Capítulo 22

2.8K 231 133
                                    

- ¡¡¡ PORTGAS !!!

El auto en donde se encontraban los tres jóvenes se había ido fuera de la carretera, los hombres de Kurohige  se dieron a la fuga apenas el coche cayó de la carretera hacia a un enorme río, pues estaban en un puente. Luffy y los otros dos agentes, llegaron a donde se había caído el coche, pero no lograron atrapar a Caterina.

- ¡ Espera Mugiwara-ya ! - Gritó Law - ¡ Espe-!

- ¡¡¡ SVETLANA !!!

El grito de terror de Luffy  fue desgarrador, pues el coche había explotado. Law tuvo que retenerlo para que no haga ninguna estupidez, mientras que Kid fue hacia las orillas del río para ver si pudieron escapar alguno de ellos. Efectivamente, sólo estaba Ace mas no las otras dos chicas.

- Cabrón, donde están las otras dos - dijo enojado el pelirrojo

- No... no lo sé.... - dijo el pecoso mientras trataba de recuperar el aire - Creo que... siguen allí....

El pelirrojo no tuvo de otra mas que entrar al río, sin mencionar que el agua estaba casi helada. Kid entró y pudo solo un cuerpo, era Svetlana quien trataba de sacar a alguien del auto parece; Kai no podía salir, además de que se encontraba inconsciente podía morir.

La albina se dio cuenta de la presencia del pelirrojo quien solo le hizo una señal para que subiera a la superficie y fuera a cubrirse. Digamos que el agua estaba a una temperatura muy baja. Svetlana salió del agua, sintió una enorme brisa muy fría.

- ¡Svetlana! - dijo el menor mientras la veía de pies a cabeza si estaba en buen estado - ¿Te encuentras perfectamente bien?

- S-sí - dijo esta mientras se cogía los brazos - Kai-san y ese fósforo siguen allí abajo

Una pequeña risilla salió departe de Law, llamó la atención de la albina quien lo quedó mirando con los ojos abiertos. Ella estaba apunto de hablar, pero él le hizo una señal para que guardara silencio cosa que lo hizo con una pequeña sonrisa. En unos cortos minutos salió el pelirrojo junto con la pelinegra a quien la tenía cargada.

- Veo que te sientes muy a gusto Eustass-ya - dijo el ojeroso divertido

- ¡ Tú Calla! - dijo este cabreado

- ¿ Qué fue lo que pasó exactamente ? - preguntó el menor levantando una ceja, mirando al pecoso para luego darle un abrigo a la albina

- ¡ Por qué me miras a mí ! - exclamó el pecoso

- Tengo la sensación que algo tuviste que ver - dijo el menor enojado mientras se acercaba a Ace - ¿Qué hiciste?

El pecoso se sorprendió un poco por el acercamiento del menor, usualmente Luffy no era el que se acercaba sino era él quien lo hacia para hacerlo cabrearlo y ver como se ponía de nervioso. Ace tuvo un punto a favor, pues por una parte significaba que se había preocupado por él, espera.... ¿Qué?

- Eso quiere decir... ¿ Te has preocupado....por mí? - dijo el pecoso divertido mientras acercaba al rostro del menor con una sonrisa

- ¿ Hay algún problema con que me preocupe por ti o por otra persona? - dijo el menor con una ceja levantada para luego alejarse - No va a haber problema, ¿no?

- ............. - Ace dio un pequeño sobresalto antes esto, haciendo que se sonroje levemente. Miró hacia otro lado, cubriéndose con su muñeca murmurando - Idiota.....

Ace miró de lado para ver que seguía haciendo el menor; Luffy  se dirigió donde estaba la albina, esto molesto un poco al pecoso. En cuanto a la pelinegra hace unos momento que escupió toda el agua por suerte, pero aún estaba con la bala dentro de su brazo.

No te dejaré escapar (acelu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora