Capitulo 31

513 5 0
                                    

Make you Believe: La historia de una Belieber

Capítulo#31

Fin maraton 3/3

-¿Y Emma? - Preguntó mi madre al entrar a mi habitación.

-Probablemente en su casa - respondí sin quitar la vista de la pantalla de la computadora.

-¿Hay algo que quieras contarme?

-¿Algo cómo qué? -Respondí haciendo una pregunta.

-Como que eres la nueva novia de Justin Bieber - Sentí mis calzones caerse de la impresión, tragué en seco para voltear a ver la reacción de mi madre que para mi sorpresa sonreía.

-Te lo iba a decir lo juro - me excusé, ella enarcó una ceja - Te contaré.

-Eso espero.

Lo que restaba del Sábado lo ocupé para hablar con mi mamá, hacía mucho que no lo hacíamos con su trabajo había poco tiempo que me dedicaba, ella dijo que era demasiado pronto.

El día siguiente era Domingo y Justin tenía que continuar con la gira ósea irse de mi ciudad lo cual es triste. Lo bueno es que lo vería la semana próxima para ir a los premios, regresaría el sábado ya que eran en domingo por la noche.

Toda la semana había pasado extremadamente aburrida, de una manera las fans y Beliebers se habían enterado de mi relación con él. Eran pocas amenazas e insultos pero si dolían, intentaba ponerme en su lugar recordando lo que sentía cuando lo veía en fotos o videos con otras chicas. En la escuela no faltaban los mensajes estúpidos por parte de Bárbara quien casi se desmayaba al saber que era novia de Bieber. Todos querían una foto con migo, y asi fue como de la chica invisible por la mayoría de los estudiantes de pronto se volvió la luz que atrae a todas las moscas, sabía que eran solo personas llena de hipocritísimos ¿Pero qué hacer?

No hablaba mucho con Justin pero cuando lo hacía tardábamos más de una hora por el teléfono, era sábado por la mañana no sé en qué momento todo pasó tan rápido para llegar a un día antes de los premios.

-¡¡_____!! - Gritó mi madre desde abajo - te buscan.

Sonreí al saber a quién se refería, bajé casi corriendo para lanzarme hacia él. Ese mismo día había interrumpido mi sueño para invitarme a pasar el día con él ya que no nos habíamos visto durante una semana, a mi mamá le pareció linda la idea. Justin quería celebrar una semana de novios, todo estaba sucediendo demasiado rápido y tenía miedo que al igual acabara pronto.

-¿Quieres ir a un lugar en especial? -Preguntó ya arriba del auto.

-Donde sea que estoy contigo es especial Justin. -Dije -pero prefiero ir a tu Hotel, ver películas y no sé... pasar una tarde linda con mi novio.

-Entonces iremos al hotel.

Llegamos a la habitación, no la misma para aclarar, era otra un poco parecida pero más pequeña. Gracias a Dios que los paparazis no habían molestado como otras veces, pedimos servicio a la habitación decidiendo que película poner de las que habíamos rentado. La pantalla del hotel era muy grande y frente a ella se encontraba un mueble demasiado apetitoso para poner nuestros traseros.

-¿Te decidiste? - Pregunté mientras roseaba un poco de salsa picante sobre las palomitas.

-No - respondió a lo lejos - ¿Terror o drama?

-Escoge tú. - dije más cerca dejando los tazones de comida sobre la mesita. -¿Cuál pusiste? -Pregunté sentándome junto a él quien tenía el control del DVD sobre sus manos.

-La de Terror. - Contestó - Hace mucho que no veía una de estas.

-Me dan miedo.

Sonrió y llevó su brazo derecho tras de mí para acercarme a él. Me acomodé en su pecho, los pies los habíamos colocado en unos banquitos frente a nosotros ya que estábamos recostados en un mueble no tan amplio para nuestros cuerpos. Besó mi cabeza para después ponerle Play a la película.

Media hora después los gritos de Justin se confundían con los míos, no sabía si lo hacía para hacerme reír o enserio. La película que jamás me enteré su nombre era realmente terrorífica ¿Cómo acepté verla? Me preguntaba mil veces.

-Eres un tonto - lo reté cuando por culpa de una parte suspenso de la película había tirado las gomitas.

-Lo siento - dijo - la niña da miedo en verdad.

Torneé los ojos limpiando el mueble. Reí en mis adentros al ver la cara de trauma de Justin, yo casi ni la había visto porque en la mayoría de las escenas cubría mi rostro incluyendo mis ojos con las manos.

-Bésame. -Pidió de la nada. Volteé a verlo de una manera extraña para asegurarme que había escuchado bien. - Quiero que me beses - repitió.

-¿Ahora? -Pregunté. -Quieres que...

El hecho que sus labios se juntaran con los míos impidieron las próximas palabras que saldrían de mi boca. Ya no era un beso como los que acostumbrábamos a darnos, lentos, tiernos. No ese se estaba entornando a uno, buscando el termino adecuado sería ¿Apasionado?. Haciéndome inclinar más hacia él hizo que mis piernas pasaran a casa lado de las suyas quedando exactamente encima de él.

Eso ya no era un beso, era más bien SEXO CON ROPA. Sabía que en la habitación solo estábamos él y yo, no me preocupaba porque alguien nos interrumpiera. En un dos por tres nos encontrábamos rumbo a una habitación de Dormir, con cama y mesita con lamparita ¿Qué pretendía?

Me recostó lentamente en la cama sin romper el contacto visual entre nosotros, sabía que si continuaba con esto no podía parar después. No es que no estaba segura de hacerlo, pero es que era muy pronto.

-¿Estás segura de hacer eso? - Su voz fue tan malditamente sexy que dije un millón de groserías en mi interior. - ¿Quieres continuar?

La frustración llegó, no sabía que responder. Era como estar entre la espada y la pared, por un lado si quería pero por otro, no sabía realmente cual era la excusa apropiada para decirle que no sabiendo lo que mi cuerpo quería realmente.

-Mira que no puedo soportar mucho más - Me advirtió.

Respiré profundamente y asentí. ¿En qué momento nos habíamos desnudado? El Placer que me provocaban sus besos realmente hacía perder la noción del tiempo, era como si un millón de hormiguitas pasearan sobre mí cuerpo frío por la serenidad de la noche.

Justin's Point of View:

Devoré sus labios de nuevo, demostrandole que la amaba demasiado. Besé las partes desnudas de su piel, tan suave, acariciando cada centímetro, pase mis manos por sus muslos, y empecé a darle suaves masajes, y un gemido salió de sus labios, logrando que los separara, metí abruptamente mi lengua en su cavidad bucal y ella no tardo en que su lengua se encontrara con la mía. Bese la loma de sus pechos, metí uno de sus senos a mi boca, ella gemía suave y dulcemente.

No soportaba más, quería hacerla mía, la agarre de la cintura y la alce, nos acomodamos en la cama de una manera que no la lastimara. Sabía que era virgen, recordé el momento dónde había confundido las cosas. Ahora ella se encontraba debajo de mí esperando que la hiciera mía. Estaba seguro que la amaba, nunca había sentido tanto amor por una chica.

Me estiré para tomar la bolsita del condón que siempre tenía en mi cartera. Me alejé un poco de ___ para colocarlo en mi miembro y fue ahí cuando la escuché.

-Jus...Just...Justin.- gimió.- por favor, ya, haz... hazlo.

Me acomode entre sus piernas, coloqué mi miembro en su entrada, lo metí lentamente para no lastimarla, sentía cada milímetro de su entrada deslizarse por mi miembro. Un grito salió de entre sus labios, me quede quieto, su feminidad caliente y apretada, apretaba mi miembro, saque lentamente de ella casi todo, y lo metí de nuevo con fuerza.

________________________________________

CONTINUARÁ...

-Falta mas 1313 xD-

Somos novias de Justin jndckjnkdnjcn

Apenas una semana & ya 1313 no no Rashita es una Calenturienta lo Bueno teniendo a Just no hay mucho que Pensarle pero no,no Eso no es de Dios.-

Graciasss por leeer! Voten y comenten :) y pasense porfiss por la nueva novela que estoy adaptando, "El chico que se escabulle en mi habitacion", es una novela muy linda, ojala la lean y les gustee !

*мαкє уσυ вєℓιєνє* |Terminada|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora