Veinticuatro

12K 751 724
                                    

Marinette cayó al suelo, había tenido una pesadilla y de había movido mucho, haciendo que llegara hasta el fin de la cama.

Pero para su sorpresa, no se encontró con un duro y frío suelo, si no, estaba en un colchón blando y cómodo.  Aún era de noche, el reloj de su mesa de luz marcaban las cuatro de la mañana. Aún era muy temprano, ella no podía abrir sus ojos por el cansancio. Sintió algo que la abrazaba, en la espalda una mano ancha y suave tomaba su cintura con ternura.  Abrió sus ojos, estaba asustada, una cabellera rubia se asomó en su hombro. La persona detrás de ella la abrazaba con fuerza, no quería dejarla ir. Marinette aún no sabía quién era.

Cuando él se movió, ella notó que era su amor.

Esperen. ¿¡QUÉ HACÍA ADRIEN EN SU CUARTO!? Estaba apunto de perder la calma, explotar de emoción. Era la mejor noche de su vida y parecía que Adrien no quería moverse, y tampoco ella. La chica se volteó, intentando no moverse demaciado para despertar al rubio, y también lo abrazó, quedando a pocos centímetros de su rostro. Notó que él no usaba ninguna camiseta, se ruborizó, no creía lo que estaba pasando, antes de poder retractarse y volver a su cama, Adrien la abrazó más fuerte. Haciendo que quedarán apretujados, completamente juntos. Marinette sonrió y se quedó así, cerró los ojos y volvió a dormir.

Adrien despertó, era sábado, faltaban más de diez minutos para la una de la tarde. Él estaba solo en el colchón, Marinette estaba cepillando su cabello, sentada en la silla de su escritorio. Evitaba mirar a Adrien, ya que el aún no se había puesto una camiseta. El ojiverde sonrió, sentía como si esa hubiera sido su mejor noche, como si hubiera dormido más cómodo que nunca.

- Buenos días, Marinette. - Dijo cuando ya estaba demaciado despierto como para poder hablar, la sonrisa y no se quitaba de su rostro.

- B... Buenos días, A... Adrien. - Ella tragó un poco de saliva y se volteó a verlo a los ojos, no pudo evitar mirar su torso marcado. - Yo... Ehm, el desayuno está servido en la cocina, cuando estés listo puedes bajar a comer. - Luego dicho eso, sonrió nerviosa y salió del cierto, bajando las escaleras hacia la cocina.

- A mí me parece que ustedes dos tienen algo de química. - Rió Plagg, quien había visto todo lo que los "tórtolos" habían hecho cuando estaban medio dormidos - Son como el uno para el otro.

- Somos amigos, Plagg - Adrien bostezó. El pequeño gato negro voló hacia los ojos del rubio, haciendo que lo mirara.

- Durmieron juntos. J-U-N-T-O-S. Te lo deletreo para ver qué tu cerebro lento lo llegue a captar. - Los ojos verde esmeralda del chico se abrieron de par en par, al igual que su boca. - Y yo sé que lo disfrutaste, has despertado con buen humor y, además, fuiste tú el que no la dejo ir - Rió un poco - Pillín 🌚

Marinette comía una manzana, mientras su madre la veía de reojo mientras sonreía, ella intuía que algo había pasado entre ellos dos, su hija estaba muy nerviosa.

- ¿Qué sucedió Marinette? - Preguntó después de soltar una carcajada, la chica había derramado toda la leche en el suelo solo por mirar hacia su cuarto, donde su enamorado estaba.

- ¿Qué? ¡N...Nada! ¿Qué podría haber pasado? - Soltó una pequeña risa nerviosa, haciendo que su madre desconfiara. Pero no le molestaba, ella solo era un poco curiosa.

Adrien tomó el móvil con el que hablaba con LadyBug, lo llevaba a todos lados. Apenas envió un mensaje, un tono sonó desde el piso de abajo, eso le pareció gracioso. Era un ma casualidad muy genial.

Chat: Hoy dormí muy bien ¿Sabes?

Lady: ¿Ah sí? Pues yo también, ha sido la mejor noche de mi vida :3

Chat: ¿Qué? ¿Porque? ¿Estuviste con alguien? ¡¿ME ESTÁS ENGAÑANDO?! Dime la verdah'

Lady: No importa, ahora estoy comiendo. Déjame comer, DÉJAME NUTRIRME JODER QUE TENGO HAMBREHHHHH

Chat: Si, de todos modos a mí también me están esperando para comer 😂👋🏻

Lady: Hasta pronto, gatito~

Chat: ¿Sabes que me encanta que me digas gatito, cierto?

Adrien comenzó a bajar difícilmente la escalera con su móvil en la mano, aún seguía hablando con su querida LadyBug. Se sentó en la mesa, al lado de Marinette, quien también tenía su movil.

Lady: Cállate 😂 Me gusta decirte así, no me hagas cambiarlo :3

Chat: Oye, la madre de mi amiga me está mirando mal.

Lady: Mi madre también me está mirando mal :(

Chat: ¡REVOLUCIÓN CONTRA LAS MADRES!

- Ya dejen sus celulares y coman - rió un poco y tomó una tostada de la mesa. Los chicos inmediatamente hicieron caso y dejaron sus teléfonos en la mesa. Ninguno recibió otro mensaje de su compañero, aunque eso no les preocupó. Es que la comida estaba muy rica. - ¿Sucedió algo en tu casa, Adrien?

- ¿Ehh..? - Preguntó con la boca llena de comida, luego de tragar entendió lo que ella había querido decir - Si, me pelee con mi padre y... Me fui, no quiero volver aún, lo siento por ser una molestia. En un momento me iré.

- ¡No! - Gritó Marinette dejando su donnut en la mesa, luego se sonrojó y pasó un mechón de su cabello detrás de su oreja - Puedes quedarte todo el tiempo que necesites. - Adrien le sonrió, iba a comenzar a hablar para decir que no necesitaban tomarse esa molestia pero la madre de Marinette comenzó a hablar.

- Marinette tiene razón, puedes quedarte todo el tiempo que necesites, Adrien. Si eres amigo de Marinette eres amigo nuestro.

- ¡Muchas gracias! - La felicidad de Adrien se había elevado y su sonrisa no podía ser más grande, la chica también estaba feliz ya que la persona quien más quería en el mundo estaría cerca de ella por quién sabe cuánto tiempo. Era como un sueño hecho realidad.

Pero no para esa chica, esa chica que miraba todo desde afuera, la que sano de la vida de todos, la mayor admiradora (y la más loca) de Adrien. Ella no quería que eso pasara, no iba a dejar que su chico se enamorara de la tonta de Marinette.

Ame escribir este capítulo. Necesitaba Adrinette :33333

HOLA MIRABUGOSITOS *Mueve sus dedos en su cara como Dalasito Pambisito* ¿Cómo estáis?

¡HOY ES VIERNEEEEES!  Aunque mañana me levantare temprano para ir a japonés, es sábado je je je. Estoy hiper feliz porque nunca creí que llegaría ni a mil leídas pero AHORA LLEGAMOS A CIEN MIL LEÍDAS Y YO ME MUERO ASHSLDIEKFODNFO.

Vayan a leer mi historia "anime zodiac" para saber mushas cosas sobre su signo y sobre los animes relacionados con él (denle una oportunidad así bien pequeñita)

Y si quieren cancer de ojos bien zensualón vean la historia donde público mis dibujos. Arrte amigos, arte.

He borrado el grupo de whatsapp anterior de esta historia, si quieren entrar al nuevo deben comentar su numero en ESTE fragmento. No olviden poner su nombre (o como quieren que os anote en mi móvil) y el código de su país.

Creo que no tengo nada más que decir (?. AH SI. ESTOY EN DEPRECIÓN G G G. Pero bueno no hay nada que hacer (?

Nos vemos.
- V, la que trafica Chat Noir's y droguitas compradas a Artuxcreed sabor cerezo.
|(3)|

Whatsapp || Chat Noir y LadyBug ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora