Capítulo 1

10.9K 724 341
                                    

"El Deseo"

Después de que los horribles tiempos de guerra habían llegado a su final, y todas las aldeas volvían a disfrutar de paz, los ninjas podían volver a retomar sus antiguos trabajos y misiones. Para sorpresa de muchos, Sasuke Uchiha decidió regresar a su aldea natal por voluntad propia, y para su suerte, sin cargos penales. Los altos mandos insistieron en meterlo preso, alegando que aún podía ser una amenaza y que atacaría a la aldea cuando todos estuvieran con la guardia baja, pero la misma Hokage lo apoyó en su recibimiento, luego de que Naruto intercediera por él sin que este se enterara. 

El equipo siete pudo volver a retomar sus misiones, igual a como fue hace tres años, entre peleas de Naruto y Sasuke, y Sakura tratando de detenerlos en vano. Luego de una larga misión, decidieron darse una merecida recompensa en Ichiraku, lugar propuesto por el Uzumaki. Aunque el único inconveniente era Sasuke...

—Vamos, Sasuke. —le decía Sakura con insistencia. Mínimo quería poder pasar un momento juntos, sin importar la presencia de Naruto, y que como ya era sabido, era muy probable que acapara toda la atención del Uchiha, solo se conformaba con tenerlo a su lado.

—Ya dije que no. —la miró de reojo con molestia, le había apartado la mano cuando intentó tomarlo del brazo. —Deja de ser tan molesta, tengo cosas más importantes que hacer en vez de estar perdiendo el tiempo aquí. —soltó con desprecio.

—¡¿Por qué siempre tienes que ser así?! —alzó su voz con furia, mirando al pelinegro con total rabia. —Siempre te crees superior a los demás, ¿qué te cuesta pasar aunque sea un rato con nosotros? ¡Somos tus amigos!

—Me fastidia gastar mi tiempo en personas tan inútiles y débiles como tú. En vez de estar aquí, deberías ir a entrenar más, que bien que te hace falta. —dio media vuelta, dispuesto a irse e ignorar los gritos de su compañera.

—¡No soy ninguna inútil ni débil! —pataleó el suelo, con sus puños apretados. podía sentir sus mejillas calientes del enojo que estaba conteniendo. Ni siquiera Naruto se atrevía a decirle algo, no si quería evitarse un fuerte puñetazo.

—¿Ah, no? ¿Y qué me dices del entrenamiento de ayer? —se detuvo, mirándola por sobre su hombro.

°°°
Sasuke, ten más cuidado. —dijo Sakura en el suelo. Estaba agotada, y el poder de Sasuke no le daba tregua. Por poco y no esquivó su anterior ataque.

No es que no sea cuidadoso, es que eres demasiado débil. —el peligró guardó su katana con agilidad, como ya era usual en él. Quizá si había sido algo rudo con la muchacha, pero para Sasuke, ella debía de estar a la altura de poder hacer más que eso.

¡Oye! ¡No trates así a Sakura! —le reclamó Naruto enojado, ayudó a la Haruno a levantarse de nuevo. —Sé que ella está haciendo lo mejor que puede.

¡No soy débil! —se soltó del agarre de Naruto, dando varios pasos al frente hasta quedar cerca de Sasuke, enfrentándolo con la mirada.  

Admítelo, no has cambiado nada con el tiempo. Sigues siendo la misma. 
°°°

—¡Vamos, Naruto! No necesitamos de su compañía. —Sakura dio media vuelta, jalando al rubio hacia e interior del restaurante. Estaba cansada de insistir en algo que no le daría frutos.

—¿Eh, en serio? —preguntó incrédulo. Miró a Sasuke, su idea desde un principio era estar los tres juntos, quizá si él le preponía quedarse...

—Hmp, me voy. —siguió su camino a paso tranquilo. Para él, de verdad habían mejores cosas que hacer.

—¡Ojalá fueras mujer por un día, para que así sientas lo mismo que yo! —decía Sakura alzando la voz, lo suficientemente para que Sasuke la escuchara. Tan solo rodó los ojos y desapareció en una nube de humo. Por situaciones así, es que el Uchiha a veces se cuestionaba el motivo por el cual había decidido volver.

Un Hombre En Cuerpo De Mujer(NS) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora