los días pasaban y veía con mis propios ojos como Jihoon era feliz, esa sonrisa sincera que forma su labio lo dice todo, como deseo que la razón de aquella bella sonrisa no fuera Seungcheol sino yo...

Pero...

Sólo soy un simple amigo...

Jihoon no me ama...

Pov. Woozi. 

De cierto modo me sentía feliz por que Seungcheol me ama... aunque me da pena que Soon Young esté sufriendo, no debí de haberlo ilusionado o ayudado en su loca idea de enamorarme, verlo triste no es parte de él, su carisma está desapareciendo y todo por mi culpa. Estábamos descansando por un momento cuando de pronto siento unos brazos rodeando mi cintura.

-¿Qué piensas tanto Jihoon?- preguntó Seungcheol.

-Na...Nada, solo pensaba en una melodía.-

-Sí que te gusta la música Jihoon...- tan sólo sonreí.

-¿Te gustaría salir en dos días más?-

-¿Tenemos día libre?- asintió. -Ok.-

Los dos días pasaron, estaba en mi cama cuando Seungcheol me va a levantar para desayunar, al bajar no veo a Soon Young y al preguntar me contestaron que aún no se levantaba, vuelvo a subir y toco la puerta de su dormitorio, al entrar veo que todavía sigue acostado... que raro.

-¿Soon Young?- me acerqué a su cama y al verlo noté que algo no andaba bien. -Permiso...- coloqué mi mano en su frente, Soon Young tenía fiebre y hoy todos teníamos planeado salir.

-¿Qué haces aquí?- preguntó abriendo sus ojos con esfuerzo.

-No te vi abajo así que te vine a ver y ya sé que tienes fiebre...-

luego de bajar su temperatura me dirijo a Seungcheol quiero suspender la salida para otro día.

-¿Está tan mal?- preguntó con molestia.

-Debo de cuidarlo...-

-No es tú responsabilidad Jihoon.-

-Pero tiene fiebre alta y me preocupa.- 

-Estoy bien...-volteo a ver, me encuentro con Soon Young.

-Deberías de estar acostado, descansando.- le dije recordando que debía de reposar.

-Estoy bien... además no soy un bebe para que andes cuidándome, ve con tu novio así la casa queda en silencio y puedo descansar mejor.- 

-Ves.. así que Jihoon nuestra salida no se suspende, ve a arreglarte que yo te espero.- no me quedó más que aceptar.

Junto a Seungcheol salimos de casa y nos dirigimos al mismo lugar que una vez Soon Young me llevó, a la pista de patinaje... Luego de una tarde divertida regresamos a casa, subí y me fui directamente a ver a Soon Young quién todavía seguía en cama, me acerqué y coloco mi mano en su frente, nuevamente tenía fiebre alta, bajé preparé agua fría, subí y con un paño le coloqué en su frente.

-¿Por qué?- preguntó sin abrir los ojos. -¿Por qué me estás cuidando tanto?-

-Porque eres mi amigo y no quiero que te enfermes aún mas.-

-Entonces deja de ayudarme, me voy a mejorar pronto, solo necesito descansar...-

-Pero...-

-Jihoon... sal de mi dormitorio por favor.- después de decir esto se voltea y se cubre hasta su cabeza.

Desde un comienzo hubiese negado su idea de enamorarme de él...

Así todo hubiese sido diferente...

Tal vez no hubiese perdido a mi amigo...

-------------------------------------------
:( ay... me duele verlos así :(

Woozi date cuenta por favor T-T

Nos vemos ^^

Mírame a mí -- HoZi/SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora