La ayuda de Mr. Nino

120 11 1
                                    

(Adrienette.)

El joven Agreste quería mas que todo, averiguar de quien era ese collar, lo había encontrado en el camino que había recorrido la chica misteriosa después de haberse ido. No quería perder las esperanzas de encontrar a su dama así que comenzó la entrevista con Nino.

- y?... No sabes a quien pertenece?- le pregunto el Agreste. Nino se quedo pensando un momento, sospechaba de alguien, ese collar se lo había visto solo una vez a Marinette. Así que la observo, ella tenia los ojos muy abiertos mirando su collar. Nino sonrió para sus adentros... "Vaya... Vaya..." musitó.

- no... No tengo ni idea de quien se trata hermano- dijo colocando su brazo en el hombro de rubio. El oji-verde suspiro.

- jamas la voy a encontrar- se reconsto en la mesa colocando sus brazos como reposo.

- tranquilo... Mr. Nino te va ayudar a encontrar a tu chica...- le respondió el moreno. Adrien sonrió.

La mañana pasaba lentamente y Adrien se encontraba apurado, quería que tocaran el timbre para poder buscar a su princesa. Faltaban 5min. Y Adrien repiqueteaba el suelo con su pie. Hasta que alfin el timbre sonó. Se giro a Nino.

- y como vamos a hacer para bus...- este no termino de hablar puesto que Nino se paro en su silla y mostrando el collar grito.

- oigan!... Esperen.... ESCUCHENME- todos hicieron silencio, Adrien se dio un golpecito en la frente por lo inteligente que era su amigo. Marinette mientras tanto se puso pálida y su corazon retumbaba con gran fuerza.

- solo quería preguntar de quien es este collar?- comenzaron los murmullos y los chicos comenzaron a verse entre si para saber de quien era, entonces, una chica rubia se paro de su asiento.

- para que quieres saber de quien pertenece ese collar?- pregunto Chloé.

- bueno... Mi amigo Adrien quería encontrar a la chica que le perteneciera este collar- en ese momento Nino se arrepintió de haberlo hecho puesto que todas las chicas levantaron la mano y comenzado a gritar "es mio... Es mio" las únicas que no hacían eso eran Marinette y Alya. Nino las observo detenidamente "Vamos Marinette... Ven a proclamar lo que te pertenece" pensó Nino. En vez de acercarse la zabache salio del aula lo mas rápido que pudo. Nino entendía su actitud, Marinette era una chica muy timida, el no le iba a decir a Adrien quien era realmente la chica que buscaba si no... El solamente iba a dar indicios para que la pareja se juntara.

Marinette corría sin rumbo, sentía sus ojos humedecerse pero no quería llorar, se sentíria ridícula si lo hacia.

- hoye espera!- le exigió su amiga acercandose- vamos... Marinette no corras- le pidió. La azabache se detuvo y volteo a ver a su compañera.

- es que... El no debe... No puede- dijo vacilando

- lo se pequeña- Alya abrazo a su amiga, sabia sobre los sentimientos puros de ella hacia Adrien. Sin mas Marinette dejo escapara algunas lágrimas- no llores Marinette.

- es que no se nisiquiera que hacer. Lo quiero a el pero no se como hacer para acercarlo a mi- dijo hipando la de coletas

- Por que no le dices y ya?-

- No!... Eso no es posible... El quizás no me quiera después de decirle quien soy en realidad.-

- mmm... Si el quiere a la chica que encontró en la fiesta y la anda buscando es por que te quiere Marinette. Se enamoro de ti... La chica que encontró detrás de la mascara...- la aliento la morena. Marinetge se limpio las lágrimas

- gracias Alya pero creo que es mejor dejarlo así... El jamas debe de saber quien es esa chica que encontró en la fiesta...por que simplemente soy yo- la tristeza invadió a Marinette,

- por eso mismo!... Por que eres tu, el debe de saber quien eres- trataba de convencerla Alya

- pero aunque quisiera... No se como decirle- suspiro

- TENGO UN IDEA!!!.- grito Alya

- cual?- dijo curiosa la azabache, la morena sonrio y comenzó a contarle su plan. A Marinette le pareció el inició de una gran aventura así que acepto.
.
.
.
.
.

- oh! Vamos... Este collar no puede ser de todas!- se quejo Nino, ellas lo miraron mal, mientras eso pasaba Adrien se escabulló del aula. No quería estar mas allí, le molestaba que todas quisieran pasarse a ser "su princesa" como el la llamaba... Nadie se parecía a ella, ninguna de las que estaba allí. Se acerco a su casillero para sacar lo libros de su siguiente clase, pero al abrirlo se encontró una carta que cayo de allí mismo. Miro con curiosidad el sobre.

"La chica detrás de la mascara" decia en este. Su corazón salto de felicidad. Sabia que era de ella, sabia que este sobre pertenecía a su princesa...

_____________________________________
Eh aquí otro capitulo, espero y esta historia vaya tomando buen rumbo en su cabecita. Gracias enserio por sus votos y por comentar!

La Chica Detras De La MascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora