Capitulo 12

379 4 0
                                    

Make you Believe: La historia de una Belieber

Capítulo#12.

Maraton 1/4

-Justin... -Susurré cuando terminó la llamada. - ¿Por qué Valery te llama?

-No es nada amor... es trabajo.

El tono de su voz fue misterioso, una parte de mí no quería dudar de él pero se me hacía imposible no hacerlo.

-ahora dame mis palomitas.

El autobús giró las ruedas y partimos, Monterrey nos esperaba. Sentada junto a la ventana izquierda del Carro iba observando el paisaje que se podía apreciar, Otoño esta vez había sido más seco, las hojas de los árboles eran más escasas. El camino pasaba demasiado rápido.

Los chicos jugaban videojuegos, Pattie se pintaba las uñas y Caitlin leía una revista. Escuchando "Kiss me" de Ed Sheeran me imaginaba una Escena dramática donde yo era la protagonista.

- ¿Qué haces?

Quité los audífonos de mis orejas volteando hacia Justin, hizo que me corriera un poco a la izquierda para que él pudiera sentarse junto a mí.

-Escuchando música, tengo frío.

-Igual yo. - Pasó uno de sus brazos detrás de mi espalda para poder abrazarme - ¿Quieres dormir un rato?

Negué sin mirarlo, mi cabeza estaba recargada en su pecho. Sentía su respiración tranquila, no sabía exactamente a cuantos grados estaba el tiempo pero sí había demasiado frío. Una, dos, tres horas platicando con él.

El camino era largo, Justin decidió dormir pero quería que lo acompañara. Le dimos las buenas noches a todos, el autobús iba lento. Nos colocamos la pijama, me reí de él por sus pijamas locas, Justin tenía una nueva moda pantalones aguados con figuras animadas, de animales colocados bajo la nalga, el otro día le propuse que solo anduviera con Bóxer mejor.

Me sonrió desde el reflejo del espejo, peinaba mi cabello enredado colocándolo en una coleta para dormir. Saqué cinco sábanas para cubrirnos, al Hotel llegaríamos en la mañana. Acomodándome en la cama antes que Justin puse la mayoría de las almohadas a mi favor, no tenía sueño como él.

Dejó la pequeña lamparita prendida, se acostó en la cama junto a mí. Normalmente él es que siempre me rodea con sus fuertes brazos, pero esta vez decidí hacerlo yo, aunque él es más alto que yo mis pequeños brazos no me traicionaron.

-No eres buena abrazando - Dijo de repente riéndose.

-Sólo duérmete bobo. - Gruñí, no estaba molesta pero cuando Justin piensa que lo estoy se altera muy gracioso.

-¿Y si mejor yo te abrazo? -Preguntó insistiendo.

-No, yo quiero hacerlo así que duérmete.

Al parecer había hecho caso, Justin a veces podía ser como un nene sin cerebro, bueno no tanto así pero sí como uno de cuatro años. Ahora entendía porque se lleva también con Jaxon. El silencio en la habitación junto con la oscuridad hacían mis ojos cerrarse por incercia, estaba demasiado cansada.

-____... -Susurró Justin.

-¿Qué pasa? -Pregunté con los ojos cerrados.

-Te amo.

-Igual yo Justin.

Mi respuesta hizo su silencio, ahora el silencio de la habitación no era el único supuse que todos ya habían dormido.

-____... -Volvió a susurrar Justin.

-¿Mande?

-¿Estás dormida?

-Sí Justin, solo que hablo despierta. - Respondí con un sarcasmo feroz, traté de volver al sueño que estaba a punto de iniciar antes de que Justin me hablara.

-No tenías que contestarme así - Farfulló - tu sarcasmo me hiere - Dijo con su voz aguda, besé su mejilla y de nuevo tomé mi lugar. - ____...

-¡Mierda Justin! ¡Te pondré cinta en la boca!-Exclamé frustrada. Prendió la luz de la pequeña lámpara de nuevo- Déjame dormir por favor, déjame dormir, estoy muy cansada, tú y tu "____" ya me tiene.... - hice una pausa y el resto de las palabras salieron de forma precipitada. - ¿Qué es lo que quieres?

Sacudió la cabeza, miré sus hermosos ojos dorados que me turbaban los sentidos poniéndome nerviosa.

-Es que quiero abrazarte - Su confesión se me había hecho tierna.

-¿Por qué no lo dijiste? -Pregunté y el embozó una sonrisa.

-Quería...-Pausó -Pero cada vez que lo intentaba me daba miedo y mejor decía otra cosa.

-Tú ganas -Acepté. Me coloqué las sábanas encima y Justin igual, después me rodeo con sus brazos ahogándome con su hermoso aroma de flores -ahora duérmete- continué, ahora el enfado acumulado fluía libremente.

Continua Leyendo →

*мαкє уσυ вєℓιєνє* |Terminada|Where stories live. Discover now