Confesiones

3.7K 318 21
                                    

Solo 10 capítulos para el final.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Camila seguía arrendando ese pequeño cuarto del hostal que había sido su único refugio durante todo este tiempo. A pesar de que le había ofrecido quedarse en mi casa , ella no deseaba que nuestra relación secreta fuera la bocadilla de todos los rumores y yo respetaba su decisión , aunque aquella pasión que había creado aquella piel tostada era mi mayor condena .

No poder ser capaz de tocar su delicado cuerpo siempre que quisiera era mi mayor tormento.

Y no poder tomar ni siquiera su mano cuando salíamos de nuestro mundo era mi peor pesadilla.

No obstante , todas esas inseguirdades se iban volando cuando nuestros labios se encontraban como dos conocidos que se necesitaban para poder existir .

Tenerla a ella era una locura , sin embargo , podía arriesgar mi estadía perpetua en un manicomio solo para sentir sus manos sobre mi piel pálida y sentir sus besos en lo más profundo de mi ser .

—Eres tan hermosa mi sol  —le dije mientras depositaba mis labios en su cuello , él cuál había tenido ya varias señas de como mis labios eran los únicos gobernantes de aquel territorio. Camila me regaló una sonrisa tierna mientras acomodaba su rostro sobre mi pecho desnudo , aquella imagen me parecía tan irreal que no había día en que no viviera con el temor de levantarme y saber que solo fue un sueño , un hermoso invento de mi mente.

—No tanto como mi luna —respondió mientras sus dedos curiosos jugaban con zonas de mi cuerpo que conocían a la perfección ,sus cabellos castaños rozaban en mi piel haciendo que ésta se erizara de una manera que nunca había sentido antes . Todo lo que la rodeaba a ella era muestra de que los dioses diseñaban a los humanos , porque la naturaleza que cubría a aquella pequeña castaña no podía haber salido sin ser esculpida con anterioridad.

Sus caricias delicadas como si de pétalos de rosas se tratase se encargaban de hacerme sentir en un mundo de placer indescriptible y en un mar de sentimientos arrebatadores que me hacían pecar incesantemente. Sin embargo , aquel deleite fue interrumpido cuando mis ojos curiosos volvieron a ver la marca que ella tenía en su muñeca , me había acostumbrado a verla siempre tapada , Camila odiaba que la viese y aunque nunca hablaba de la razón por la cuál estaba ahí , ambas sabíamos que no podía ser una marca de nacimiento como había afirmado la primera vez que nos conocimos.

No obstante , mis ojos no podían dejar de ver aquel signo de debilidad y querían profundizar en el secreto que había tras ella , Camila no tardó en darse cuenta de aquello y avergonzada apartó de mi vista su marca.

—Yo no quería —respondí arrepentida al notar como ella se había estremecido con mi simple mirada , sin embargo , ella solo ladeó la cabeza y suspiró cansada mientras volvía a reposar su cabeza sobre mi pecho como si necesitara que alguien la protegiera —Lo siento mi sol , es que no puedo dejar de pensar en aquella marca que tienes —ella no dijo nada , pero pude notar como apartaba la mirada de mí y se recostaba dándome la espalda .

—Lo sé  —susurró finalmente —Todos lo hacen cuando la ven  —dijo como si aquello fuera recurrente y yo fruncí el ceño ante aquella respuesta —No es una marca de nacimiento, mi luna—me dijo mientras yo no dejaba de ver como sus ojos castaños me veían con dificultad esperando ver mi reacción —Es la seña de mis demonios .

—No entiendo —respondí sin comprender y Camila no tardó en comenzar a lagrimear por aquello mientras yo la abrazaba para que pudiera hablar.

—No eres la primera chica a la cuál he echo pecar —me susurró como si fuera un secreto —Hubo una chica antes que tú ,se llamaba Ariana y nos conocíamos desde que éramos unas niñas, nunca hubo nada más allá que cariño entre nosotras , hasta que la besé —la voz de Camila estaba llena de resignación que me dolía escucharla hablar —Sabía que era una equivocación , pero no pude detener lo inevitable—dijo con una suave sonrisa , la entendía a la perfección , yo también había vivido lo mismo hace mucho tiempo —y fue hermoso mientras duró , ella no se opuso y tuvimos una relación secreta durante varios meses—un suspiro ahogado me mostró la frustración que había al recordar aquel momento —Pero todo cambió cuando sus padres se enteraron y la alejaron de mí , ¿sabías que pueden matarte por amar a alguien?—su voz se llenó de sarcasmo y rabia que me llegó como una daga directo a mi corazón.

—Y ¿Qué sucedió mi sol?—le pregunté besando su cabello y acercándola más a mí para sentir el ritmo tibio que mostraba su cuerpo .

—Me hicieron esta marca con hierro al rojo vivo para que todos supieran el pecado que acababa de cometer—mis ojos se abrieron horrorizados ante aquella afirmación —y me vendieron a un prostíbulo para "sanar mi enfermedad" —aunque ella tenía la seriedad en su rostro , todo mi ser se negaba a aceptar que aquello era posible , ¿cómo alguién podría atreverse a dañarla de esa manera ?, no podía imaginar ni un poco todo el sufrimiento y horror que había tras aquellas palabras así que no dudé en abrazarla aún más.

—¿Por cuánto tiempo?—pregunté entre susurros mientras Camila volvía a acomodarse en mi pecho —¿Cuánto tiempo sufriste eso?—las palabras no lograban salir de mi garganta .

—Dos años—confesó sin mirarme —Cuándo nació Nathan decidí escapar y supe que tenía que ir a un lugar dónde no había forma de que supieran sobre mí —suspiró con un par de lágrimas que deseaba con todo mi corazón apartar de su rostro , sin embargo , sabía que eso no funcionaría frente a las cientos de heridas que debía tener luego de aquel calvario.

—No puedo creer que los humanos seamos tan horribles —fue lo único que pude decir y ella besó mi frente llena de dulzura —lo siento tanto mi sol  —algunas lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos , pero ésta vez ella era la que las apartaba de mí.

—Eso fue hace mucho mi luna —afirmó —tú también fuiste castigada por amar a una igual —recordé aquello con un dolor que no sentía hace mucho ,había sido tan joven como Camila cuando descubrimos lo duro que era el mundo —Sin embargo , ahora te tengo a ti y eso es suficiente para mí—un casto beso salió de sus labios tratando de buscar los míos , el cual le fue correspondido como debía ser , porque a pesar de todo , ella ya no estaba sola.

Y yo me encargaría de que aquella soledad no volviera a ella nunca más.

Sweet dispositionWhere stories live. Discover now