7

192 31 0
                                    

Después de la salida del día anterior, Ashton le había propuesto a Alice pasar un día juntos para simplemente  escuchar todos los discos de Coldplay y ella no pudo negarse ante una oferta así.

Buscó entre sus discos X&Y, tenía dos porque uno se lo había regalado su tío sin saber que ella lo compraba el primer día que saliesen, y pensaba regalárselo a Ashton por mucho que le costara.

Sonrió satisfecha cuando lo encontró y, antes de guardarlo en su bolso,  escribió una pequeña nota dentro de la carcasa para él.

La casa de Ashton estaba algo lejos de la suya, pero no le importó tener que caminar, sobretodo cuando vio su sonrisa al abrirle la puerta. Los dos se habían puesto una camiseta de Coldplay aquel día.

—Te traje algo —Alice sonrió mientras Ashton la hacía pasar dentro de la casa tirando suavemente de su muñeca.

—¿Y qué es? —preguntó él devolviéndole el gesto y conduciéndola a la sala de estar, todavía sin soltar su mano.

Alice sacó el disco de su bolso para posarlo delante de su vista.

—¿Para mi? —interrogó Ashton, cogiéndolo y echándole una simple mirada antes de seguir observándola a ella, quien asintió —. Vaya, ¡gracias!

Cuando los brazos de Ashton rodearon el cuerpo de Alice, ella tardó un momento en reaccionaron, aquello era lo más cerca que lo había tenido nunca y la agradaba.

Así que le devolvió el abrazo, intentando que eso durara el mayor tiempo posible.

Alice ➳ a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora