Capitulo 12

611 11 0
                                    

Make you Believe: La historia de una Belieber

Capítulo#12

Maraton 3/5

-Nada, Los paparazis Siempre inventan cosas mamá. -Él choque de unos nudillos sobre la puerta interrumpieron lo próximo que mi madre iba a decir. Ella frunció el ceño mientras yo me dirigía hacia la puerta.

-_____!! Pijamada de Emergencia. - Dijo Emma pasando a mi casa con un leve empujón de hombros.

-Claro - dije no muy convencida cerrando la puerta. Alcancé a Emma quien estaba ya con mi madre en la cocina. - Mamá al parecer Emma se quedará... mañana hablamos.

-Te salvaste por esta noche. - Mi amiga veía con cierta confusión la Escena. Le hice señal de que me siguiera hasta el cuarto. Cuando entramos aventó su mochila con ropa hacia el otro lado del cuarto y se sentó rápidamente en mi cama palmeando junto de ella para que hiciera lo mismo.

*

-Tienes que Contarme todo... ¿Cómo es eso que fuiste con Justin al cine? - empecé a Balbucear para inventar por qué no la había invitado. -y no me digas que no eres tú porque te ví en la TV - me señaló.

-Nolan tiene la culpa - Grité tapándome con mi colcha.

-No es Cierto ____ - Emma quitó la colcha de mí y me lanzó una mirada fulminante. Bufé y me senté de nuevo junto a ella.

-Okay... Tú ganas. - Festejó con cortos aplausos de emoción. - Lo que pasa que después del Concierto, pues Ellen quiso conocerme y no me negué a ir - Emma abrió sus ojos como pelotas de pin pon. - y de ahí llegó Justin de sorpresa y después me invitó a su fiesta de cumpleaños pero antes ayer Alfredo me llamó para invitarme al cine con ellos ¿Y para que negarme? Entonces dije "Si" y nos besamos pero no pasó nada importante.

-Repite lo último. - Dijo Emma entre dientes.

-No pasó nada importante?.

-Lo otro.

-Nos besamos pero poquito. - me excusé. Emma entre cerró sus ojos y sus puños se llenaron de ira. Eso no era bueno. Gritó demasiado fuerte y se echó encima de mí. - Emma tranquila, déjame.

-No ___ eres una mala amiga - reprochaba mientras me aplastaba. - No me lo dijiste.

-Lo siento Emma. - Me disculpé mientras acomodaba mi ropa y cabello. - Pero no me dio tiempo eso fue el viernes demasiado noche y el sábado estaba demasiado nerviosa que me olvide de todo.

-Okay te creo. -Se calló por unos segundos. - ¿Y cómo besa? - volteé los ojos y sonreí pícara. -Oh por dios ____ dímelo ya.

Después de pasar toda la noche en vela junto a mi amiga entre películas, risas, diversión nos quedamos dormidas. A la mañana siguiente me desperté toda adolorida por la incomodidad del suelo. Me levanté y estiré perezosamente como todas las mañanas, me fijé en el reloj que marcaba las nueve y diez. Preparé la ducha y después de cinco minutos me metí en ella relajando mi cuerpo mientras las gotas de la regadera escurrían en mí. Salí del baño y Emma se encontraba viendo hacia la nada con cara de ver un fantasma y mi celular sobre su oreja.

-Emma? - me acerqué a ella y pasé una mano por su frente. - ¿Qué pasa?

-Justin... teléfono - empezó a balbucear sin casi entenderle nada arrebate el celular de su mano y contesté la llamada.

~

-Bueno? - Contesté mirando a Emma quien todavía seguía ida. - _____? Estás ahí. - Tapé la bocina del Celular y di un pequeño grito. -Si, ¿Justin? - Pregunté después de aclarar mi garganta lo más desinteresada posible. - ¿Quién me contestó antes? Cuando llamé y dije mi nombre un gritó casi revienta mi oído. - Reí por lo bajo junto con él. - Fue Emma mi mejor amiga... ¿Qué pasa? - Continúe después del pequeño silencio- Oh si, ¿Estas libre está tarde? Con los chicos haremos una reunión aquí en mi hotel. - Miré a Emma quien no apartaba su vista de mí. ¿Justin me invitó ir a su casa? - ¿Qué dices? - Pensé durante segundos. - ¿Puedo llevar a una amiga? - Sonreí. - Si, Estamos en el Hotel Bel- Air. Nos vemos.

*мαкє уσυ вєℓιєνє* |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora