Capitulo 4

8.4K 572 162
                                    

Narra Levi

Después de unos minutos con aquella incomoda mirada Hanji empezó a hablar.

- Bueno Levi, el que esta a tu lado es Jean -
Señalo al chico que estaba a mi lado de cabello bicolor y ojos café claro - Ella es es Mikasa - señalo a una chica de cabellos azabache como yo y ojos grises - El es Armin - señalo a un chico que sinceramente parecía chica cabello rubio hasta los hombros y ojos azules - El es Erwin -
Señalo a un tipo robusto, rubio, ojos azules y unas cejas muy gruesas - El es Marco - un tipo un poco menos robusto que el anterior cabello castaño, ojos cafés y pecas - Y por ultimo el es Eren - señalo al chico que mas había llamado la atención sobre todo por esa mirada tan penetrante que tenia, era castaño, ojos esmeralda, piel morena, y un poco más a alto que yo.

Empezamos a platicar de cosas sin sentido, la verdad nunca había estado en un ambiente haci, en el orfanato todos los chicos y chicas de mi edad eran muy callados, jamas en mi vida había tenido mas de dos amigos. Después de una hora mas o menos ya conocía a Jean y Marco, que por cierto ambos estaban saliendo.

- Voy al baño, ahora vuelvo - dije levantándose de mi asiento para ir al baño

Narra Eren

Vi que mi omega se levanto de su asiento para ir al baño, lo cual me pareció una oportunidad perfecta para poder marcarlo.

- Voy por algo para tomar - dije en un tono tranquilo para después pararme y seguir a Levi hasta el baño

Llegue a los baños y cerré la puerta con seguro para que nadie entrara, empecé a verificar que no haya nadie a excepción de Levi. Espere pacientemente hasta que por fin salio del baño, yo me quede en una esquina observándolo.

- MIO, MIO ,MIO - repetía mi lobo interno, que por cierto se llama Kaede se enoja muy fácilmente, es posesivo con lo que es suyo, celoso y muy pero muy agresivo. Estaba tratando de tranquilizarlo para que no tomase el control de mi cuerpo por que sabia que el no seria nada cariñoso a la hora de marcar a Levi

Platica entre Eren y Kaede.

- Tranquilisate -

- Tomalo ya, quiero que sea mio -

- Prometeme que te controlarás y te daré mi cuerpo cuando estemos en casa con el -

- Esta bien pero date prisa -

Fin de la platica

Fui hasta donde estaba Levi lavándose las manos y le tape la boca.

- Shhh, tranquilo no te haré nada si te quedas callado - dije pero al parecer el no entendió por que mordió mi mano e intento correr hacia la salida pero estaba cerrada - Esta bien, si tu lo quieres hacer por las malas así lo haremos - empecé a dar pazos hacia donde el estaba.

- Alejate, no me hagas nada - dijo cubriendo su cara con sus manos

- Demasiado tarde - lo tome de las manos y las puse sobre su cabeza - TU ERES MIO, MI PEQUEÑO OMEGA - susurré en su oído y el empezó a temblar.

Lo cargue y lo puse en lo hombro,mientras habría la puerta del baño el estaba forcejeandose para que lo soltara cosa que no hice, salí intentando de que nadie de nuestros amigos nos vea. Salí de aquel lugar para dirigirme nuevamente a la universidad donde estaba mi habitación, en todo el camino Levi no paro de darme golpes en la espalda los cuales molestaban cada vez mas a mi lobo.

- Estate quieto - dije con una voz molesta

- Dejame - dijo con una voz cortada, estaba llorando

- Ya te dije que no -

Después de unos minutos por fin llegamos a mi habitación, la abrí y avente a Levi al suelo, cerré la perilla con seguro y empecé a caminar hacia donde estaba mi pequeño omega.

- No te acerques - dijo llorando y retrocediendo por cada paso que daba hasta que choco con la pared.

- Lo siento Levi - en ese momento mi lobo tomo el control de mi cuerpo.

Continuará...

Mi Pequeño Omega (Ereri) [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora