4

228 29 1
                                    

Alice acababa de salir del supermercado después de haber comprado lo que necesitaba, en el momento en el que Ashton apareció a su lado con su respiración pesada.

—Hola —la saludó, sonriente como siempre. Alice no pudo evitar fijarse en su camiseta de Coldplay, parecida a la que ella había llevado días atrás.

—Me gusta tu camiseta —comentó mientras comenzaba a caminar para alejarse de ahí.

La noche anterior Ashton se había quedado dormido durante una historia que Alice le contaba relacionada con Coldplay y ella no pudo evitar sentir ternura al escuchar los suaves ronquidos que sonaban al otro lado de la línea, por lo que le fue imposible enfadarse.

Cuando se despertó aquella mañana tenía un mensaje suyo, pidiéndole perdón por haberse quedado dormido y explicándole que en realidad fue porque estaba demasiado cansado y escuchar su voz lo tranquilizaba.

—¿Dormiste bien? —preguntó Alice, dirigiéndole una rápida mirada divertida para encontrarse con sus ojos puestos en ella, lo que sólo consiguió que se sonrojase un poco.

Ashton soltó una risita.

—La verdad es que sí —respondió para después detenerse, haciendo que ella lo imitase—. Acabo de terminar mi turno, ¿quieres que te lleve a casa?

Alice observó las llaves que Ashton hacia sonora entre sus dedos y los hoyuelos de su rostro y no pudo negarse.

—Está bien —aceptó, encogiéndose de hombros antes de seguirle hasta su coche, donde Ashton le abrió la puerta y se aseguró de poner a su grupo favorito de fondo.

Alice ➳ a.iWhere stories live. Discover now