Cap 2. El final de una relación indica el comienzo de otra.

1.2K 101 50
                                    

Stan POV

Cuando llego el bus no vi a kyle por ningún lado lo cual me pareció extraño ya que kyle nunca llega tarde a clases ¿Se abra enfermado? Bueno, no es raro en el enfermarse ya que es un chico muy enfermizo y con la madre que tiene no ayuda en nada.

Estaba a punto de subirme al bus cuándo escuche unas pisadas y una respiración acelerada.

-esperen!!!- grito kyle lo suficientemente fuerte como para que todos lo escucháramos.

Kyle se subió al bus seguido de mi, wendy me ofreció sentarme con ella a lo que me negué ya que quería estar con mi mejor amigo, hace mucho que no me siento con el en un bus y creo que nuestra amistad se esta perdiendo a causa de mi relación con wendy, debo aprender a administrar mi tiempo y dejar de andar pegado de ella.

Al sentarme pude ver como kyle se sorprendió por el echo de que yo me haya sentado con el.

-hey ky, se te hizo en poco tarde- le dije en tono de broma.

-oh vaya ¿Enserio?- dijo sarcásticamente siguiendome el juego -por cierto, pensé que estabas enojado con migo- dijo un poco cabizbajo.

-¿enojado? ¿Por qué?- le mire confundido, no había razón por la cual estar enojado con el.

-es que ayer no pude ir a jugar videojuegos como lo habíamos planeado- oh kyle ¿Es enserio?

-no seas tonto ky ¿Por que me enojaría por algo como eso?- simplemente es estúpido, además el tenía razón, yo le he fallado más veces que el a mi.

-no lo se, simplemente pensé-

-claro que no, no es como si hubieras faltado a un cumpleaños- dije tratando de hacerlo sentir mejor.

-si tienes razón¿Quieres ir a mi casa hoy?-

-siempre y cuándo no te quedes en la escuela- dije golpeándole el brazo con el codo amistosamente.

-no jodas stan, ya superalo- dijo entre risas.

Y así nos quedamos charlando y hablando de cosas sin sentido hasta que llegamos a la escuela, sentí unos ojos mirándome pero cuándo voltee para ver a quien pertenecían no pude encontrar a nadie. Tal vez era mi mente pero no podía dejar de sentirme observado.

Cuándo entramos a clases me senté con kyle ganándome una mirada confundida de parte de kyle.

-¿Piensas estar todo el día conmigo?- dijo kyle con una sonrisa.

-¿Te molesta?- dije un poco serio pero a la misma vez con un tono juguetón.

-No!- contestó rápidamente -es solo que es raro que estés conmigo así de repente, ya sabes, porque últimamente te la has pasado mucho con wendy- se explicó lo cual me hizo sentir mal ¿tanto lo abandoné?

-bueno, desde ahora me dedicaré a pasar tiempo con mi súper mejor amigo- dije sonriendole a lo que el también me sonrió.

Wendy POV

Lo he pensado mucho y estoy casi segura que mi relación con stan no esta funcionando ¿Por qué? Stan esta enamorado de alguien más, ese alguien es un chico, lo se muy bien, la forma en que lo mira y habla de él lo hace ver muy notable, además de que aveces confunde mi nombre con el de kyle. La verdad esto no me molesta para nada, de echo era muy probable que pasara ya que ellos han estado juntos desde que eran niños y sinceramente no quisiera dañar esa relación, aunque también hay otras razones por las cuales quiero dejar a stan y una de ellas es que ya no siento lo mismo por el y el no siente lo mismo por mi, era de esperarse. Lo único que quiero es que sea totalmente sincero conmigo y que aunque no sostengamos una relación amorosa podamos seguir siendo buenos amigos, stan me cae muy bien, es un chico muy dulce pero creo que no deberíamos ser mas que amigos.

Me dirigía a su casa para aclarar algunas cosas, para dejar en claro mis sentimientos y para poder dialogar sobre las razones por las cuales quiero dar por terminado esta relación que desde que comenzó ya parecía un maldita montaña rusa.

-oh wendy, no esperaba verte aquí- dijo stan con cierto asombro.

Muy bien, aquí vamos con lo típico -tenemos que hablar.- le dije lo más seria que pude.

-claro, pasa- dijo un poco confundido.

Entré a su casa, a la que ya me conocía de pies a cabeza, en donde había recorrido cada habitación de ella. Oh mira, esa mancha sigue ahí.

Stan me indico que me sentara lo cual obedecí, estábamos en su cuarto.

-y... ¿de que querías hablar?- pregunto el azabache.

-se que amas a kyle- fui directo al grano y hubo un silencio así que decidí seguir hablando -hay muchas razones para saberlo, pero eso no es relevante ahora. Stan, quiero decirte que lo nuestro no esta funcionando, no eres de mi tipo pero eso no significa que sea malo, eres un chico muy dulce pero tú ya tienes a alguien a quien amar y yo estoy simplemente estorbando-

El simplemente se quedó mirando al suelo, parecía que lo estaba pensando, de nuevo el silencio se adueñó del cuarto hasta que el azabache decidió romperlo.

-si wendy, tienes razón en todo, ya no siento lo mismo que sentía antes y creo que deberíamos terminar, quiero pasar más tiempo con amigos y también quien más tiempo para mi-

-pero stan, quiero pedirte un último favor antes de romper-

-¿Que cosa?- preguntó curioso

-no quiero que dejemos de ser amigos solo por esto, podemos seguir hablando¿No?-

-no te preocupes, aún seguiremos hablando- al decir eso me tranquilicé, no quería que stan me odiara, me alegra que podamos seguir siendo amigos.

Me despedí de él con un abrazo, un tierno y cálido abrazo, era un abrazo cómodo que no nos dábamos hace mucho tiempo. Después de ese abrazo empecé a caminar hacia mi casa, al llegar a esta me tire en mi cama para descansar un rato pero me quede completamente dormida.

Hola~

Esta vez quise hacer algo diferente con wendy, a ella la muestran todo lo contrario a como es o almenos exageran mucho. La hacen ver como una puta barata compulsiva y desalmada. Pues no señor, no siempre es así, el echo de que sea la novia de stan y de que dañe completamente el style no significa que sea una perra.

Do You Still Hate Me?Where stories live. Discover now