Capítulo 23

2.9K 201 113
                                    

Eran las 6 de la mañana en punto y todo se encontraba tranquilo tanto en la ciudad como en el hotel en donde se encontraba Luffy y los demás. El sol aún no salía, pero ya era hora de despertar para todos; era un día normal y corriente así que se quedaría por unos días en Noruega, además se tomarían unos días de descanso después de todo lo que pasó ayer.

La primera persona en levantarse fue Svetlana quien  se colocó un bata encima de ella, pues estaba haciendo mucho frío. Se dirigió al balcón en donde pudo apreciar un lindo paisaje de Oslo, corría mucho viento y pues había nevada toda la noche.

 Se dirigió al balcón en donde pudo apreciar un lindo paisaje de Oslo, corría mucho viento y pues había nevada toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La piel de su rostro comenzaba a teñirse de un pequeño color rojizo, por el frío que estaba haciendo en las afueras. Entró y alguien ya estaba despierto también, ese Ace quien solo miró a la albina para luego sacarle la lengua como un niño pequeña; sólo tiró un cojín hacia la cara de este que no dejaba de sacarla de quicio. Ella solo dio un pequeño suspiro y se sentó en el sofá, el pecoso hizo lo mismo para verla frente a frente.

- Buenos días - dijo el pecoso mientras daba un gran bostezo y se sobaba la nuca para luego ver a la  muchacha - ¿Te sucede algo?

- ..........

- Oye - dijo el Portgas moviendo su mano arriba y abajo para esta le hiciera caso - ¿Te sucede algo?

- ¿Eh? No...... no es nada - dijo esta mientras se levantaba del sofá para dirigirse a su habitación, pero Ace la cogió del brazo

- Sabes que no puedes engañarme con esos trucos, he estado conviviendo contigo hace un buen tiempo - dijo este mientras la miraba fijamente - Siéntate, voy a traer tazas de chocolate caliente ¿Quieres?

Svetlana sólo asintió y se sentó en el sofá como dijo el pecoso, además de que ya le estaba dando miedo de que este siendo amable con él. Esta vez sería la segunda vez que está siendo amable con ella a pesar que son como dos imanes opuestos; Ace volvió con las tazas de chocolate para darle una a la tabla, dio un pequeño sorbo para luego mirarla que hizo lo mismo y también lo miró.

- Y bien, ¿me dirás o qué?

- ¿Ah? ¿ Para qué te lo diría si aveces ni me tomas en serio?.... idiota

- Trato de ser una buena persona por esta vez, pero que la tabla no quiere hablar así que mejor voy a levantar a Lu - dijo este apuntó de levantarse, sin embargo la albina se levantó de golpe.

- ¡Ni lo sueñes! - dijo esta frunciendo el ceño - ¡Está bien! ¡Te lo diré! ......

Ace estaba con una sonrisa de lado a lado, soltando una pequeña risa. Svetlana se ruborizó levemente sin que este se diera cuenta de aquella acción involuntaria de parte de ella.

- Lo que sucede..... es...... es que no sé si quiero volver a Russia.... - dijo mirando al suelo- Con ustedes me siento segura.... y en familia....

No te dejaré escapar (acelu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora