Capítulo 8

5.5K 470 108
                                    


El pecoso comenzó a acercar su rostro hacia el cuello del menor quien no dejaba de suspirar continuamente. Luffy se sentìa muy incómodo con lo que estaba haciendo Ace, no sabía si dejarlo a que haga eso o impedirlo, por ahora este estaba medio confundido con lo que este le estaba haciendo. Se encontraba muy sonrojado, su pecho le apretaba e iba a mil por hora; el pecoso era consciente de lo que estaba haciendo, pero al parecer no se arrepentiría.

- ¿ Estás muy nervioso ? - susurró ace - Seguro que quieres hacerlo...... no te obligo a nada

- ....................... 

Luffy no reaccionaba, pero su silencio era más que suficiente para que el pecoso pueda acceder a su objetivo. Ace bajo su mano hasta la camiseta del menor para meterla y luego acariciar al menor; el azabache menor tan solo no reaccionaba a lo que le hacían, estaba respirando rápidamente  con un gran sonrojo. Luffy luego de unos minutos reaccionó y golpeó a Ace para que lo soltase.

- ¡ No vuelvas a hacerlo, idiota ! - dijo este corriendo al cuarto de baño

- ..............................................

El menor se fue a los servicios dando un gran golpe al cerrar la puerta, se arrescosto en la puerta y no dejaba de respirar con mucha rapidez. Luffy se cubrió el rostro hasta que se calmara, no quería salir de allí , estaba todo avergonzado con lo que había pasado apenas hace unos minutos.

- Qué es lo que estoy haciendo...... -  pensó Luffy 

Decidió tomarse un ducha para poder calmarse a toda costa y  al mismo tiempo optó por quedarse a dormir en el baño de la habitación hasta que amaneciera, tuvo la suerte que había toallas por lo que le sirvió como manta ya que comenzaba a hacer frío.

Por mientras nuestro querido Ace estaba dudando si realmente lo que estaba empezando a sentir por el menor era atraccion o simplemente deseo por el menor. No podía quitarse esa idea de la cabeza y hasta se ruborizo un poco al pensar cosas sucias con el agente.

- Maldita mente pervertida deja pensar en ello - dijo para sí mismo  golpeando su cara con la palma de su mano

Este se quito su ropa hasta quedar en boxers para mayor comodidad y se echó a dormir. A la mañana siguiente este tocò la puerta del baño en donde se encontraba el menor durmiendo, Luffy se despertò de golpe y aùn escuchaba los golpes de la puerta. Se negaba absolutamente en abrir la puerta, pero hasta èl mismo sabìa que en cualquier momento debìa de salir de allì y para tener màs tiempo abriò la manija de la ducha para que el pecoso piense que se estaba duchando.

- Oye te vas a demorar -dijo el pecoso , pero no tuvo respuesta alguna en algunos minutos

El pecoso tenìa un lìmite para tolerar aquellos comportamientos por lo que tenìa pensado en tumbar la puerta, pero se lo pensò dos veces antes de hacerlo, decidiò dejarlo hasta que salga. A pesar de haber estado esperando al menos hasta una hora por fin, pero hasta que POR FIN saliò el menor de la ducha.

- ¡ Acaso eres mujer para demorarte en la ducha ! - gritò cabreado Ace, pero Luffy hizo como si no lo escuchara - ¡ Oye, me estàs escuchando ! - no hubo respuesta - ¡ Ahora no me vas a hacer caso !

Luffy no le tomaba atenciòn a lo que le estaba diciendo el pecoso y para que este le hiciera caso lo agarrò del hombro e hizo que lo mirase, pero como acto reflejo el azabache menor sacò  su pistola y la apuntò en la cabeza de Ace colocàndolo en el medio de a frente. El pecoso trago saliva por el acto que hizo el menor y este no lo dejaba de mirar fijamente  con algo de enojo.

- ¿ Què piensas hacer ? Me vas a disparar...... - dijo el pecoso frìo

- Con mucho gusto lo harìa, pero no puedo hacerlo . Tengo que llevarte a Nueva York conmigo vivo - dijo el menor con demasiada frialdad - Tienes alguna objeciòn con que te lleve hasta allà Portgas....

No te dejaré escapar (acelu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora