Capítulo 1

588 37 17
                                    

Chica

Mi nombre es Amy Rodney, o mejor dicho, Chica The Chicken. Yo era una niña feliz de 8 años, como lo sería cualquiera a esta edad. Mi vida no había sido la mejor del mundo; mi padre había muerto en un accidente automovilístico, y mi madre hacía lo posible por mantenerme a mí y a mi hermano Kevin, por lo que casi nunca estaba en casa debido a sus múltiples trabajos.

Y ahora soy yo quien debe hacerlo, trabajar día a día en una tonta pizzería en donde lo he perdido todo; mi familia, mis estudios, mis pasatiempos.... Prácticamente la vida.

—¡Gracias por venir!

—¡Esperamos verlos pronto!

12:00 a.m.; ahora me encuentro paseando "disimuladamente" por los pasillos hacia la oficina del tal Mike; de seguro es él, tiene el mismo uniforme morado que "ese" hombre. Me dirigí trotando hacía su puerta derecha. Sin éxito claramente, ese tipo era tan ágil con los estúpidos botones.

—¡Ja! En tu cara Chica, mejor lárgate.

Nos habla como si pudiésemos responderle. Está claro que no idiota, solo podemos hablar entre nosotros a partir de las 12:00 a.m. Pero si pudiese hablarte te juro que podría matarte solamente con palabras.

-06:00 a.m.-

Ahg, cómo odio ese sonido; siempre suena cuando el tonto Mike tiene que largarse.

—JAJAAAA, TOMEN H*JOS DE PUTA –Salió de la oficina y se acercó a cada uno de nosotros para mostrarnos el dedo de en medio. Él sabe que a partir de esta hora nosotros no podemos hacerle nada más. No sabemos por qué, seguro que son en nosotros los "limites" del animatronico, porque si fuese por nosotros ahora mismo lo estaríamos matando.

—Tsk... cómo lo odio –Susurró Foxy, el cual estaba al lado mío mientras veíamos a Mike irse lleno de alegría.

—Todos lo odiamos Foxy. Oigan, abrimos a las 08:00 a.m. ¿No les gustaría que prepare algo de pizza? —Casualmente todos estábamos reunidos en los pasillos hacía la salida; también Lance, él nunca sale de donde sea que se oculte. Cuando éramos niños era muy tímido y decía que su juego favorito eran las escondidas.

—Sí. Tú cocinas muy bien Chica —Dijo en cumplido acariciándome la cabeza. Odio ser más bajita que ellos, no es mucha la diferencia de estatura de todos, pero yo soy la más bajita de los cinco y se aprovechan de eso.

—Yo te ayudo, es bueno cocinar de vez en cuando —Dijo Foxy sonriéndome. Él no sabe que cuando lo hace mi corazón late a mil por hora.

—O-Ok, vamos a la cocina –Agaché mi mirada al piso y fuimos todos hacia la cocina. No quería que vieran mi sonrojo, así que no los miraré a la cara hasta que me calme.

.

.

.

Otro día de "trabajo". Sinceramente ya estoy harta de esta "segunda vida". No es que me desagrade cuidar a los niños, es más, me encanta hacerlo; así preveo que a ninguno le pase lo mismo que a mí y a mis amigos. Los cuales me alegra que estén conmigo, aunque no me gusta que compartan este sentimiento de dolor. Ellos no lo merecían; bueno, yo tampoco... creo.

Pero tener que hacer la misma rutina una y otra vez, es tan cansador y monótono que llega al punto de ya no querer hacer más nada.

Estaba sentada en el escenario, con la mirada en dirección hacia la nada mientras recordaba divertidos sucesos de mi vida con mi familia y mejores amigos y me deprimía aún más. Hasta que sentí como algo frio y metálico tocó mi hombro.

—¿Chica? –El pelirrojo estaba sentado al lado mío; no tenía idea de cuando llegó pero parecía estar muy preocupado.

—¡...F-Foxy! ¿Q-Qué pasa? –Dije muy nerviosa; siempre que estaba con él o me hablaba directamente, mi corazón parecía estar al borde de la explosión.

—¿Ocurre algo? Estuviste todo el día con la mirada perdida –Dijo en un tono de preocupación que hizo que me sonrojase aún más de lo que ya estaba.

—S-Sí sí, solamente estaba pensando en algo —Dije mientras agachaba mi cabeza cubriendo mi cara con mi cabello y evitar que viera mi sonrojo.

De repente su rostro hizo una mueca seria y miró hacia el suelo —Tú... ¿Estabas pensando en el pasado, verdad?

—¿Cómo lo supiste? —Dije un poco sorprendida al escuchar esa pregunta salir de su boca.

—Estaba saliendo de la Pirate Cove y te vi aquí. Me quedé mirándote unos segundos porque tu cara iba cada vez haciéndose más triste, al punto de querer llorar.

—T-Talvez lo hacía. Pero es que no puedo evitar recordar los momentos en que nuestras vidas eran felices, y nos quedaba mucho por aprender y descubrir.

—Tienes razón, pero no creo que valga la pena seguir recordando algo que nunca regresará; es todo lo que tengo que decirte. No creas que los chicos y yo no hemos pensado en esos tiempos y nos deprimimos, así que no te sientas sola por eso. —Se levanto del escenario y mirándome desde abajo, puso su mano en mi cabello y lo despeinó.

—Gracias Foxy, tú siempre me levantas el ánimo. —Dije sonriendo y también me levanté.

—Ven, abrázame. –Esas palabras eran las mejores que podía escuchar en toda mi vida. Los abrazos de la persona que amo.

No lo dudé y lo abracé tan rápido como pude; abrazo el cual correspondió. Esta calidez es muy agradable, quisiera que nunca desaparezca.

Foxy: Ahora ve a dormir, mañana aún tienen que trabajar –Rompió el abrazo y nos dirigimos ambos a la habitación.

Chica: Es una pena que ya no puedas hacerlo tú también.

—Sabes que no me han dejado salir desde hace tiempo. Pero creo que fue para bien; lo único que quería era cuidar a los niños y termine haciéndole daño a uno.

Entré a mi habitación y antes de cerrar la puerta le dije —Bueno, descanse capitán –Eso siempre lo anima, le gusta sentirse como un pirata.

—Escuché que rió bajo y volvió a hablar —Buenas noches, marinera de agua dulce.

Ahora sí, cerré la puerta detrás de mí y me lancé de un brinco a la cama. Fue inevitable que me enamorara de él, ha hecho y hace mucho por mí. Algún día le confesaré mis sentimientos, pero no será hoy ni mañana, simplemente algún día.

Ahora sólo me dispuse a dormir en paz, espero no tener ninguna pesadilla hoy.

Fin del capítulo 1

Hola, Ann Yuzuki reportándose con una nueva historia

Bienvenidos sean los amantes del Toy Chica x Chica, la historia se trata de esta pareja en particular pero en este primer capítulo hubo mucho fanservice Foxica

La historia tendrá trama alargada, así que no esperen que al tercer capítulo ya sean pareja

No no no, primero pasaran muchas cosas para ambas protagonistas antes tener su muy esperada relación :333

Así que espero que disfruten del primer capí donde conocemos más a fondo a Chica. Y si les gusta la historia y quieren más capítulos emocionantes compártanla con todos aquellos que les guste la pareja. Ya que por lo que vi, no hay muchas historias de esta pareja

Ahora sí

Se despide Ann Yuzuki ^.^/

Publicado: 26/07/16

Del odio al amor hay un solo paso [Chicacest] [Toy Chica x Chica]Where stories live. Discover now