El viaje

914 71 5
                                    



-Está todo en su habitación le toca un biberón cada 3 horas. Dijo el sheriff mientras se alegaba de su casa dejando a Erik con Stiles en brazos y Derek a su lado.

- Papa ya lo sé sé cuidar de mi hermano. Respondió Stiles mientras con la mano les decía adiós.

La pareja se dirigía al aeropuerto hacia Hawai donde pasarían una semana para celebrar su luna de miel. Mientras que Derek y Stiles se quedaban encargándose del pequeño.

Stiles aún con el pequeño en brazos beso a Derek mientras se dirigía al interior de la casa, en esa semana la joven pareja se quedarían en la casa de los Stilinski, ya que allí era donde el pequeño tenía todas sus cosas y les era más fácil mudarse a ellos que coger todos los cacharros de Erik.

Stiles se situaba en el salón mientras le daba al pequeño el biberón.  Derek se encontraba en la parte de arriba de la casa ya que aún no había visto la habitación del pequeño. Estaba toda llena de cacharros inútiles y de juguetes tirados por el suelo. Derek apenas podía andar cuando pisó una pequeña pelota y sé cayó al suelo torciéndose el tobillo y haciéndose un esguince.

-¡Haaaaaaaaaaaa! Escucho Stiles desde el salón.

- ¿Derek estás bien? Pregunto el castaño mientras dejaba a Erik en el suelo para apresurarse a subir al piso de arriba.

- Si ,no es nada. Dijo el moreno mientras procuraba levantarse.

Cuando Stiles llegó donde se encontraba Derek vio que si había caído y echo un esguince.

- Tienes un esguince! Dijo el castaño preocupado y con cara de susto.

- Tu por casualidad no serás Einstein? Dijo el moreno con una cara burlona y con un poco de ironía.

El castaño se acercó al lobo y le dio un empujón en el hombro tras la burlona frase.

- Total no es para tanto, ya saves que me curo solo, pero el esguince seguido de la torcedura de tobillo me llevara dos dias para recuperarme. Dijo el moreno para tranquilizar al castaño.

- Entonces te tendré que cuidar yo. Dijo Stiles con cara de pillo y no con buenas intenciones.

- Entonces estaré en buenas manos. Dijo el lobo mientras se acercaba a los labios del castaño para besarle y fundir sus labios para dejar de lado el dolor que sentía.

Derek se sentó en un sillón rojo que tenía la habitación de Erik mientras Stiles lo guiaba con sus labios.  Una vez sentado en el ,Stiles le mordió la mejilla causando así un gruñido por parte del lobo aún que este no era de enfado si no de excitación.
Stiles continuo besando y mordisqueando a Derek mientras este emitía quejidos y gemidos de placer. Derek arto de que fuera Stiles el que lo babeará sujeto la cabeza del castaño con las dos manos y le dio un fuerte y apasionado beso, más largo de lo normal. Cuando se separó del prolongado beso y manteniendo las frentes unidas Derek le lanzó una pequeña sonrisa al castaño. 

- ¿Que? Preguntó Stiles al ver que Derek estaba perdido en la mirada de este.

- No quiero ser solo tu compañero, como si estuviéramos forzados a estar juntos. ¿Quieres ser mi novio?

Stiles se quedo sin palabras y con los ojos vidriosos y con un simple beso le dejo a Derek suficientemente clara la respuesta. 

- Te quiero. Dijo Derek mientras lo miraba con pasión .

- Y yo. Dijo Stiles mientras rompía a llorar y se abrazaba con fuerza a su novio.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Aug 04, 2017 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

Rosas para Stiles  (sterek)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin