6

208 30 0
                                    

Ashton le pasó a Alice el algodón de azúcar que ella miraba con tanto deseo y él había insistido en comprarle, y la chica se lo agradeció regalándole una sonrisa, lo que hizo que él también sonriese.

Después de dar unas vueltas en coche pensando en que deberían hacer y cantando juntos las canciones de Coldplay, decidieron salir para simplemente caminar.

Estaba comenzando a atardecer cuando se sentaron en el banco de aquel parque.

—Cogeré un poco —Ashton habló, dirigiendo su mano al algodón sin poder evitar soltar una carcajada al ver a Alice intentando deshacerse de lo restos que se quedaban pegados en sus dedos.

Ella lo miró frunciendo su entrecejo confundida al ver como él se reía, pero no pudo evitar unirse a sus carcajadas.

—Cuéntame un poco más de ti —pidió Ashton cuando finalmente pudo parar.

Tenía su brazo apoyado en el respaldo del banco y su cabeza en éste, observándola con una leve sonrisa y, sumando el hecho de que el sol seguía cayendo detrás suyo, hizo que aquella fuese una de las cosas más bonitas que Alice había visto nunca.

—Estoy pensando estudiar psicología —soltó lo primero que le vino a la cabeza e imitó la misma postura que él—. ¿Qué harás tú?

La manera en la que Ashton la miraba hacía que un revoltijo surgiese en su estómago y no podía evitar inspeccionar su cara mientras hablaba.

—Me gustaría ser profesor de música y enseñarles a mi alumnos las mejores bandas que hayan existido —comentó, soltando una pequeña risita y consiguiendo una sonrisa por parte de Alice.

Aunque estuviese empezando a anochecer y comenzase a hacer algo de frío, Alice no dijo nada y Ashton tampoco. A ninguno parecía importarle nada más que seguir hablando.

Alice ➳ a.iWhere stories live. Discover now