Ocho

24.4K 1.3K 590
                                    

LadyBug reía ante los chistes de su compañero. El mismo hacia caras molestas y se quejaba de que el heladero justo no tenia su sabor preferido.

- No creo que en ningun lado exista ese sabor, Chat -dijo entre risas mientras el gato resoplaba.

- Pues debería. Eso haría que su negocio floreciera... - Chat se voltea y toma una rosa en sus manos - Como esta pequeña flor que tengo aquí. - Le da la flor a su Lady esperando que le gustara. Y ella la adora, la pone en su cabello y sonríe tiernamente.

- Es hermosa, gracias. - dice finalmente su enamorada. El Miraculous de LadyBug suena y ella se apena, ese día queria pasarlo con Chat. Pero no podía.

- Quedate - le dijo este cuando ella se incorporó - confía en mí. No se lo diré a nadie.

- Ya sabes que no - respondió ella.

- Te amo - dijo por milesima vez el gato negro.

- Ya te he dicho que amo a otra persona. - luego dicho esto, la amada de Chat salió corriendo hasta que se perdió de su vista. Adrien volvió a casa y decidió buscar todo sobre LadyBug para averiguar quien era el idiota suertudo que ella amaba.

Al otro día Marinette salió temprano a clases. Y al llegar, lo primero que hizo fue tomarle algunas fotos a su querido Adrien. Alya la seguía y reía cuando Marinette ponía sus caras de concentración.

- ¿Porque no vas a hablarle?

- ¡No! No... Puedo hacerlo. - Alya empujó a Marinette y esta chocó a Adrien por accidente - Oh ¡Hola! Eh... Hola. Soy Marinette, estoy ehmm... En tu clase.

- Si, sé quién eres. Tu diseñaste ese hermoso sombrero. - Adrien sonríe haciendo que las piermas de Marinette tiemblen - ¿Vamos a clase?

Marinette asiente y camina al lado de Adrien. Se podría decir que casi explota de la emocion. Al llegar se sienta con su amiga, Alya le aplaude por ser valiente y no desmayarse. Adrien comienza a dibujar en una esquina de su cuaderno a LadyBug y Nino lo ve.

- ¿Te gusta LadyBug? - pregunto asomandose a ver el maravilloso dibujo que su amigo había hecho.

- Si, realmente me gusta. -respondió Adrien para sorpresa de Marinette quien escuchaba la conversación que sus dos compañeros mantenían.

La clase pasó rápido y Marinette ya estaba en su casa. Tenia una lucha mental y el "no ir a la casa de Adrien" estaba ganando. Pero decidió ir. LadyBug no tenia verguenza.

Salió por la ventana como LadyBug y corrió hacia la gigante casa Agreste. Intento buscar una excusa para decirle a Adrien y encontró una perfecta.

Tocó la ventana tres veces y Adrien corrió con una sonrisa a abrir. LadyBug se dio cuenta del fondo de pantalla del portatil de Adrien pero lo ignoró.

- L...LadyBug - dijo él.

- Hola - respondió ella con una sonrisa - creo que esto es tuyo - Tendió un cuaderno que Adrien había dejado en clase y por suerte ella habia cojido. El agradeció mucho el gesto y dejó el cuaderno en la mesa. -Ya me voy. - LadyBug caminó hacia la ventana y cuando estaba por salir, Adrien toca su hombro y la voltea.

- T... Yo tengo algo que decirte. Es importante ¿Puedes quedarte?

- Claro...

- Si tienes mi cuaderno significa que estas en mi grado y quizas en mi clase, así que...

Lo digo otra vez;

Soy la persona mas mala que existe. No me odien.

Realmente siento mucho no actualizar pronto D':
Es que estoy actualizando otras historias.

Peeero si este capitulo llega a 20 comentarios hare un maraton de 5 partes D:

Pues.. Si no llegamos el capitulo estará en dos semanas... Creo.

Lean si quieren mis hotras historia que estoy haciendo de Chat Noir :''''''''''''''''''''''''''''''''''D

Wat estoy emocionada (?

:D Bai Bai

Whatsapp || Chat Noir y LadyBug ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora