La charla

2K 163 8
                                    




Stiles entró en casa y se encontró a su padre sentado en el salón, se dirigí a saludarlo pero algo le llamó la atención, en la cocina estaba Peter Hale el tío de Derek  resucitado por el mismísimo diablo. Que hacia en nuestra casa? Pensaba Stiles.
Entonces el padre del pequeño le ordenó que se sentará. Al parecer le tenía que dar una charla de las suyas, ¿pero sobre que? Se preguntaba Stiles.

Entonces cuando Stiles se sentó apareció Peter y tomo de la mano a su padre mientras los dos se miraban sonrrientes. Ese cuadro a Stiles no le encajaba, el sheriff de la ciudad cogido de la mano con un delincuente? Stiles no podía creer lo que estaba viendo.

- Stiles a lo mejor no te lo creerás pero los hombres lobo existen, Peter es uno de ellos. Al parecer solo encuentran un compañero para toda la vida y pfff... El sheriff se detuvo para tomar valor y poderle decir a su hijo lo que el menos se esperaba.

- Cariño lo estás haciendo muy bien. Dijo Peter animando a John.

- Como que cariño? papa? Stiles estaba confuso ya se esperaba lo que iva a decir pero no quería oírlo jamás había pensado que su padre fuese gay.

- Stiles, al parecer yo soy el compañero de Peter,... Ya sé que es un delincuente pero te juro que si lo conocieras te llevarías bien con el y... John rompió a llorar.

Stiles se acercó a su padre y le tocó el hombro mientras se agachaba para mirarle a la cara pálida y temblorosa que tenía en ese momento.

- Papa, escúchame. Ya sé que los lobos existen Scott es uno. También sé que Peter es otro y hay muchos más. Además el sobrino de Peter hoy a tenido el valor suficiente para decirme que yo soy su compañero, aún que más bien se lo e sonsacado yo.

- Tu ya sabías todo eso? Pregunto el sheriff dejando de llorar en seco.

- Claro que lo sabía, bueno que tú y Peter erais compañeros no pero... Dijo Stiles antes de que su padre lo volviera a interrumpir.

- I como que Derek? es tu que? Dijo el sheriff apuntó de darle un infarto, al perecer su hijo era compañero del sobrino de su compañero. En ese momento el sheriff se giró mirando a Peter sorprendido. I no pudo evitar lanzarle una sonrrisa, contento por qué su hijo apruebe su relación y también por qué por fin podría ser feliz con alguien más, después de la muerte de su esposa lo había pasado muy mal y él se sentía muy solo, nunca había pensado que podía acabar con otro hombre pero al parecer así fue y Peter era lo que el sheriff necesitaba, eran un par de "maduritos" sexys que hacían la pareja perfecta.
Stiles estaba contento de ver a su padre tan feliz y también de ya no tener que ocultar que Derek y el eran compañeros.

Asombrado de la charla pero feliz por su padre Stiles se fue a la cama, no tenía hambre así que se durmio pensando en lo feliz, impactante y extraño que avía sido ese día.

Rosas para Stiles  (sterek)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon