Capítulo 1: Para Cumplir un Deseo.

2.3K 183 21
                                    

Se oyó el timbre de una campana por el atardecer en un colegio, anunciando a sus estudiantes que ya era hora de salir. De entre la multitud de alumnos que a poco a poco se retiraban a sus casa destaco uno en especial, piel pálido, rubio, con anteojos negros y pecas en sus mejillas. Disimuladamente caminaba detrás de un grupo de tres chicas que conversaban entre ellas.

—¡Nee! ¡Nee! ¿Saben del último rumor de moda?—Di jo una de cabello negro recogido en coletas rozas.

—¿Cuál?—Pregunto otra chica de cabello corto castaño sonriendo curiosa.

—¿Saben de la montaña maldita? La que se encuentra si caminas mucho al bosque—Pregunto a lo que sus compañeras asintieron y ella sonrió.

—Muchos empresarios han intentado hacer uso de ella, tomar sus recursos o convertirla en mercados, pero suceden cosas extrañas que detienen todo. Las máquinas se rompen sin razón, accidentes que pueden traer varios heridos, personas que sienten energías extrañas o ven siluetas oscuras que los vigilan en la distancia—Agrego la de pelo corto.

—¡Pero eso no es todo!—Anuncio la de coletas con algo de emoción en su mirar—dicen que si vas a la cima de la montaña encontraras un mansión abandonada, y lo mejor de todo, que con tan solo poner un pie allí de noche te cumplirán un deseo ¡Lo que más quieras!—Al finalizar sus amigas la miraron sorprendidas al igual que el muchacho detrás de ellas.

—¡Oh eso es tan falso!—La de pelo corto empezó a reír a pesar del puchero de la otra hasta que la amiga restante las interrumpo sorprendiéndolas.

—A mí me gusta—Su cabello era de un negro azulado y sus labios roza, sonreía bajo la mirada de sorpresa de sus amigas.

—¿Crees en eso?—Pregunto la de pelo corto con una ceja arqueada extrañada.

—Esa montaña es aterradora de noche, pienso que... la persona que valla allí es realmente valiente o alguien que tiene un deseo realmente preciado ¿No lo creen?—Ante sus palabras las otras soltaron unas risitas.

—Suzuki eres tan soñadora—El trío se fue finalmente sin notar al chico que las seguía y que se había detenido observándolas don un semblante pensativo.

—Un deseo...—Susurro para sí mismo.

.

.

.

.

Se encontraba ahora de noche en frente de la dichosa y oscura montaña, la entrada estaba bloqueada por una reja metálica para dar a entender que estaba prohibido el paso, el "dueño" de la montaña la había cerrado por los recientes accidentes. Un viento frío soplaba seguido del rechinido de las ramas de los árboles. El joven trago grueso mientras temblaba por lo bajo, pero la imagen de la hermosa chica sonriente vino a su mente.

—Por Suzuki chan—Se dijo así mismo para darse fuerzas, y salto la reja. Empezó a subir ese empinado suelo, siempre mirando alrededor, teniendo miedo de que lo estuvieran vigilando. De repente escucho un crujido seguido de varios golpes, con algo de duda empezó a caminar hacia el origen del sonido, vio a alguien frente a un árbol, se escondió detrás de un árbol y vigilo aquella persona, al mirar se dio cuenta que era una mujer vestida de blanco y de cabellos de igual color—(¿Qué está haciendo?)—pensó al ver a la mujer dándole golpes a un árbol con un martillo y un clavo, entonces se dio cuenta que golpeaba un muñeco de papel, una idea paso por su cabeza y un escalofrío corrió por su cuerpo—(¿U-Una maldición?)—pensó con horror para luego decidir irse de inmediato, sin embargo al retroceder un paso piso una rama llamando la atención de aquella espeluznante mujer, rodo su cabeza hacia atrás mostrando unos ojos totalmente negro y una piel muy pálida.

El Brujo de la Montaña. (KarmaxNagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora